Pararells, XP y Lion.

Hola a todos!!!

Tengo en el trabajo Pararells instalado en un IMac de 27, i5 y 4GB de ram.

Resulta que tengo instalado el Windows XP en el pararells, pero no me detecta toda la ram, solo 1GB o como Máximo 2GB no recuerdo ahora.

Si instalo el Windows 7 en el Pararells, me detectara toda la ram? Gracias a todos :cool:
Si no recuerdo mal, en la configuración del parallers le dices tu cuanta ram quieres darle a tu maquina virtual ;)
vicius291 escribió:Si no recuerdo mal, en la configuración del parallers le dices tu cuanta ram quieres darle a tu maquina virtual ;)

Ah vale, pues mañana lo miro, no llevo mucho tiempo con el Pararells como puedes ver!!.

Gracias ;)
Te digo lo mismo que el compañero, revisa la configuración de la máquina virtual que tienes en paralalles, ya que le dices que cuanta memoria usa dicha máquina.

Por otro lado te aconsejo que si vas a trabajar con máquinas virtuales le pongas 8 gigas de ram, que se agradece un montón.
Te comento.
Para trabajar bien con Windows7 (en modo producción, me refiero), tendrás que darle a la MV 4 Gb.
Yo te recomiendo que amplíes la memoria a 8 y con eso tendrás un buen balance MV/OsX.

Un saludo.
Kuwito escribió:Te comento.
Para trabajar bien con Windows7 (en modo producción, me refiero), tendrás que darle a la MV 4 Gb.
Yo te recomiendo que amplíes la memoria a 8 y con eso tendrás un buen balance MV/OsX.

Un saludo.

Que decir... pues que tiene mas razón que un santo [360º] [360º]
No existe una limitación en XP de memoria RAM? A mi de haber instalado XP en algún equipo me suena algo parecido...
Windows XP solo localiza 3Gb de ram máximo [beer] .

Salu2
Kuwito escribió:Windows XP solo localiza 3Gb de ram máximo [beer] .

Salu2

Windows XP 32bits, Windows XP 64bits trabaja con tamaños de memoria mayores, obviamente.
Bueno, pues después de probar vuestros comentarios, ahora va mejor.

Tengo Windows XP Profesional, después de entrar en Configuración, pude adaptar más ram. Le puse casi 4GB, pero solo detecta 2,75 GB, ya es un avanzce!!! Supongo que no detecta los 4 GB porque es lo que tengo en todo el Imac No? :p
Hombre no puedes poner los 4 gigas (entiendo que te lo limita la máquina virtual) ya que el sistema principal también necesita memoria.

Me repito en que te pongas 8 gigas, vas a notar y mucho la diferencia.
piccolo_knd escribió:Hombre no puedes poner los 4 gigas (entiendo que te lo limita la máquina virtual) ya que el sistema principal también necesita memoria.

Para el windows xp no hace falta 8, con 4 en la fisica se le asigna 1 para la virtual y va bastante bien. Otra historia es si le quieres meter el 7, pero el compañero usa XP.

@Josepht87: Di para que vas a usar la virtual (si quieres vamos) y asi podremos ayudarte a elegir la cantidad de RAM necesaria.
mik0 escribió:
piccolo_knd escribió:Hombre no puedes poner los 4 gigas (entiendo que te lo limita la máquina virtual) ya que el sistema principal también necesita memoria.

Para el windows xp no hace falta 8, con 4 en la fisica se le asigna 1 para la virtual y va bastante bien. Otra historia es si le quieres meter el 7, pero el compañero usa XP.

@Josepht87: Di para que vas a usar la virtual (si quieres vamos) y asi podremos ayudarte a elegir la cantidad de RAM necesaria.

Gracias a todos por la ayuda ;)

Pues lo necesito porque algunos periféricos no funcionan con Mac ( Tienen Siglos ), como el Scaner de Fujitsu, una impresora Lexmark y poco más. Por otra parte, tengo juegos antiguos, pero en principio nada del otro mundo. De todas maneras no suele ir muy fluido. [+risas]
Josepht87 escribió:
mik0 escribió:

Gracias a todos por la ayuda ;)

Pues lo necesito porque algunos periféricos no funcionan con Mac ( Tienen Siglos ), como el Scaner de Fujitsu, una impresora Lexmark y poco más. Por otra parte, tengo juegos antiguos, pero en principio nada del otro mundo. De todas maneras no suele ir muy fluido. [+risas]

Entonces lo tienes para lo mismo que yo xD Con 1gb va bien. (lo uso sobre todo por el nand reader de la xbox360 y un escaner que lo tengo desde que me comrpe el amd k6 xDDD) Sobre los juegos, para ganar un pelin de redimiento no te olvides de instalar las Additions de Parallels
Esto de las Additions deduzco que es como un Plugin?
Josepht87 escribió:Esto de las Additions deduzco que es como un Plugin?

Son drivers especificos para la maquina virtual. Dan cosas como rendimiento grafico (3D y tal), carpetas compartidas entre host y guest...

Creo recordar que era en la barra superior -> Maquina virtual -> Instalar Parallels Guest Additions.
mik0 escribió:
Josepht87 escribió:Esto de las Additions deduzco que es como un Plugin?

Son drivers especificos para la maquina virtual. Dan cosas como rendimiento grafico (3D y tal), carpetas compartidas entre host y guest...

Creo recordar que era en la barra superior -> Maquina virtual -> Instalar Parallels Guest Additions.

Vale, pues mañana le meto mano, resulta que una vez me peto el Diablo 2 jajja!!! Supongo que la gráfica deja que desear si no es con eso [carcajad]
16 respuestas