PARANOLLA
Paso a describir mi situación. No tengo planes para este día...
Os cuento las barbaridades k he echo y las que pienso hacer en lo que keda de año.
Estoy solo en casa, ya he cenado. Como estaba un poco triste he decidido alegrarme. Solo tenia a mano moskatel, asi k me he metido un vaso entero (un vaso normal, no de los de vino).
Déspues de cenar y de alegrarme a base de alcohol, he recibido una llamada a mi movil. El numero no lo conocia, y cuandolo he cogido han dicho "¿Joselito?"
Antes de que pudiera asimilar lo k estaba ocurriendo (posiblemente llamada a un numero ekivocado) el tio empezó a decir
"Mira Jose ,tio, ¿vas a ir al final de marcha con esa gente??? eske si tu no vas yo casi mejor k no voy, y si no voy me tengo k kedar aki con mis padres a escuchar conversaciones estupidas..."
Yo sigo callado, y el tio dice
"Vas a ir???"
Entonces, no se porke, le digo "No killo, no voy a poder ir, estoy enfermo y prefiero no salir"
Repito k no se x ke dije eso, en fin...
El tio me dice "ah bueno, pues k mal, me tendre k kedar con mis padres. Ke te mejores, chao"
Me cuelga el movil y me desternillo de risa, jejejeje
(Amigo desconocido k me llamaste al movil: Si estas aburrido, el eol porke no tienes plan, y esa fué exactamente la conestatacion k oiste a decirle eso a kien tu creias k era jodelito, vuelvelo a llamar y dile k te apuntas a la fiesta, saludos)
En fin, ahora estoy escribiendo el post, me esta costando encontrar las teclas y perdonad las falta de ortografia k supongo k estare comentiendo.
Ahora jugare a la play 2, que tengo los 2 god of wars, pro's, el mahunt 2, silents hills, final fantasys... en fin, un monton de joyas de ps2. Aun así hace meses k no juego a la play 2.
Por si acaso , en mi estado, no encuentro los botones del mando de ps2, o peor aun, no encuentro el boton de encender, o no puedo abrir la cremallera del archivador de los dvds... tendre k hacer una locura
Dicha locura, consistirá en hacer una particion en el hdd (o poner uno de 20 gigas k tengo aki) y instalar linux. Ya veis k debo de estar la ostia de loco...
Este es posiblemente el ultimo post k escribire en elotrolado...
Comentar tambien que me duele la cabeza, pero k no es de beber, es de antes, que estube soldando. Y creo que respirar flux y estar en una habitacion sin ventilar no deber ser bueno...
Saludos a todos y feliz año nuevo a todos. Perdonad el tocho pero, uno se aburre en estas fechas... dentro de poco volvere al instituto y os dejare trankilos, jeje