PaRappa The Rapper Salta de PSX a PSP con un Port con Extras

el juego PaRappa the Rapper Juego que CREO que es un estilo Guitar Hero pero jugando con un Parecer ser un Perro Rapero XD a sido confirmada su Nueva Version en PSP para EUROPA que segun Confirma la pagina de OJGAMES el Juego llegara a EUROPA en JULIO

Los EXTRAS de los cuales e hablado en el Titulo son:
-Modo Multijugador Hasta 4 Personajes
-Opcion GAME SHARING
-Temas REMIXES descargables.

Imagenes (no se si son de la version de PSX o PSP)

Imagen
Imagen

VIDEO (Version PSX) - Car Rap (video del juego)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo no se cuales seran los extras que traera, pero si es un port directo del de psx... me lo pase en unos 10minutos :S
jordirafel escribió:Yo no se cuales seran los extras que traera, pero si es un port directo del de psx... me lo pase en unos 10minutos :S

pues te felicito, yo solo paso las cuatro primeras y en easy, en normal hay que ser muy pero muy preciso xD

pues trae los mismo que la version japonesa que salio unos meses atras en psp
No sé si serán imágenes de PSP o PSX pero es clavao al de PSX, la imagen de entre escenas incluida. Joder yo me uno a la felicitación que del wáter no pasaba, puto paquete que soy, eso sí, para el que sea hábil no tiene mñas de 20 min de jjuego.

Yo con que el maestro cebollino cuando lo pones en cool se ponga a pegar patadas y destrozar el escenario como en PSX, me basta.

Saludos
Tengo la Version japo y es ecactamente la misma con opciones para ponerlo en Inglesy bueno, es muy dificil xDpero me quedo con el de Ps2 xD!!!!

Bueno A Esperar ....
5 respuestas