gelon escribió:Si no quieres no compres nada que te huela a port de PSX, NADIE TE OBLIGA
Sobre la compración Tekken y Syphon ES LA SOLEMNE CHORRADA/GILIPOLLEZ/TONTERIA de siempre
A que cojones (y digo bien) viene comparar un juego de hace 10 años con un juego actual, esque manda guevos
Shypon filter o tekken no te gustará a ti, pero a los que jugamos en su día a SF y nos pareció una obra maestra (no tiene otra definición) nos gustaría jugar en PSP tenga los graficos que tenga, porque no es ni el mismo estilo de juego ni la misma historia ni los mismos escenarios que SF:DM
Comparar cosas con logica, joder ... que tontas las comparaciones de PSX-PSP ... como si compararas una NDS con una gameboy
PD: Y esque me puteo pero con razon joder, que hay cosas absurdas de discutir, un clásico es un clásico, es atemporal ... como los remakes/compilaciones, a mi me parece genial que las hagan ... igual crees que porque hagan este por directo, te estan quitando de disfrutar de otra bazofia made in PSP como Dave Mirra o similares ... lo digo, si no te gusta no te lo compres, pero basta ya de despotricar contra PSP ... o al menos hazlo también contra GBA/DS/PS2 ... que tienen muuuuuchos más ports y remakes que PSP
Ya llegó el rey
Su supuesta absurda comparación se puede equiparar a tu infantiloide reacción.
Toma ya, una rima como el parapa
jajaja.
A ver si bajamos los humos que no es la priemra vez que das una constestacion de ese estilo sin venir a cuento y ya te han puesto en tu sitio varias veces(te suena el hilo del manager?
), asi que eso, esto es un foro, estate relajado hombre
, y no, no es una obligación, es una sugerencia porque ya empiezas a dar la nota
Y sobre lo que decia Trax, opino que tiene parte de razón, nadie está copmparando la calidad de un juego de psx con uno de psp, eso es absurdo, lo unico que ha planteado esque la politica de sony de emulador/ports para psp, es absurda, porque ahora te sacan el parapa, exactamente igual que el de psx, por 40 leros y de aqui aun año, cuando el emu esté ya asentado, seguro que tendremos el parapa de psx a menos de 10€....asi que llora, patalea y tirale piedras a los aviones, pero esa política es absurda.
Y respecto al juego...pfff lo tube en psx hace siglos y ya lo aborrecí demasiado
, para juegos de musiquita DJ max forever