¿ Parar la Wii por la noche puede ser malo ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, pues tengo la Wii al lado del ordenador y todo va conectado a un enchufe alargador (los llamados "ladrones") con botón. Algo parecido a esto:

Imagen

La cosa es que siempre apago todo y después paro ese botón, de modo que ya no da corriente a ninguno de los aparatos que esta ahí enchufados.

Tengo la Wii pero no tengo el internet configurado por el WiiConect24. Por eso quería preguntar...

¿ Se puede activar y desactivar el WiiConect24 ?

¿ La Wii pregunta algo antes de actualizar ?

Es que creo tener entendido que no se puede y me da miedo que este actualizando y yo pare el enchufe y la Wii se desconecte, y que se me estropee.

A ver si me solucionais estas dudas porque estoy un poco perdido.

Saludos !
Hola tio! que tal aver empezemos por partes

1- El wiiconect 24 lo activas si tu quieres en el menu de opiones--->wiiconect creo

2- La consola Si tepregunta antes de actualizar algo asi como: "Existe una nueva actualizacion de la consola ¿desea actualizar?

Y weno lo de que cortes la corriente de tu alargadera no tiene mucha tracendencia creo yo , espero que te haya servido de ayuda jeje

saludoss
Antes de apagar el ladron enchufa un momento la pantalla y la consola para ver que esta haciendo, y si no hace nada entonces apaga...

EDITO: Sin tu consentimiento no actuliza
1- El wiiconect24se puede activar o desactivar en el menú de opciones. Está en el manual. [rtfm]

2- Cuando hay una actualización, por lo menos hasta ahora, te avisa de que se va a actualizar,pero no te pidepermiso para hacerlo. Si tienes el Wiiconect24 ,se supone que te hace la actualización aun estando apagada la Wii.
Por lo tanto,para que no se actualice tiene que estar sin conectar a internet.
creo que queda respondió, pero voy a soltar un offtopicazo.

Es bueno tener un regleta donde tengas todos los aparatos enchufados, para por las noches darle al botoncito, y que todos los aparatos queden desenchufados totalmente, imagínate en un habitacion que tengas, el pc, la cadena de musica, la wii, el router el otro y maroto, pues mucha radiación para nuestros cuerpos
Ok. Gracias a todos por responder.

----

Configuro la conexión de Internet y me dice que realizará una actualización en la consola...

Esta ACTUALIZANDO...

Deseadme suerte...

Saludos !

EDITO: Otra cosa, la Wii avisa de que hay actualizaciones solamente. Entonces puedo para la corriente sin problemas, no ?

O sea, sin mirar la consola ni nada aunque este apagada, no ?
Ah, y por supuesto, que no se te olvide la norma number one...

NO LA DES DE COMER DESPUÉS DE LAS 12 DE LA NOCHE...NI LA MOJES NUNCA!!!
Ahora esta la Wii actualizada. Me dice que active el Wiiconect24 para entrar al canal tiempo y todo eso...

¿ No puedo entrar sin activarlo ?

¿ Aunque este el WiiConect24 activado no actualiza nunca la Wii sola, no ?
PiratePila escribió:Ahora esta la Wii actualizada. Me dice que active el Wiiconect24 para entrar al canal tiempo y todo eso...

¿ No puedo entrar sin activarlo ?

¿ Aunque este el WiiConect24 activado no actualiza nunca la GC sola, no ?

comooooooooooooo si la gc NO TIENE WIICONECT
BVP escribió:
comooooooooooooo si la gc NO TIENE WIICONECT

Joder como sois.

Quería decir Wii, ha sido un pequeño fallo... XD
no,no les heches cuenta xDD

la wii NUNCA actualiza sin pedirte permiso
eMisky escribió:Ah, y por supuesto, que no se te olvide la normal number one...

NO LA DES DE COMER DESPUÉS DE LAS 12 DE LA NOCHE...NI LA MOJES NUNCA!!!

Dios Gremlins........
Y las actualizacions para que son?
Se podria tener perfectamente unos 3 años la consola sin el Wii conect?
Es que no tengo Wi-fi y no me convence tener que comprar el adaptador USB de nintendo, ya que aqui cuesta más de 60$ [mad]
12 respuestas