nani escribió:tio no m acojones!!!!!!!!!!!!! q miedo!!!!!!!!!!! el problema es q eran las 2 de la tarde lo d la noche no lo puedo decir pero el capitan de la policia del pueblo donde yo trabajo se lo he comentao y dice q si tiene q declarar q el declara, q movidaaaaaaaaaaaaaaa, joder q m veo con el muñoz y el roca q fuerteeeeeeeee
por el simple echo de no quererse someter a una prueba de alcoholemia te detienen directamente y te exposan y todo...asi que imaginate por desovediencia a la autoridad,sobre lo del capitan de policia del pueblo donde trabajas,la gente se ofrece mucho a declarar cuando las cosas acaban de acurrir pero cuando pasan los meses y llega la citacion el 90% no se presentan o ponen excusas para no acudir..
si eran las 2 de la tarde no pasa nada,es lo mismo que de noche,hoy en dia ocurre cosas de noche y de dia,se han escuchado casos de gente que se hacen pasar por policia y roban o hacen daño a la gente llevandoselos a otro sitio o gente que dice que se les a estropeado el coche y cuando bajas otro se a subido en tu coche y te lo a robado..
si esperas a que te llege la multa y la denuncia por despobediencia a la autoridad las 2 multas no te la quitara nadie digas despues misa en en juicio.. eso sera con suerte porque desobedecer a la autoridad es un delito..ademas si estas denunciada por desobediencia a la autoridad vas a tener problemas asta para renovar el seguro del coche y quizas no estoy seguro hallas agotado todos los puntos..
pero si acudes a comisaria o a la guardia civil para aclarar el tema cuanto antes quizas puedan anular lo de desobediencia a la autoridad o al menos te daran una justificacion para presentar en el juicio en el que diga que as estado en comisaria porque te pararon y como iban con un coche normal no sabias si era la guardia civil o la policia y que te asustastes porque vistes que era un coche normal y pensaste que alguien te queria engañar y hacer daño..seguramente haran una llamada a tu trabajo para saber que as estado ese dia trabajando y tendras que pagar la multa por velocidad y te quitaran los puntos pero nada mas,si hay juicio no pasara nada ni tendras que pagar na por desobediencia a la autoridad, eso si como no acudas a comisaria antes de que te llegue la carta van a hacerte pagar lo maximo que se pueda pagar por exceso de velocidad y lo maximo por desobediencia a la autoridad y de lo minimo que es lo que se suele pagar a lo maximo hay una diferencia abismal...
piensa que la mitad de la gente que van borrachos o llevan drogas o el coche no es suyo y conduce sin carnet y se dan a la fuga luego cuando le llega la carta es cuando van a comisaria a poner las excusas que no les sirven de nada porque no pueden demostrar que han estado trabajando,asi que no le ponen la de conducir bajo los sintomas del alcohol pero le ponen la de desobediencia a la autoridad y la de exceso de velocidad pero todo la maxima,piensa que ellos creen que te distes a la fuga por alguna razon ya sea que llevaras drogas,que fueras boracha etc y a las malas son unos mamoncetes y te van a a sacar mucho dinero..
ejemplo si una multa por no llevar casco vale entre 100 euros y 400 euros ,si te paran y obedeces solo te suelen poner 100 e,si te das a la fuga te suelen poner 400 e mas la multa de desobediencia la autoridad que no es por asustarte pero esa creo que lleva algun cero mas,ten en cuenta que es un delito,asi que ya sabes ve a exponer el tema cuanto antes la multa de exceso de velocidad no te la va a quitar nadie pero seguro que pagas la minima y no te ponen la otra ni te quitaran los puntos de desobediencia.
aunque no es lo mismo recuerdo que una vez un policia encargado de controlar el trafico me paro con el ciclomotor y ni me di cuenta y segui pero intui que me habia parado porque hoy una voz con lo que por si las moscas volvi hacia atras,me dijo:todavia estas dormido no??(eran las 7 y media) y le respondi:no me habia dado cuenta,me dijo:tienes permiso y seguro? y le dije:si,si quieres te lo enseño;se quedo callado y segundo mas tarde dio la señal para que siguieramos los de mi fila.
si no me hubiera ido para atras y le hubiera dicho lo que me paso seguramente la multa que me hubiera llegado seria la misma que la de haberme saltado un semaforo porque el semaforo estaba apagado pero el policia estaba dirigiendo el trafico en lugar del semaforo mas la de desovediencia a la autoridad porque seguramente me dijo que me parase cuando yo segui y no me entere