Paranoika LAN Party 2005 Alpha

Per fi us podem anunciar una nova trobada de la Paranoika LAN Party. Serà els pròxims dies 23, 24, 25, 26 i 27 de març (Setmana Santa). El lloc de trobada serà a l'Escala (Girona).

Característiques de la trobada:

Econòmica: 12 €, que inclouen pica-pica i beguda durant tota la party, l’estada i el dret a participar als tornejos i a la resta d’activitats
Agradable: Les 60 places garanteixen un gran ambient entre tots els participants
Òptima: Xarxa de 100mbps amb uplinks d’1Gb. Connexió ADSL 2mb per confirmar
Lúdica: Servidors dedicats de jocs (Battlefield, Quake 3, NFSU, etc)
Generosa: Servidor de Direct Connect per l’intercanvi d’arxius
Relaxada: Platja i locals d’oci nocturn a menys de 100 metres
Amb infraestructura: Local climatitzat, zona de descans, servei de bar...
Amb experiència: És la 18a edició d’aquesta party

Potser el secret és que no apostem per un gran nombre de participants, ni uns grans premis, sinó per la diversió basada en el bon ambient i en les ganes de passar-ho i fer-ho passar bé.

Les inscripcions ja estan obertes, encara no has reservat la teva?

Més informació:
http://www.paranoika.org

Imagen
:-? si lo traduces a lo mejor me entero d algooo [noop]
Parece ser que no quereis la asistencia de los que solo hablan/entienden castellano. [nop]
Eso es xq solo ha copiado la versión en catalan...

Al fin os podemos anunciar un nuevo encuentro de la Paranoika LAN Party. Será los próximos días 23, 24, 25, 26 y 27 de marzo (Semana Santa). El lugar de encuentro estará en l'Escala (el C.E.R.).

Características del encuentro:

• Económica: 12 €, que incluyen pica-pica y bebida durante toda la party, l’estancia y el derecho a participar a los torneos y a la resta d’actividades
• Agradable: Las 60 plazas garantizan un grande ambiente entre todos los participantes
• Óptima: Red de 100mbps con uplinks d’1Gb.
• Lúdica: Servidores dedicados de juegos (Battlefield, Quake 3, NFSU, etc)
• Generosa: Servidor de Direct Connect por l’intercambio d’archivos
• Relajada: Playa y locales d’ocio nocturno a menos de 100 metros
• Con infraestructura: Local climatitzat, zona de descanso, servicio de bar...
• Con experiencia: Es la 18a edición d’esta party

La Paranoika LAN Party es encara relativamente desconocida, pero el año pasado fue seleccionada en el lugar número 16 entre de las 79 principales partías que se celebran en el Estado Español, en una elección que ganó la Euskal seguida de la Campus Party de València, ambas conocidas internacionalmente.

Quizás el secreto es que no apostamos por un grande número de participantes, ni unos grandes premios, sino por la diversión basada en el buen ambiente y en las ganas de pasarlo y hacerlo pasar bien.

Las inscripciones ya están abiertas, encara no has reservado la tuya?
J0han escribió:Quizás el secreto es que no apostamos por un grande número de participantes, ni unos grandes premios, sino por la diversión basada en el buen ambiente y en las ganas de pasarlo y hacerlo pasar bien.

Las inscripciones ya están abiertas, encara no has reservado la tuya?

[qmparto]

Aunque más os reireis vosotros... no tengo ni idea de donde está l'Escala XD lo que es seguro es que me pilla cerca... buscare un par de amigos a ver si se apuntan, que no me gusta ir solo :P
Buf, lapsus. 1000 disculpas por poner el post solo en catalán.. la verdad es que venía de un foro en catalán y se me coló. Gracias a J0han por la traducción [risita]

Evidentmente estáis todos invitados :)

Por cierto, l'Escala está en Girona. Es un bonito pueblo de costa :)
No teneis que darme las gracias, no lo he traducido yo sino el 'traductor' automatico de su pagina web (esos 'encara' que se ha dejado... [+risas] ).
HaST escribió:Por cierto, l'Escala está en Girona. Es un bonito pueblo de costa :)

Bueno, yo lo decía porque soy de Sant Feliu de Guíxols y no debe andar muy lejos *ejem* XD Qué vergüenza XD
Mira que no conocer el pueblo donde se originó la población greco-romana de la Península x)

Nah, es facil... Dirección a la Bisbal, subir arriba por Palamós, Palafrugell, Pals, Torroella de Montgrí...
goto escribió:Parece ser que no quereis la asistencia de los que solo hablan/entienden castellano. [nop]

Donde has visto tu que ponga: "Si no hablais catalan no podeis venir" Llamame cegato o lo que quieras pero yo no lo veo por ningun sitio!!

No confundas al personal tio, eso es lo que piensas tu de como somos los catalanes y te lo puedo asegurar que aki si no hablas catalan nadie se mete contigo ni te obligan a hablarlo a hostias como pasa en muchos lugares de españa con el castellano. Y lo digo con conocimiento de causa, pero este es otro tema.

Aki estamos encantados que venga gente de todo el mundo y lenguas para que puedan gozar de este maravilloso territorio y para nada nos gustaria que ninguna persona se sinta "molesto" por un pequeño error comprensible que pueda haber tenido una persona, ademas que rapidamente ha sido solucionado y si tu eres tan susceptible es tu problema no el nuestro.

Off topic a parte, Hast, yo soy de Estartit, el pueblo de al lado de l'Escala, estaré trabajando en Barcelona esta semana santa, aunque no pueda participar, intentaré acercarme para ver lo que teneis montado.

Saludos y buena suerte con la party!!!!
10 respuestas