PARANOIC MODE ON: 5 Corte de un cable de datos...

Pos eso, que ya se han "cortado" misteriosamente 5 cables de datos trans oceánicos, y las teorías conspiranóicas ya empiezan a aparecer.

¿Será un márketing de la película "Cloverfiel"? [sati]

Anda que no hay conspiranóicos por el mundo...
Para más información:

http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/problemas-cables-submarinos.html

Yo no sé ya ni que pensar... está el mundo tan loco que a saber lo que ha pasado de verdad con esos cables.
Ostias puta, esto me recuerda a algo... aislamiento de las comunicaciones... Esperemos que no sea lo que parece ser y se deba a coincidencias varias, aún así me temo lo peor sinceramente.

Saludos
pues q s jodan, y si supiera exactamente donde estan, los cortaba hasta yo, a ver si ala les ayuda [qmparto]
pues si que es curioso, todos en oriente medio.
BoB_HawK escribió:pues q s jodan, y si supiera exactamente donde estan, los cortaba hasta yo, a ver si ala les ayuda [qmparto]

Algunos deberían de leer lo que postean, y pensar lo que dicen, no sea que suene a burrada Oooh
BoB_HawK escribió:pues q s jodan, y si supiera exactamente donde estan, los cortaba hasta yo, a ver si ala les ayuda [qmparto]

Deja lo que tomes, que no te hace ningun bien.
BoB_HawK escribió:cuanto mas lejos de esta gente y contactos los minimos e imprescindibles mejor, no me gustaria otro 11m

Que tendran que ver churras con merinas, y si lo dices por las pruebas para lanzar un satelite por parte de Iran, que pasa que como son musulmanes no pueden? pero los americanos, alemanes, españoles o chinos si??
Reverendo escribió:Mejor cerquita de estos, ¿no?

http://spanish.peopledaily.com.cn/31619/5439595.html
http://www.fas.org/nuke/guide/israel/nuke/

Las armas nucleares mejor en manos de gente así:

(nótese el tono intensamente demagógico, para contrarestar)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor en manos de esta gente
Imagen

o mejor directamente se las damos a
Imagen

x lo menos estos no las utilizaran contra nosotros (me refiero a tus fotos la de los israelis y los americanos). seguir defendiendo lo indefendible, usease, que estais a favor de que el psoe deje de darle pasta a la iglesia y que el estado no tenga nada que ver con cualquier tipo de religion, xo estais a favor de que un estado ultrareligioso tenga armas nucleares y lanze misiles al espacio en nombre de alà.

es alucinante, que digais que no quereis que la iglesia tenga nada que ver con el estado, xo x el contrario estais a favor de tener contactos con pais, ultrareligiosos, que en nombre de alà se cargan a todo bicho viviente. las cosas en esto son blancas o negras, no hay gris.
BoB_HawK escribió:x lo menos estos no las utilizaran contra nosotros. seguir defendiendo lo indefendible, usease, que estais a favor de que el psoe deje de darle pasta a la iglesia y que el estado no tenga nada que ver con cualquier tipo de religion, xo estais a favor de que un estado ultrareligioso tenga armas nucleares y lanze misiles al espacio en nombre de alà.

es alucinante, que digais que no quereis que la iglesia tenga nada que ver con el estado, xo x el contrario estais a favor de tener contactos con pais, ultrareligiosos, que en nombre de alà se cargan a todo bicho viviente. las cosas en esto son blancas o negras, no hay gris.

Perdón, pero eso es una chorrada panfletaria de mucho cuidado que ha salido de tu mente que seguro me ha etiquetado ya como "progre chupiguay fanboy del PSOE".

Yo no estoy a favor de que un estado ultrareligioso tenga armas nucleares.

Por eso estoy en contra de que Iran tenga armas nucleares, al igual que estoy en contra de que las tenga Israel o que las tengan los Estados Unidos, ¿capici?

Ala, ahora lo metes todo esto en una coctelera y sacas otro panfleto lleno de tópicos sobre las derechas o las izquierdas, así todo bien mezcladito.
Llamadme paranoico, pero ayer experimente muchisimos problemas en internet a la hora de cargar paginas, me imagino que habra pasado algo con la dns, y esta mñn en la universidad no paraba de caerse la red por momentos.

No se si tendra algo que ver, pero por lo menos conozco a varios afectados por lo mismo.

Ya los rollos de ataques ya no lo se, lo que si es que ayer estar en internet era insoportable.

Ah, y antes de que digais que el problema era mio interno a la red de mi casa ya os adelanto que NO.

ByEs [buenazo]
Imagen

Imagen

Para ellos tampoco hay gris.

Salu2!
13 respuestas