Paras los q me pidieron el Dash THC de matrix

Escrito originalmente por Inhumano
Con un editor hexadecimal hay q editar el xbe y quitar todas las referencias a la particion c: y cambiarlas por la particion en la q lo metes [snif]

luego miro el tema porque me da a mi que se va a quedar al final en c aunque prefiera tener limpita esta particion. XD
Supongo que como a mucha gente mi particion E:\ no da para tanto, y me gustaria poner las carpetas en F:\ como puedo hacerlo??

Por cierto, al evox si no es por el FTP ya lo habia jubilado [noop] . Es buenisimo el thc. [jaja]

Muchas gracias por todo

Escrito originalmente por o0firestarter0o

Lo primero es preparar los archivos necesarios y las particiones del HD.
Crea las siguientes carpetas en la partición E:\ de tu Xbox:

- apps
- games
- emu
- dashboards

Y lógicamente pon dentro de cada carpeta lo que corresponda (en “apps” mete las aplicaciones, en “emu” los emuladores…)
Acabo de encontrar un skin mu pocholo y lo metere al thc q todos teneis.

Aqui pongo unas fotos

Imagen

Imagen
Justo ayer, estrene un dash to guapo.

Pero es que este se sale, fijo q acabo cambiandolo.

Te lo has currao!!!

[jaja] [jaja] [jaja]
Una pregunta chunguilla. Le he metido un skin al dash blue. La custion es que la imagen de fondo se ve genial, pero la que sale cuando abres algun menu tipo juegos o aplicaciones es muy clara y no se distingue. Un ejemplo:

Imagen

Me refiero a donde salen los caracteres de matrix. Se ven bien porque el fondo es amarillo, pero si yo pongo una foto y en el fondo tengo otra se ve fatal. Hay alguna forma de ponerla menos transparente o algo?

A ver si alguien me ayuda.
me puesde mandar la direccion?
55 respuestas
1, 2