Parappa The Rapper, alguien lo entiende?

Holaaa !!

Tengo este juego para la PSP y desde que lo jugue en la PSX siempre he dicho lo mismo: Este juego esta mal !!! Pulso la combinacion correcta de botones y me lo da por invalido y hay veces que me falta por pulsar algun boton o pulso otro equivocadamente y me lo da por valido ... vamos que hace lo que quiere y veo que en la version de PSP ocurre lo mismo.

Me he llegado al ultimo nivel, pero de chorra vamos ...¿Soy yo que juego mal o en este juego hay que hacerlo mal para pasar de nivel?

SALu2
Pues mira, a mi tambien me harian un favor respondiendo, porque yo tampoco lo entiendo. Mira que no suelo tener problemas con los juegos músicales, pero en este no he llegado mas allá de la tercera pantalla por desesperación. ¡Y eso que se supone que es un juego para niños! Que humillante.....

Yo solo he jugado al de PSX, pero ademas de que pulsando bien me decia que lo hacía mal, recuerdo que a poco que avanzabas las indicaciones de los botones salían muy a la izquierda y casi no me daba tiempo a pulsar el botón.

Sin duda mi juego músical mas odiado xD
En Parappa the Rapper te dan más puntos por improvisar con ritmo que por hacerlo tal cual te dicen. Por ejemplo, en la primera fase tienes que hacer "Kick - Punch": te darán más puntos si haces (con cierto ritmo) "Kick kick - punch punch".
moli_malone está baneado por "Troll"
Bufff pues yo no me paso de la segunda, eso si, me esta encantando, es un titulo que en su dia no pude pasarme y solo jugue a la demo con el Maestro Cebollino, pero jajaja, entre la historia y las canciones (que voces, que letras, que originalidad) Me esta encantandado jajaja.

Mmmm yo improviso y tal, pero nada, tan pronto me dan muchos puntos, como me los quitan todos de golpe, yo tampoco lo entiendo...supongo que habra que imitar e improvisar con el mismo ritmo que el otro, pero ¿Y las estrellas???

Y encima subtitulao al español, y si se podran descargar nuevos niveles, es genial jeje.
yo me lo pasé en su tiempo en PSX, me costó sudor y lágrimas xD
Parece que ya lo entiendo...no se trata de pulsar justamente donde esten los botones, si no de seguir el ritmo exacto del oponente e improvisar siempre que se pueda con cierto ritmo...buff lo veo dificil ¿Eh?

Ya voy por la Rana jejeje. El DDR y el Parappa me parecen generos muy distintos jejeje, el Parappa es una historia entera XD, yo me parto con sus cinematicas.

I know! I Gotta Believe! XD.
Como han dicho DDR y Parappa, aún siendo musicales, no se parecen absolutamente en nada

Parappa se parece más a Ouedan, juegos del estilo, en que se cuenta una mini-historia a medida que se avanza

DDR es seguir el ritmo por seguir el ritmo, nada más
[carcajad] [carcajad] este juego es literalmente imposible pero lo mejor de todo eske pica un monton [carcajad]
Ya voy por la gallina, lo mejor es que no se, ni como me estoy pasando el juego...jajaja, pero esta la veo ya muy dificil...XD.
El Parappa una vez lo entiendes... es bastante fácil... salvo la última pantalla, jaja.

El caso es que lo que tienes que hacer es en cada estrofa dejar que rapee el contrario, y justo despúes, empezar a rapear tú, como mínimo, pulsando cada botón en su momento.

Ya digo que el truco es dejar que comience el otro, sin tocar nada, y siguiendo el ritmo, hacerlo tú.

Pero en la última fase hay un momento donde el otro no hace nada ,y te toca a ti todo el rato... y eso si que no lo entiendo, jaja.
Bufff, yo no paso de la de la Gallina...me llego como mucho a la LESSON 4, y nada, siempre me matan...no se, si hago lo mismo que ella mal, si improviso mal, si sigo su ritmo mas o menos mal...pfff
A mi este juego me encanta, en su tiempo me lo pase unas 4 veces para psx, la ultima hara unos 4 años, ahora me lo volvere a pasar en PSP :P
Alguien sabe como se graba? Es q no veo dicha opcion por ningun lado y solo no se graba...
Como ya han dicho, este juego puntúa más si improvisas el ritmo, claro está tiene que sonar bien si no nanai de la china.

