Parappa the Rapper: The Hip hop Hero

Pues por fin ha salido, desde ayer que lo tengo en mi PSP.

Es un port directo del de psx, muy malo por cierto, se podrían haber currado un poco más el juego.

Incluso la tipografía de las letras tiene "dientes de sierra" o no está muy definida, pero en fin.

De gráficos es algo flojillo, aunque el umd japonés puede ponerse en inglés :)

Que yo sepa, ni extras ni nada, las 6 canciones de siempre.

Tiene modos ad-hoc y game sharing para jugar a dobles (cosa que aun no he hecho).
Pueden jugarse 3 canciones en easy y todas (6) en modo normal.

Pero nada más, el resto es igual que en PSX.

A mí me "matan" mucho ¿nadie lo ha probado? era tan difícil en psx o han subido la dificultad?

Las rimas son una pasada, ojalá saquen los de Lamy.

I GOTTA BELIEVE!!!
Exactamente el mismo........igual de facil ya k solo m llevo 30 eskasos minutos pasarmelo.

Por algo mi nick es Faloppa......me lo pusieron mis kolegas en los tiempos de psx kuando era un vicio al Faloppa The Rapper....esto al Parappa [+risas]
Yo lo probé el otro día, y me encantó, bien es verdad que no había jugado en PSX, no me gustaba ese tipo de juegos

Es muy corto, ese es el problema, pero las rimas, el ritmo, las poses, los graficos cutres, son geniales
A mi el que me molaria que se currasen de una vez seria un bust-a groove, dios que vicios en psx.
menuda tela.... vi screens dl game i dije.. pero si es como el de PSX de hace la pila de años...

nose q creen q va a triunfar el emulador de psx.. encima q necesitas ps3 ( d momento) y encima siguen sacando umds con ports directos de psx.. y los juegos q hay disponibles en el emulador oficial son tekken 2 (tenemos DR q es infinitamente mejor), syphon filter (tambien tenemos ya uno en psp)..

es un poco una broma...

el juego pues eso.. esta bien para un rato... pero contando q lo menos es de 1996 :\ no merece el precio q vale un umd en tienda
Neo_Zell escribió:A mi el que me molaria que se currasen de una vez seria un bust-a groove, dios que vicios en psx.

Te tomo la palabra, de los pocos juegos de baile q man enganchao, se salia [ok]

Un saludo
traxtorm escribió:menuda tela.... vi screens dl game i dije.. pero si es como el de PSX de hace la pila de años...

nose q creen q va a triunfar el emulador de psx.. encima q necesitas ps3 ( d momento) y encima siguen sacando umds con ports directos de psx.. y los juegos q hay disponibles en el emulador oficial son tekken 2 (tenemos DR q es infinitamente mejor), syphon filter (tambien tenemos ya uno en psp)..

es un poco una broma...

el juego pues eso.. esta bien para un rato... pero contando q lo menos es de 1996 :\ no merece el precio q vale un umd en tienda

Si no quieres no compres nada que te huela a port de PSX, NADIE TE OBLIGA

Sobre la compración Tekken y Syphon ES LA SOLEMNE CHORRADA/GILIPOLLEZ/TONTERIA de siempre

A que cojones (y digo bien) viene comparar un juego de hace 10 años con un juego actual, esque manda guevos

Shypon filter o tekken no te gustará a ti, pero a los que jugamos en su día a SF y nos pareció una obra maestra (no tiene otra definición) nos gustaría jugar en PSP tenga los graficos que tenga, porque no es ni el mismo estilo de juego ni la misma historia ni los mismos escenarios que SF:DM

Comparar cosas con logica, joder ... que tontas las comparaciones de PSX-PSP ... como si compararas una NDS con una gameboy

PD: Y esque me puteo pero con razon joder, que hay cosas absurdas de discutir, un clásico es un clásico, es atemporal ... como los remakes/compilaciones, a mi me parece genial que las hagan ... igual crees que porque hagan este por directo, te estan quitando de disfrutar de otra bazofia made in PSP como Dave Mirra o similares ... lo digo, si no te gusta no te lo compres, pero basta ya de despotricar contra PSP ... o al menos hazlo también contra GBA/DS/PS2 ... que tienen muuuuuchos más ports y remakes que PSP
El juego es excelente, no se porque siempre tienden a calificar los juegos por los graficos o compararlos con gears of wars o juegos con graficos y tematicas distintas... es que no toman en cuenta su jugabilidad ? dicen: "ojala saliera parappa para psp" y cuando sale, boom dicen que es una caca...[decaio]

lo unico es que en normal es muy dificil :Ð , hay que ser muy preciso ,pero es que las rimas son excelentes, solo a quienes lo juegan y les gusta su estilo unico saben apreciarlo,

I gotta belive!!

