Paranoico con mi ps3

Saludos amigos!

Tengo un ps3 desde hace años y quiero saber cuanto puede durar cuidandola y tratandola bien? es imposible de evitar que la luz amarilla salga tarde o temprano?

He tenido una ps3 slim desde el año 2010 y siempre ha funcionado perfectamente ya que siempre le limpio el polvo y trato de no jugar por mucho tiempo,aunque por la edad de la consola hace poco le he cambiado la pasta termica por artic silver 5 (coloque una gota del tamaño de un grano de arroz en el centro de cada porcesador).

El asunto es que la he dejado prendida por algo de tiempo para probarla pero esta casi igual que antes ya que en tres horas el ventilador llega a la segunda o tercera velocidad ademas bota aire caliente por detras y la temperatura sigue siendo alta sobre todo por la parte de abajo

Es normal eso? porque yo crei que al cambiar la pasta mejorraria la temperatura un poco

como puedo saber si aplique correctamente las pasta termica?

Perdon si esto es una tonteria pero les agradezco la ayuda.
Que manías tenéis con la temperatura y con que si se va a romper... yo tengo una fat de 40gb que compré nada mas salió a la venta y sigue viva con muchas horas de juego, mientras la tengas bien ventilada y limpia de polvo juega lo que tengas que jugar que para eso se ha fabricado, si se rompe mala suerte, las ps3 están baratas ahora.
Vamos a ver hay mas posibildades que tengas problemas en ps3 fats sobretodo en las primeras que salieron pero no quiere decir que te tengan que salir obligatoriamente.No puedes estar siempre pendiente de eso por que asi no disfrutas de la consola, ten la consola bien ventilada, si la puedes poner horizontal mejor y dale un uso con sentido comun, si juegas bastantes horas dejala descansar un poco, no estes por ejemplo 5 horas jugando seguidas cada dia a saco.
2 respuestas