[paranolla]Mi ultimo día de 2007

ImagenPARANOLLAImagen

Paso a describir mi situación. No tengo planes para este día...

Os cuento las barbaridades k he echo y las que pienso hacer en lo que keda de año.

Estoy solo en casa, ya he cenado. Como estaba un poco triste he decidido alegrarme. Solo tenia a mano moskatel, asi k me he metido un vaso entero (un vaso normal, no de los de vino).

Déspues de cenar y de alegrarme a base de alcohol, he recibido una llamada a mi movil. El numero no lo conocia, y cuandolo he cogido han dicho "¿Joselito?"

Antes de que pudiera asimilar lo k estaba ocurriendo (posiblemente llamada a un numero ekivocado) el tio empezó a decir

"Mira Jose ,tio, ¿vas a ir al final de marcha con esa gente??? eske si tu no vas yo casi mejor k no voy, y si no voy me tengo k kedar aki con mis padres a escuchar conversaciones estupidas..."

Yo sigo callado, y el tio dice

"Vas a ir???"

Entonces, no se porke, le digo "No killo, no voy a poder ir, estoy enfermo y prefiero no salir"

Repito k no se x ke dije eso, en fin...

El tio me dice "ah bueno, pues k mal, me tendre k kedar con mis padres. Ke te mejores, chao"

Me cuelga el movil y me desternillo de risa, jejejeje

(Amigo desconocido k me llamaste al movil: Si estas aburrido, el eol porke no tienes plan, y esa fué exactamente la conestatacion k oiste a decirle eso a kien tu creias k era jodelito, vuelvelo a llamar y dile k te apuntas a la fiesta, saludos)

En fin, ahora estoy escribiendo el post, me esta costando encontrar las teclas y perdonad las falta de ortografia k supongo k estare comentiendo.

Ahora jugare a la play 2, que tengo los 2 god of wars, pro's, el mahunt 2, silents hills, final fantasys... en fin, un monton de joyas de ps2. Aun así hace meses k no juego a la play 2.

Por si acaso , en mi estado, no encuentro los botones del mando de ps2, o peor aun, no encuentro el boton de encender, o no puedo abrir la cremallera del archivador de los dvds... tendre k hacer una locura

Dicha locura, consistirá en hacer una particion en el hdd (o poner uno de 20 gigas k tengo aki) y instalar linux. Ya veis k debo de estar la ostia de loco...

Este es posiblemente el ultimo post k escribire en elotrolado...

El ultimo post de este año ... no os vais a librar tan facilmente de mi...

Comentar tambien que me duele la cabeza, pero k no es de beber, es de antes, que estube soldando. Y creo que respirar flux y estar en una habitacion sin ventilar no deber ser bueno...

Saludos a todos y feliz año nuevo a todos. Perdonad el tocho pero, uno se aburre en estas fechas... dentro de poco volvere al instituto y os dejare trankilos, jeje
[mad]

Yo creo que lo mejor en todo caso, seria acostarte, si te duele la cabeza, no es plan de ponerse a jugar a la play, la verdad
Enchu tiene razon, anda y tira para la cama, que parece que sea obligado salir hoy...
Pobre hombre.

Podias haber quedado con él y así os animais el uno al otro. En el buen sentido de la expresión :D.
juajajajaja

Estoy juagando al black, y eso no es nada ¡¡¡ Estoy juagndo en la tele de 37 pulgadas k hay en el salon y con el volumen a tope!!!

Amigos, no me puedo ir a la cama. Kiero tomarme las doce uvas

Aunke en mi casa, solo he encontrado aceitunas sin hueso, me las comere a las doce, con las companadas

Solo tengo k aguntar 1 hora más. Me duele la cabeza, los ojos (creo k de la tele esa del salon) y para combatir el sueño me he bebido dos cocacolas de lata k habia en el figorifico

Cada vez se confirma más mis temores, estoy loco.

Saludos
airam1809 escribió:juajajajaja

Estoy juagando al black, y eso no es nada ¡¡¡ Estoy juagndo en la tele de 37 pulgadas k hay en el salon y con el volumen a tope!!!

Amigos, no me puedo ir a la cama. Kiero tomarme las doce uvas

Aunke en mi casa, solo he encontrado aceitunas sin hueso, me las comere a las doce, con las companadas

Solo tengo k aguntar 1 hora más. Me duele la cabeza, los ojos (creo k de la tele esa del salon) y para combatir el sueño me he bebido dos cocacolas de lata k habia en el figorifico

Cada vez se confirma más mis temores, estoy loco.

Saludos

Freak, que no friki de esos, sino de los americanos.
AlterElt está baneado por "troll"
ya lo digo yo:

PUTO CIEGOOOOOOOOO!ª!!!!!!

VIVA EL CIUEGIKOOoooooooooooooooooº12!G BER$Gvb [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ah, y es paranoia, con PARANOLLA ni PARANOYA, menos play y más libros.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Muy mal, muy mal, pobre hombre

Imagen
Shannon666 escribió:
Freak, que no friki de esos, sino de los americanos.

wikièdia escribió:Freak puede referirse a:

• En español, friki; como sinónimo de la persona extravagante o fanática.
  • Escena freak, estilo post-hippie y pre-punk de subcultura bohemia.
  • A los personajes de Freaks, la película.
  • Hecho que sobresale o llama la atención por lo extraño, o poco común.

A cual te refieres???[qmparto] Como sea un insulto te voy a enseñar a mi amigo este [poraki]

Saludos

EDIT: AlterElt, has editado k te he visto...
Shannon666, ¿paranoia? lo buscare en el diccionario ahora mismo
FiNi, deja los conos[sati]
Jaja pon la Sexta que estan hechando a Patricia Conde, comete las uvas si tantas ganas tienes de tomártelas y sal a la calle a gritar por hay [sati] [sati]
No hombre mejor tomatela las uvas y a dormir.

FELIZ 2008
MISION CUMPLIDA

Me he tomado las aceitunas, y me he brindado yo solo con moskatel

FELIZ AÑO NUEVO

Me voy a la cama k ya no puedo más
Ea! Qué disfrutes de tú resaca mañana [poraki]
Feliz Año, estaban buenas las aceitunas?

Oooh
WizZard escribió:que parece que sea obligado salir hoy...

Si es la peor noche para salir de todo el año,es la más cara y con la mayor cantidad de problemas,con lo bien que se está en casa,en compañía de tu pareja o reuniéndote con unos colegas a cenar y a hacer el friki :P
14 respuestas