[idea]
gelon escribió:Si no quieres no compres nada que te huela a port de PSX, NADIE TE OBLIGA

Sobre la compración Tekken y Syphon ES LA SOLEMNE CHORRADA/GILIPOLLEZ/TONTERIA de siempre

A que cojones (y digo bien) viene comparar un juego de hace 10 años con un juego actual, esque manda guevos

Shypon filter o tekken no te gustará a ti, pero a los que jugamos en su día a SF y nos pareció una obra maestra (no tiene otra definición) nos gustaría jugar en PSP tenga los graficos que tenga, porque no es ni el mismo estilo de juego ni la misma historia ni los mismos escenarios que SF:DM

Comparar cosas con logica, joder ... que tontas las comparaciones de PSX-PSP ... como si compararas una NDS con una gameboy

PD: Y esque me puteo pero con razon joder, que hay cosas absurdas de discutir, un clásico es un clásico, es atemporal ... como los remakes/compilaciones, a mi me parece genial que las hagan ... igual crees que porque hagan este por directo, te estan quitando de disfrutar de otra bazofia made in PSP como Dave Mirra o similares ... lo digo, si no te gusta no te lo compres, pero basta ya de despotricar contra PSP ... o al menos hazlo también contra GBA/DS/PS2 ... que tienen muuuuuchos más ports y remakes que PSP

Ya llegó el rey [+risas]

Su supuesta absurda comparación se puede equiparar a tu infantiloide reacción.

Toma ya, una rima como el parapa [fies] jajaja.

A ver si bajamos los humos que no es la priemra vez que das una constestacion de ese estilo sin venir a cuento y ya te han puesto en tu sitio varias veces(te suena el hilo del manager? :p ), asi que eso, esto es un foro, estate relajado hombre :p , y no, no es una obligación, es una sugerencia porque ya empiezas a dar la nota [carcajad]

Y sobre lo que decia Trax, opino que tiene parte de razón, nadie está copmparando la calidad de un juego de psx con uno de psp, eso es absurdo, lo unico que ha planteado esque la politica de sony de emulador/ports para psp, es absurda, porque ahora te sacan el parapa, exactamente igual que el de psx, por 40 leros y de aqui aun año, cuando el emu esté ya asentado, seguro que tendremos el parapa de psx a menos de 10€....asi que llora, patalea y tirale piedras a los aviones, pero esa política es absurda.

Y respecto al juego...pfff lo tube en psx hace siglos y ya lo aborrecí demasiado [+risas] , para juegos de musiquita DJ max forever [+furioso]
A ver, damos por hecho de que NO EXISTE el emulador de PSX, damos por hecho de que son conversiones, aunque sony no lo haya dicho oficialmente, creo que ha quedado demostrado

Bien, pues otra conversión más, pero en formato juego, y no emulador

Es convertir el codigo de PSX a PSP tal cual lo haría el emulador

Será mejor el DJ Max o similares por ser más largos, por ser musica electronica o por lo que sea, pero dudo que llegue al carisma que arrastró Parappa con un jodido juego
esta claro nadie me obliga a comprar, pero nadie me puede prohibir expresar mi opinion en el foro y más cuando en el comentario no inflinjo las normas ni falto el respeto a nadie.

sobre la chorrada de tekken y syphon filter decirte q va más enfocada al planteamiento de ZACK : politica idiota de sacar a la venta por 10€ un tekken o un RIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACER en el emu de psx cuando hay versiones de estas sagas ya en la
psp y q para mi SYPHON FILTER 1 fue un juegazo (si kieres t cuento aki de memoria lo q m acuerdo del tio dl lanzallamas en el parke, de la iglesia esa gotica, del tio final q lo matabas con una ranada en la sala d pcs..) vamos q me lo rejugue en su tiempo varias veces xq es d lo mejor de psx PERO cuantos juegos hay para PSX? más d mil? i tienen que sacar justamente los 5 o 6 q ya existe alguna version para psp.. anda q originales... (podrian haber sacado 500 titulos i entre ellos syphon i teken 2 sin problemas.. m remito q la lista es de 5 juegos) simplemente me kejo de eso.. q yo con esa politica como poseedor de PSP (si no poseo DS no voy a despotricar ahora mismo de sus ports y sus mario port capitulo 999383838) pues puedo criticarla si no la veo correcta y tu sino eres accionista de sony tampoco tendrias q contestar con tal brutalidad (opinion personal mia)

ahh y por cierto el emulador de psx si q existe...(nose de donde has sacado que no)

Lista de Juegos descargables en Playstation Store
Crash Bandicoot (478mb, $5.99)
Tekken 2 (535mb, $5.99)
Hot Shots Golf 2 (157mb, $5.99)
Cool Boarders (283mb, $5.99)
Syphon Filter (385mb, $5.99)

http://www.todopsp.com/content/view/1497/72/ para más info

asi pues sigo diciendo q me parece mal q saken el parappa como umd a 40 loros
cuando podria estar en la lista q te pongo arriba por 5.99$ porque q yo recuerde tenia la misma edad cuando jugaba a esos en psx... y vuelvo a decir q no digo q los juegos de hace 10 años de psx sean malos xq parece ser q has entendido eso.

pero como bien dices nadie me obliga a comprar, solo doy mi humilde opinion ;)

no te enfades
Vale sí, la política de Sony es una mierda, Sony es el diablo, bla bla bla bla

Centraros en hablar del juego por favor.