Lo que si he comprobado es que en la versión de psp, no se si por la conversión o por los terribles botones de la consola, se hace más difícil acertar y seguir el ritmo, ya que me lo pase en psx hace poco para comprobar( en una hora te lo fundes xD) y resulta mucho más fácil.

Por cierto Blade se te ve poco el pelo últimamente.
Pfff tios, no me paso la de la Gallina...juer, tan pronto acierto, como no...es algo al azar, ayudaaa. [mamaaaaa]
A mi tampoco se me graba la partida ni me da la opcion a ello sabeis porque puede ser?

Tengo la 3.40 OE-A, subi hace poco desde la 3.03 OE-C para probar este juego:(

Graciasss
Es curioso que a mí no se me dan bien los juegos musicales o de seguir el ritmo... y sin embargo el Parappa The Rapper siempre me ha resultado fácil. :Ð
Joder cuando e llegao hoy a las 8 de la mañana a casa me e pasado la autoescuela y el mercadillo a la primera. No e seguido con la gallina porqu se me cerraban los ojos, que sino... [carcajad]

Ya sabeis, este juego tiene truco, dadle al whisky y vereis
Sera el Whisky pues XD, pero nada...la gallina me puede...pffff no puedo...
Entonces nadie sabe por que no me da la opcion grabar?, he probado ya con dos backups, tengo la 3.40 OE-A.

En el menu opciones os sale algo de autoguardado, xq a mi no!:(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Esto, ¿como que no te da opcion de guardar?... creo que guardabas entre fase y fase, y tambien era posible guardar las opciones(de esto ultimo no estoy tan seguro) dentro del propio menu de opciones.

Supongo que lo que te pasa es que no te has pasado aun la primera fase o que le das a la X muy rapido y no lees los textos.

Saludos.

Te digo en serio que me he pasado las tres primeras pantallas y en ningun momento me ha preguntado sobre guardar partida, y no le doy a la X en ningun momento porque me trago todos los videos...:( Directamente me paso una cancion y me sale el video de la siguiente.

Ayuda:(
Ufff no habre jugado veces al parappa the raper jejeje, aunke me gusto mucho mas la segunda version ke salio para la psx, umm jammer lamy ke gran juegazo a lo mejor es por ke soy guitarrista y eso que lleves al personage con una guitarra pos ya ves jejeje, a parte el juego en si era mucho mejor.
La verdad si ke es un poko desesperante veces, crees ke has hecho la combinacion bien y fallas, y cuando lo haces mal a veces te lo da por alido jejeje a mi tambien me pasaba lo mismo.
A mi me pareció totalmente anárquico así q lo dejé por imposible. Será cosa de volverlo a probar.
Como haceis para pasaros la 4 cancion, la de la gallina?
Estoy igual que tu Squall, creo que me voy a borrar el Backup de la MS, por que no hay manera...
moli_malone escribió:Estoy igual que tu Squall, creo que me voy a borrar el Backup de la MS, por que no hay manera...

Yo ya lo he borrado y he metido en su lugar el Taiko no Tatsujin Portable, con este si que estoy contento:) xD
Este juego en PSX era la bomba, me acuerdo la primera vez que lo probé en un CD de demos de PSM; y ahora tenerlo en PSP es genial ;)

Como dicen por ahí, y como el mismo nombre indica, rapero, vale más improvisar que seguir la combinación original.
Yo también me quedo en la gallina aunque no lo he intentado más de 5 veces, está claro que lo que cuenta es improvisar y que suene bien fijándote en cómo va rapeando Parappa.

Squall_x escribió:Yo ya lo he borrado y he metido en su lugar el Taiko no Tatsujin Portable, con este si que estoy contento
Ese juego es una pasada.
Yo tambien he borrado mi Backup, ya no podia mas...XD.
pos q inutiles XD jajajaja ;)

PD. me he pasao todas las fases en cool!
Pues yo lo veo tb bastante anarquico xD ....

Voy por la fase en la que estas "cagando" y tienes que derrotar al Cebollino , al reno , a la puta rana y a la gallina XD ..... que misteriosamente aunque llego en good .. me cago encima y a volver a empezar :O.

Esta guapo pero lo veo muy anarkiko xD .. donde este el Ouenda XD...
que tiempos en psx y ke malas las continuaciones dios xD
Para mi sin duda alguna el mejor juego musical para la psp es el Dj Max Portable, el 1 o el 2, ambos son la puta leche.
36 respuestas