Te voy a decir mi consejo, y espero que se te quede muy grabado para siempre:
Yo era un alumno normal de la ESO, siempre estudie los dias de antes como tu dices y sacaba mis notas que ni estaban bien ni estaban mal, iba aprobando y tirando. Me dedique esos años a vivir la vida, a echarme novia, a perder la cabeza, a hacer todo lo que quise, en definitiva: a VIVIR la vida.
Y luego llego el temido bachiller, con el que años estuvieron cagandome mis profesores, mis padres, familia, sentia que no habia mucha gente que confiase en mi... ¿Y sabes que? Esos años me dio por hincar el codo, decidi estudiar medicina, y fui a muerte a sacar buenas notas para entrar. Dos años mas tarde, en segundo, fui el mejor de mi promocion con una media de 9,9.
Y entre en la carrera, con los miedos de que me iban a crugir que eso no era bachiller, que eso era mas duro, mi familia, amigos... ¿Y sabes que? Hace un par de semanas he terminado primero de carrera y soy el primero o segundo mejor expediente de mi generacion.
Y lo mas importante, ahora miro atras y me rio de todo, aunk siempre teniendo los pies en la tierra, me rio de los miedos que nos meten nuestro entorno, me rio de las bajadas de moral de tb nuestro entorno y ya no me rio tanto de que la gente no intente las cosas y luche por perseguir sus sueños.
Tranquilo xaval, no has perdido el tiempo en la ESO con tus notas "normales", te habras dedicado a vivir la vida, luego llegaras a la universidad y veras gente que realmente no ha vivido eso, y han vivido delante del escritorio durante todo ese tiempo y tendran 30 años y se preguntaran que han hecho con su vida.
De manera que, estate contento por lo que has hecho, no gires la cabeza a atras y ahora consigue todo lo que te propongas se te habre una nueva etapa.
ANIMO!