Galindeath escribió:Actualmente se ha demostrado que se produce por una "lectura" demasiado rápida del cerebro sobre lo que esta pasando, digamos un fallo en la pecepción, algo muy humano (ya que el cuerpo mortal no es perfecto), y al leer demasiado rápido las sensaciones que le llegan de los sentidos, luego vuelve a pensar en ello a una velocidad de vértigo, por lo que nosotros pensamos que "ya lo hemos vivido".
No se ha demostrado, pero bueno...
Pero amigos, lo curioso es lo que me pasa a mi despues de fumar mucha hierba: tengo sueños con total, digamos "libertad", donde yo soy consciente de que es un sueño, pero eso no es todo. A lo largo de todo el sueño, tengo dejavus, como si cada momento del sueño lo hubiera vivido.
A mi tambien me pasa y en mi vida he fumado nada.
Hace poco soñé que estaba en una casa, que no existe y que en ese sueño o en mis sueños, se supone que nunca habia visitado y sin embargo, sabia donde estaba cada habitación, y las personas que aparecian en el sueño, todas ellas conocidas en mi vida actual, se quedaban asombradas y yo les decia que ya habia estado alli.
Tambien tengo sueños en lugares que se vuelven a repetir en otro sueño , más adelante, y en esos sitios, por supuesto, hay gente (son mas bien sueños "urbanos") . Pues, es como si fueran los sims, que el proximo dia que sueño con ese lugar, es como si los "habitantes" de ese sueño hubieran evolucionado, hacen parejas, amigos, abren negocios nuevos, etc.
Edito porque he dejado esto abierto antes, y he respuesto ahora, y no habia leido nada:
sombre escribió:Pero eso no creo que tenga mayor problema. Durante los sueños pasan cosas incomprensibles, no te ha pasado nunca estar soñando que estás en una casa que no has visto en tu vida y que por lo tanto no deberías conocer, y sin embargo sabes dónde está todo? y te mueves por ella sabiendo dónde está el baño, las habitaciones, la cocina... ? En los sueños pasan cosas que nosotros vamos creando a nuestro rollo, y que no parecen tener explicación. No creo que estés sufriendo nada trascendental ni peligroso ni nada, tranqui.
Exactamente eso es lo que me pasa.
Spartiata escribió:Me da la sensación de que estáis colgadísimos... lo que te estás generando son fallos cerebrales, cortocircuitos vaya, así que si quieres quedarte modo Luisma tu sigue fumando.... que los sueñoos con lucesss tannnn tooooo wapooooooo :S
Por otra parte estoy flipando que pongas el post a lo " Mirad lo que ocurre", "busco gente inteligente", cuando lo que haces es proseletismo de lasa drogas y de estar reventandote el cerebro, pero dicho.... sigue fumando.
La doga es mala y me la echaron en el cola cao, bla, bla... no tiene nada que ver con los sueños, y si el se esta quedando sin neuronas por fumar, yo sin fumar me las estoy destrozando porque tengo sueños como esos o peores.
Jugar al psicoanalisis y diagnosticar que la causa es lo que fuma, es superfacil, me extraña que el titulo no lo regalen en el lidl, porque aqui en eol, parece que todo el mundo lo tiene.