Yo noto más difícil este que el de PSX en modo normal.

La ventana de tiempo que tienes para pulsar las teclas es mínima, el dj max portable es infinitamente más facil, o el taiko n otatsujin o el ddr o el juego musical ke sea.

Aquí has de ser super preciso

¿Alguien más que haya jugado a ambas versiones y note un aumento de dificultad?
La verdad esque yo recuerdo el juego difícil..pero también es verdad que era un poco renacuajo...
Este lo encuentro muy difícil, vaya, ahora mismo estoy atrancado en la fase de la rana en modo normal, y no tengo webos de pasar de ahí.
Esk en realidad no tengo mucha idea de cuando hay que pulsar, porque a mi me da la impresión de que a veces haciendolo prácticamente igual me da bien un frase y otras veces no... Alguno me podría dar una sugerencia acerca de cuando hay que pulsar? esque pulsando justo cuando la cabecita de parappa pasa por encima del botón a pulsar no me da la impresión que funcione!
Pues a falta de probar la version de psp a mi el original de psx me parecio tan sumamente facil como increiblemente adictivo, no se, espero que despues de este se animen a sacar Um jammer lammy y bust a groove 2 que son la caña en cuanto a juegos musicales.
yo tampoco me aclaro con los tiempos la hora de pulsar...
Me uno a la queja sobre este juego y es que en verdad es el mismo juego que teniamos antes, no solo las canciones o el modo de juego (que eso debe quedarse siempre), sino que tambien son exactamente iguales las cutscenes, que ya en el 96 mostraban una produccion baja, pero tenian su encanto, ahora con lo que se nos ha mostrado (comparandolo incluso con umjammer lammy) ver las mismas escenas tan humildes de hace 10 años en su pequeño recuradro (mas pequeño aun en el psp, es triste, bien se podrian haber hecho esas mismas escenas con el motor de la psp, o en video con el motor de parrapa 2, pero no se esforzaron nada en este juego, una pena porque desde que probe este, jugue mejor el juego original para disfrutarlo como es debido (la dificultad de este es excesivamente alta, ya no se puede hacer modo libre con tanta felicidad como en los otros, y tampoco se puede jugar normal porque muchas te las toman mal) En fin, un gran juego que recibio el peor cuidado en su port, si sale en emulador, me lo comprare, porque pensar en tener al perro rapero portable, es un lujo.
adi0 escribió:yo tampoco me aclaro con los tiempos la hora de pulsar...

Ni yo, siempre me matan, no lo entiendo.
Y no sé, en el DDR y el guitar hero no tengo problemas
esta facil, si pulsas muchas veces antes de llegar a la imagen del boton casi siempre llegas a Cool!
No os confundais, no confundais lo que es un port directo como parappa con un juego "emulado" como el crash bandicoot por ejemplo.

La gran diferencia reside en que pese a que los juegos emulados con el emulador oficial de sony si tienen pinta de haber sido mannipulados estos se ven como en una psx, texturas con parquinson, poligonos volando elemetos que se traspasan entre si aun estando a distancia uno de otro.

En cambio el parappa es un port por que pese a que graficamente sea practicamente igual no ves texturas con tembleques ni poligonos conbailando y tampoco objetos que se traspasen sin ton ni son.

Os lo digo por que hasta hace nada, si , si hasta hace nada yo seguia jugando al parapa orignal , llamadme friki, perso este juego junto a los bust a groove y space channel son ese tipo de juegos que no me cansan para nada.

El caso es que se nota que la version de psp a sido progrmada par psp por que los fallos que tenian los juegos de psx debido a su hard no estan.

Ale despues de la parrafada me voy a desayunar, si, si a las 12:00 [fies]
Otro mas que no se aclara sobre cuando ha de pulsar el boton
no paso de la pantalla del cebollino!!!!
Veis, veis como no era un port si no un emulador!!

Se que esta feo echar las cosas en cara pero para una vez que llevo la razon [plas] [360º]
Que nooooooooo!

Que es un port. Otra cosa es que con le meulador tambien se `pueda jugar al original, pero el juego ke comentamos es version psp, osea, port.
21 respuestas