[Paranormal] ¿Qué crees que sería más extraño que te suceda?

¿Qué sería más extraño que te suceda: ver un platillo volador o encontrarte con el fantasma de alguien? En ambos casos estaríamos en el ámbito de lo paranormal.

A mí no me ha pasado ninguna de las dos cosas, pero preferiría encontrarme con un e. t. y no con un fantasma que ya ha vivido suficiente y no quiere irse a descansar. XD

Nos estamos posteando :)
Un ovni, le pego una paliza a ET, lo vendo a EEUU y después me quedo el platillo para ir vendiendo patentes xDDD
dav_ está baneado por "Troll"
Este hilo es coña no ? [tomaaa]
EnErU escribió:Un ovni, le pego una paliza a ET, lo vendo a EEUU y después me quedo el platillo para ir vendiendo patentes xDDD

...
Un ovni, le pego una paliza a ET, se lo intento vender a EEUU pero me lo roban, me asesinan para que no hable y el mundo sigue su curso

Fixed xDDDDDDD
dav_ escribió:Este hilo es coña no ? [tomaaa]

No, la verdad que no. Sólo es una pregunta abierta...

dav_ está baneado por "Troll"
Jumoge escribió:
dav_ escribió:Este hilo es coña no ? [tomaaa]

No, la verdad que no. Sólo es una pregunta abierta...

No te sigo pero bueno ... [bye]
EnErU escribió:Un ovni, le pego una paliza a ET, lo vendo a EEUU y después me quedo el platillo para ir vendiendo patentes xDDD

Normal que no quieran descubrirse XD XD.
Ver al fantasma del inventor de la coca-cola, convencerle para que me diese la formula y vendersela a pepsi, mejor que lo del ovni, ademas con esto y unas prostitutas se puede hacer una peli de almodovar, mientras que lo del ovni solo se podria a hacer una de los coen xd.
Joder tio lo siento si te robo un mito pero los fantasmas y los ovnis

SON LOS PADRES!!!!!!!!
esto si q es extraño...

Imagen
Jumoge escribió:¿Qué sería más extraño que te suceda: ver un platillo volador o encontrarte con el fantasma de alguien? En ambos casos estaríamos en el ámbito de lo paranormal.

A mí no me ha pasado ninguna de las dos cosas, pero preferiría encontrarme con un e. t. y no con un fantasma que ya ha vivido suficiente y no quiere irse a descansar. XD

¿Estás seguro que no estás sondeando las opiniones de EOL? porque ya llevas más de 10 post tipo encuesta.

PD: Lo verdaderamente paranormal seria encontrarme esto al ir a dormir esta noche:

Imagen

aunque yo no pierdo la esperanza xDDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo lo del fantasma ya lo viví, al principio acojona, pero luego es cuestión de "dejarse llevar", el OVNI aún lo espero.
Creo q seria mucho mas factible ver un extraterrestre q un fantasma. Los extraterrestres existen aunq nosotros no les conozcamos, es cuestion de probabilidad, en todo el universo infinito no vams a ser los unicos q van a tener un planeta con las condiciones xa albergar vida, ni los unicos q hayan alcanzado la vida inteligente.
Lo de los fantasmas entra en el habito de las creencias de cada uno, aunq si el rio suena, agua lleva... [mad]
Pss... ni una cosa ni la otra la verdad...

Bastante improbable ambas [Alaa!]
Sheu_ron escribió:
Jumoge escribió:¿Qué sería más extraño que te suceda: ver un platillo volador o encontrarte con el fantasma de alguien? En ambos casos estaríamos en el ámbito de lo paranormal.

¿Estás seguro que no estás sondeando las opiniones de EOL? porque ya llevas más de 10 post tipo encuesta.

PD: Lo verdaderamente paranormal seria encontrarme esto al ir a dormir esta noche:

Imagen

aunque yo no pierdo la esperanza xDDDD

No, la verdad que no. [nop] Lo que sucede es que, si ves mis mensajes me gusta más preguntar -crear hilos- que responder... como hay gente que al revés, crea pocos hilos pero responden a los temas y a veces responden a lo que dijeron los otros. Nada más... No hay nada escondido en mis intenciones... Para gusto no hay nada escrito, además no hay un límite de hilos que una persona pueda creer siempre que éstos sean respetuosos ...

De pequeña recuerdo que tenía un miedo terrible, más que a extraterrestres o fantasmas, a que se me apareciera la virgen en mi habitación porque había oído varias historias de apariciones a niños. Supongo que eso sería más extraño que cualquiera de las dos cosas anteriormente mencionadas.

PD: A mí me gustan los hilos tipo encuesta :3
fartuco escribió:esto si q es extraño...

Imagen

Jajajajajaja si me pasa esto me parto el culo!!!

Respecto a la pregunta del hilo, dudo que me pase eso pero yo creo que sería más extraño ver a un fantasma jejeje aunque ya he visto a más de uno por la vida.

Salu2!!
bueno... si te encuentras el fantasma de un extraterrestre...... ¬_¬
A mi me está pasando ahora mismo. ¡Qué emoción! Desde el viernes por la tarde que tramité la última petición que llegó a nuestro sistema de incidencias no ha entrado ni una sola de nueva. ¡Ni una! Un lunes tranquilo y puediendo acabar las tareas pendientes que tenía. ¡Esto sólo puede ser obra de fuerzas que están más allá de la comprensión humana!
Orpheo escribió:Joder tio lo siento si te robo un mito pero los fantasmas y los ovnis

SON LOS PADRES!!!!!!!!

Ya decía yo... ahora entiendo muuuuuchas cosas
Si yo no digo nada, vamos, pero reconocerás que son bastantes hilos de sondeos de opinión...
biperillas escribió:
Orpheo escribió:Joder tio lo siento si te robo un mito pero los fantasmas y los ovnis

SON LOS PADRES!!!!!!!!

Ya decía yo... ahora entiendo muuuuuchas cosas

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa]
22 respuestas