BoB_HawK escribió:x lo menos estos no las utilizaran contra nosotros. seguir defendiendo lo indefendible, usease, que estais a favor de que el psoe deje de darle pasta a la iglesia y que el estado no tenga nada que ver con cualquier tipo de religion, xo estais a favor de que un estado ultrareligioso tenga armas nucleares y lanze misiles al espacio en nombre de alà.
es alucinante, que digais que no quereis que la iglesia tenga nada que ver con el estado, xo x el contrario estais a favor de tener contactos con pais, ultrareligiosos, que en nombre de alà se cargan a todo bicho viviente. las cosas en esto son blancas o negras, no hay gris.
Perdón, pero eso es una chorrada panfletaria de mucho cuidado que ha salido de tu mente que seguro me ha etiquetado ya como "progre chupiguay fanboy del PSOE".
Yo no estoy a favor de que un estado ultrareligioso tenga armas nucleares.
Por eso estoy en contra de que Iran tenga armas nucleares, al igual que estoy en contra de que las tenga Israel o que las tengan los Estados Unidos, ¿capici?
Ala, ahora lo metes todo esto en una coctelera y sacas otro panfleto lleno de tópicos sobre las derechas o las izquierdas, así todo bien mezcladito.