Paras los q me pidieron el Dash THC de matrix

Lo estoy subiendo ahora XD [babas]
Dash de agente Smith listo [carcajad] a subir otrooooo [carcajad]
Segundo dash subido a por el tercero y ultimo [oki]
diooosss ke heavyyy y esooo?? yo lo kierrooo son skins para el evox?? os e pueden poner en el evox?? si eso m dices enga adeu y salu2 [bye]
Tio....que guapo :-O [flipa] ...Donde lo podemos descargar?????'
ostiaa!!! le meto eso a mis primos y flipan en colores

Por cierto...si no es mucho preguntar...¿donde los has subido?
Son dashes de microsoft (el ultimo de todos el thc)
me temo q estás incumpliendo las normas de este web dando un link para la descarga del dashboard... compruebalo

las cosas son asi... pero hay q cuidar esta gran pagina

saludos
Muy chulos, pero te recuerdo que tienen código de MS y las normas prohiben enlazar tales archivos (o las webs que los tengan)
La verdad es que yo no me acorde de las normas cuando pedi la pagina, aunque por suerte me dio tiempo de pillarla antes que la quitaran [sonrisa]

Gracias y...bonita web [tomaaa]
Escrito originalmente por MacGyver
La verdad es que yo no me acorde de las normas cuando pedi la pagina, aunque por suerte me dio tiempo de pillarla antes que la quitaran [sonrisa]

Gracias y...bonita web [tomaaa]

Jo encima q me molesto en subir las cosas pa unos chavales no me voy a currar la web ¬_¬
Ey no te enfades!! si hasta es mejor que la mia
No me enfado solo digo q no esta currada [360º]
inhumano el hecho de que te digamos q es ilegal el link no quiere decir que no tengamos en cuenta tu esfuerzo... por cierto tienen una pinta estupenda...

el que quiera peces que se moje el culo. El que quiera cometer la ilegalidad de bajarse esos dash ya tiene toda la info que necesita... pero aqui no puede ser
[360º] no lo sabia si se podia o no [360º]
yo me descarge algunos Skin pero no me funcionan ninguno, ize mas o menos lo q me ponia en el readme pero cuando arranco el fondo o sigue siendo el mismo, o se me pone en blanco

un saludo
Pos son exactamente los dashes de mi x y en ella se ven bien
Si que funcionan... y también funcionan en consolas sin chipear, con el exploit de las fuentes. Pero con una pequeña modificacion... primero modificar con un editor hexadecimal del default.xbe todas las cadenas que contengan xft por el nombre la extension que renombrasteis los fonts (carpeta c:\font\), para daros una idea en ese archivo debe haber 4 coincidencias con esa busqueda. Luego lo gardais y lo firmais con xbedump. Luego renombrais el default.xbe y si quereis q arranque sin mas lo renombrais a evoxdash.xbe
Gracias por la info Vital, me disponia a probarlo esta noche a ver si sonaba la flauta y podia disfrutar de este Dash con mi xbox softmodeada, ahora se que si.
kudos tb para Inhumano....
[looco] Este dash thc mola [looco] solo le falta el ftp [jaja]
Por cierto, ¿que xbx contiene el fondo?, me refiero a las imagenes de matrix, no a las celdas-paneles...
como hago para añadirle mas opciones?? me explico, ahora solo tengo las miticas de memoria, musica y configuracion, no puedo añadir mas????? thanks, estas d vicio y pa mi q soy un enfermo d matrix mas [ginyo]
¿Alguien sabe que tengo que hacer para instalarlo en la particion E:?
Es que quiero dejar la particion C: tal y como la tengo, por el live! y tal...

Venga, a ver quien me ayuda.
Salu2.
mientras no tengas conectado el chip no pasa nada con el live [oki]
Escrito originalmente por Inhumano
mientras no tengas conectado el chip no pasa nada con el live [oki]

Ahora si que me dejas intrigado...
¿Y se puede saber como lo voy a ejecutar si no activo el chip?
Porque imagino que al trastearlo los de THC ese archivo ya no estara firmado... ¿o me equivoco?

Salu2.
Se supone q te quedaras con los dos dashes ( el mio y el normal)
, pq si no tienes un dash original como quieres jugar al live y q no te detecten el chip?

Dash norma = Live

Dash Matrix = Pa presumir y pa cargar las aplicaciones tipo XBMP o tus copias de seguridad del disco duro [bye]
he encontrado en un archivo de estos dashboards.. en concreto en el archivo sysinfo.thc el siguiente texto

Xbox Next...

Brought to you by Team XboxDash.

---> Nothing on this system is copyrighted, and if it was, it isn't anymore.

The basic design and programming were done by Microsoft and the guys at REZN8, all modifications to their code were done by Team XboxDash :)
Enjoy your system !!!

pEAcE
tHc
"tHe XboxDash CrEw"

tengo un ingles pesimo... pero quiere decir que este dash no contiene código de microsoft??? me parecería bastante raro pero weno
Acabo de instalarlo y por ahora se ve muy guapo (el Neo Blue).
Lo que pasa es que aunque me reconoce en el menu las apps, no me las ejecuta, me vuelve al Dash...
Ahora tengo que irme a currar, mañana trasteare un poco mas...
Lo que mas me ha flipado ha sido el "asistente" de configuracion que sale al principio...
Parece que estes instalando algo en el pc, no se, muy currado.

