Parappa the rapper 3

Buenas compañeros ^^

Pues esta mañana he estado buscando información por internet sobre el contenido descargable de parappa the rapper para psp, y para mi sorpresa me he encontrado con un monton de noticias que hablan de un Parappa the rapper 3 para Playstation 3 [fies]

¿Alguién sabe si existe confirmación oficial?

El perrito rappero es DIOS!

Desde que salio no he parado de jugar a él y a sus secuelas esporadicamente y la verdad si realmete esta confirmado va a ser uno de los juegos que con más ansias espere para Playstation 3, por encima de MGS4 [buenazo] , no, no es coña, es que tengo unos gustos un tanto raritos xD.

Imagen
sta anunciado en julio para psp pero para ps3 ni lo sabia.
saludos
la musica de este juego era la leche, yo solo he odio hablar de la version de PSP
Yo lo que quiero es una secuela de Um Jammer Lammy, pero YA [enfa]
sI SALE EL PARRAPPA THE RAPPER PARA LA PS3 ME LO KOMPRO!
Ahi esta Big Daddy en version perruna ....hacia tiempo que no sabia na de alguna version de este juego..aun molaba que sacaran una para PS3 iban ser las risas
Juas!!! pues sería cojonudo que saliese..

En psx me tiré horas y más horas dándole al jueguecillo de marras.

Es super adictivo el puñetero.

Ojalá salga para nuestra ps3

Saludos
Sip ojala tambien sacaran a lammy por que tambien mola un huevo su juego, de echo es una especie de Spin off de parappa xD.

Pero a ver si mejoran su duracion por que todo lo que tiene de bueno lo tiene de corto. [snif]
¿pero leiste algo de fecha de salida o similar?

Saludos
Como se sale el puto Parappa XD
No, decian que no tenia fecha definitiva, pero que sony habia dicho que habria parappa the rapper en ps3.

Lo que sin confirmacion oficial no me fio y por eso queria saber si por aqui lo habiais comentado.
Pues no, por aquí no recuerdo que nadie comentase nada al respecto.

Saludos
lo suyo seria k fuera un juego Arcade de esos pa bajarse dsd el Store...
12 respuestas