Pararse al iniciar significa no compatibilidad?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, al cargar el backup de RE4 inicia perfectamente, se ven los videos y todo muy bonito, pero le doy a empezar a jugar, se pone la pantalla negra para iniciarse y deja de dar vueltas el disco.
Esto significa k no es compatible con la BIOS Cobra 0.3? O sera por el potenciometro? (aunk los demas juegos me van bien, hay parones, claro, pero son parones espontaneos y cuando le da la vena a la consola, esto es siempre y en el mismo sitio)

Gracias, saludos.
buenas, ami eso que te pasa ati con el RE4 me pasa ami con todos, no se porque, tengo 10 juegos grabados en bulpack y de esos 10 solo me va 1, el ikaruga, bueno, pues resulta que por ejemplo el mario kart, empieza y he llegao a ver hasta la intro donde se ven los karts corriendo, pero no siempre se para ahi el mini dvd, si no que cada vez se para donde quiere a su antojo, me gustaria saber si esto es normal y cual es la posible solucion, mis bios son las 0.3 y no lo veo normal como digo, porque si fuera porque no lee bien los discos, no se verian bien las intros y demas, y en el ikaruga la intro se me ve a la perfeccion, un saludo
No eso no quiere decir incompatibilidad,las bios cobra 0.3 son compatibles con casi todos los juegos.

Prueba con otros dvd,s los problemas que teneis son por que los dvd,s que usais no van bien en vuestras consolas.

Yo tengo el re4 en verbatim +r 4x de caja a 2,50€ cada uno y me va de fabula ni un solo cuelgue.

Probad con estos o con fujifilm +r ,ritek grado 04 o datasafe que tambien son ritek.
Estoy jugando con Verbatim-R con los k me van todos los juegos perfectos, menos el RE4, es una v14.
cierto tio, he conseguio, un mini dvd de sony, valen un ojo de la cara, casi 6 lelos unidad, pero van que no veas, me gustaria que alguien me dijera donde conseguir algunos buenos y que no se suban tanto de precio que uno, es probre....., jejeje, bueno pues ya sabes tio, cambia de marca, es eso fijo, un saludo
Al Re4 hay que pasarle un fix para que funcione [+risas]

Si ahora me preguntais que fix, mirar unos pocos de hilos arriba o abajo, que esta el post diciendolo los pasos y pruebas que ha echo la gente.

Psd: Ami me va bien en 0.3, v14 y en Memorex Pocket 8cm
Lo del el fix ya lo habia leido se lo pase y me dio error de imagen,lo grabe tal cual en un verbatim +r 4x y va perfecto he estado jugando y parando un buen rato y nada ni un paron.

He de decir que compre el verbatim +r por que lei que le iba bien el resident evil 4 a un compañero de eol.

Yo hubiera comprado fujifilm+r pero no habia [noop]

Lo del fix la gente lo hace y dice que le van muy bien pero claro no dicen que lo graban en dvd,s de tarrina,como he leido yo gente metiendole princos y luego quiere que la cosa les rule de perlas.

En cuanto a romzell decirle que yo tambien creia que los que le iban bien a mi consola eran los ritek de grado 04 o los datasafe hasta que grabe la demo del resindent evil y se me quedaba pillada siempre cuando habres la primera puerta del poblado,luego cogi compre un fujifilm +r x4 y lo volvi a grabar y funcinaba sin problemas,fue cuando me di cuenta que lo que le iba mejor a mi consola eran los +r y no los ritek que yo creia.

Conclusion,no creo que los que hayan grabado el resident evil 4 y les de problemas lo hayan hecho en un dvd de mas de 2 €,estoy segurisimo que son dvd,s de tarrina a 0,50 € cada uno.
pepinote escribió:Al Re4 hay que pasarle un fix para que funcione [+risas]

Si ahora me preguntais que fix, mirar unos pocos de hilos arriba o abajo, que esta el post diciendolo los pasos y pruebas que ha echo la gente.

Psd: Ami me va bien en 0.3, v14 y en Memorex Pocket 8cm

Un fix? te refieres al programilla k le pone la basura?, la imagen me ocupa los 1.35 reglamentarios k ocupan todos, hace falta k se lo pase?. No se si estaras hablandome de la version demo, tengo la full, usa, ntsc.

mrneo4, probare otro dvd a ver k tal, me recomendais alguno en especial?

Gracias a todos, saludos.
7 respuestas