ciskoh escribió:El parallels es un programa de virtualización ( yo actualmente uso Vmware Fusión que hace el mismo apaño) si es para jugar te recomiendo encarecidamente que te instales Windows por bootcamp por que de otro modo perderás un 50% de potencia fisica de la máquina para jugar, para que te hagas una idea la ram se divide entre 2 y el procesador trabaja por 2 al tener que gestionar el OSX y el Windows 7/8 a la vez. Yo he jugado a muchos juegos virtualizando con el parallels y la verdad me esperaba que tirarían peor, pero tampoco es la panacea, para que te hagas una idea en el macbook pro 15" retina el Crysis 3 todo en alto virtualizando son 10 12 fps de máxima y sin virtualización (o sea directamente en bootcamp) de 25 a 35 fps (vamos lo que viene a ser jugable). Para todo lo demás puedes usar si quieres el parallels teniendo los 2 sistemas abiertos a la vez sin que afecte al rendimiento en casi nada. Yo he estado trabajando en un sistema con videos y en el otro con el final fantasy xI puesto sin ningún problema.
[Matrix]_ escribió:ciskoh escribió:El parallels es un programa de virtualización ( yo actualmente uso Vmware Fusión que hace el mismo apaño) si es para jugar te recomiendo encarecidamente que te instales Windows por bootcamp por que de otro modo perderás un 50% de potencia fisica de la máquina para jugar, para que te hagas una idea la ram se divide entre 2 y el procesador trabaja por 2 al tener que gestionar el OSX y el Windows 7/8 a la vez. Yo he jugado a muchos juegos virtualizando con el parallels y la verdad me esperaba que tirarían peor, pero tampoco es la panacea, para que te hagas una idea en el macbook pro 15" retina el Crysis 3 todo en alto virtualizando son 10 12 fps de máxima y sin virtualización (o sea directamente en bootcamp) de 25 a 35 fps (vamos lo que viene a ser jugable). Para todo lo demás puedes usar si quieres el parallels teniendo los 2 sistemas abiertos a la vez sin que afecte al rendimiento en casi nada. Yo he estado trabajando en un sistema con videos y en el otro con el final fantasy xI puesto sin ningún problema.
Para jugar mejor hacerlo en un SO nativamente, aun asi la virtualizacion no es tal y como dices, dividir la ram, el procesador y todo a la mitad, pero vamos que en cualquier caso es mejor instalar windows por bootcamp y olvidarse, como comentario simplemente es que un Mac, sea Macbook Pro, Imac y demas no estan pensados para jugar, si tu intencion era esa lo suyo hubiera sido un pc clonico de toda la vida...