Buenas, estoy rallandome a base de bien... Estoy solo en el piso y anoche, como muchas otras, dejé un programa abierto antes de acostarme, que farmea cromos en Steam.. Pues esta mañana, al despertarme, me encuentro con q el programa estaba cerrado, se habían sacado 5 cromos... Lo normal suelen ser 10-15 por noche. Y las ventanas de steam estaban también cerradas, que no me sonaba de haberlo cerrado, y el navegador abierto en primer plano.
Me dije, esto es raro, abro el historial de navegación y había actividad, como 6 o 7 páginas a las 5 y pico de la mañana, de cosas que había estado viendo anteriormente, sobre las 2-3 de la noche. Miro en información detallada en gmail y había 2 inicios de sesión desde mi misma IP, uno a las 5:14 otro a las 6:14.
He pasado antivirus, malwarebytes, etc y no he encontrado nada.
He reinstalado chrome, y cuando he iniciado sesión me ha salido un mensaje, que decía que google tasks se había instalado remotamente ¿? en permisos ponía: revisar el historial y algo más. Lo he borrado rápidamente.
Me estoy rallando muy duramente. ¿Que puedo hacer para quedarme tranquilo? Voy a cambiar todas las contraseñas y en lo que pueda hacer autentificación en dos fases lo hago.