Hace un par de meses (por Junio o asi) me dejo mi exnovia por otro, un guaperas y un metrosexual de cuidado.
Yo me hundi en depresion todo el verano, hasta k en septiembre conoci a una muchacha guapisima que coincidia en todos mis gustos tanto videojueguiles, como musicales (una mujer cuyo grupo favorito es Tool no abunda
) o incluso en la forma de vestir, vamos, 1 tesoro.
La conoci poco a poco y empezamos a salir juntos, hoy dia estoy con ella, la quiero, estoy loco por verla cada dia, me lo paso genial con ella....
Pero la ex volvio a suplicarme que la perdonase, que no podia estar sin mi, que aunque seguia con su "metrosexual" se habia equivocado y me queria a mi.
Y a mi pues me vinieron los recuerdos (no volveria con ella ni DE COÑA) pero el pasado, lo vivido....a veces viene a mi mente y pienso en ella, donde estara, que tal le ira la cosa....no se, tambien fue mi primera novia y estuve 2 años con ella.
Esto le ha pasado a alguien mas? se me "curara"?sabiendo que por aqui voy a ser extremadamente sincero, yo puedo vivir perfectamente sin ella y con mi pareja (con la cual estoy muy agusto y la quiero), pero me atormentan a veces los recuerdos y los momentos vividos....