Salu2.
pues haber si os enrollais y pponeis los pasos porque mi ingles es casi nulo. [poraki]
cuando creo q lo he echo todo bien,me lleva al men de hard drive,memoria,music etcc y les doy y no puedo ejecutar nada,me imagino q no e echo los pasos bien.
Una vez q esta to configurado te lleva al menu para q cambies los nombres, tu no los cambies y pulsa los gatillos l+r+b y dale q quieres salvar los cambios. Si todo lo haces bien se te metera al dash normal pero dentro de la opcion configuracion, ahi le das al b y estaras en el menu preincipal q es como el del dash normal con las opciones de memory, musica, etc :p
Todo perfecto...
Gracias Inhumano!!
El problema era que me habia olvidado de renombrar los xbe a "default.xbe" y por eso no me los ejecutaba... (juer, vaya fallo mas tonto).

Pero ahora tengo un par de dudas...

1º - ¿Se podria instalar en la particion E:\?
Si ya se que es una chorrada, pero yo soy asi...

2º - Las Rutas
En la configuracion puedes cambiarle las carpetas donde tendras los archivos, por ejemplo en vez de "E:\emu" puedes ponerlos en "E:\emuladores", simplemente indicandole el nombre correcto de la carpeta pero...
¿Puedo cambiar la particion?
A mi los emuladores me interesa tenerlos en F:\ (por una cuestion de espacio, basicamente)
¿Como lo hago?

3º - Segun tu, la bios que le he metido al Xodus carga primero un xbe llamado "default.xbe" (que es como se llama el ejecutable de tus dashes), luego carga el "tHcDash_v1O.xbe" si no tenemos tu dash pero si que tenemos un dash de thc virgen, en tercer lugar si no tenemos nada de lo anterior carga el "evoxdash.xbe" y si tampoco lo tenemos carga un "default.xbe" de un cd/dvd... ¿Esto es correcto?

Salu2.
Escrito originalmente por ermejor
pues haber si os enrollais y pponeis los pasos porque mi ingles es casi nulo. [poraki]
cuando creo q lo he echo todo bien,me lleva al men de hard drive,memoria,music etcc y les doy y no puedo ejecutar nada,me imagino q no e echo los pasos bien.

A ver si desempolvo mi camara y te explico paso a paso como hacerlo (con capturas, que es mas facil) porque realmente vale la pena, es muy muy guapo. Y yo te recomiendo que SI que cambies los nombres, por lo menos los de los botones y los pongas en castellano que es muy facil...

Salu2.
para q vale eso de gatillo izq (o derexo,ia no me acuerdo) + a, al menos eso pone en la ayuda (boton b). dice algo de entrar en un meno ......nose

x lo demas todo va d vicio, dios mio cuanto kiero a mi xbox,jeje

[poraki]
=========================================
En BLANCO: Comentarios By o0firestarter0o.
En ROJO: El texto de las pantallas.
En NARANJA: Las Cutre-traducciones By o0firestarter0o.
=========================================

Bueno, pues os pongo como lo he hecho yo, con capturas e intentando traducir lo que pone. Os aviso que mi ingles no es muy bueno, asi que alguien ve algo que no es del todo correcto que no se me tire al cuello, sino que lo diga y lo corregimos ¿OK?

Partimos de la base de que puedes conectar la Xbox al Pc via FTP sin problemas…

Lo primero es preparar los archivos necesarios y las particiones del HD.
Crea las siguientes carpetas en la partición E:\ de tu Xbox:

- apps
- games
- emu
- dashboards

Y lógicamente pon dentro de cada carpeta lo que corresponda (en “apps” mete las aplicaciones, en “emu” los emuladores…)
Después pasa los archivos del Dash de THC a la partición C: (el archivo “default.xbe” y la carpeta “tHc_Dash_vx.x.x.x”) via FTP.
Por ultimo, Flashea el chip con la bios “THC_4977_Darkblue_Noani_256k.bin” o bien utiliza una que arranque un “default.xbe” desde C:.
Despues de flashear, cuando arranques la consola de nuevo te saldra esta pantalla:

Imagen

1 - Welcome to the tHc Dash […]. Please follow the onscreen directions to make setting up your dash an easy as possible.

Bienvenido al Dash de tHc. Por favor, siga las instrucciones de la pantalla para hacer la instalacion lo mas facil posible.

Imagen

2 – The following setup menus are all available in your settings menu from “configuration mode”. Well start with your storage settings and names for standard menus.

Todos los “menus de ajuste” siguientes estan disponibles en su menú General en “configuración” / " configuration mode." Empecemos con sus carpetas de almacenamiento y nombres para los menús normales.

Imagen

3 – In the next menu please set the names of your storage folders (games, applications, etc…) and choose titles for standard menus.

En el próximo menú especifica los nombres de tus carpetas de almacenamiento (juegos, aplicaciones, etc.) y escoge títulos para los menús normales.

Imagen

En esta pantalla es donde tienes que especificar lo de las carpetas y tal. Ponte encima (ilumina) de cada opcion y Pulsa el boton A.

Imagen

Te saldra el tipico teclado de Xbox (Xbox Live!). Utilizalo para especificar los nombres.

Imagen

4 – Are all of these settings to your liking? Choose NO to go back and change. YES to proceed with setup.

Está todo a tu gusto? Pulsa NO para volver y cambiarlo. Pulsa SI para aplicar cambios.

Imagen

5 – In the next menu you can set all of the miscellaneous options for you dash. Pressing A will toggle a choice true / false. Moving left / right will cycle other options through their choices.

En el próximo menú puedes configurar varias opciones para el Dash. Pulsa A sobre la opcion que deses cambiar y pulsando izquierda /derecha cambiaras a SI (true) / NO (false).

Imagen

6 – These options that require input will prompt you with the keyboard when A is pressed.

Para las opciones que requieren entrada de texto, aparecera el teclado cuando se pulse A.

Imagen

7 – When choosing settings for quick launches… If you wish to launch an xbe on the root of a drive, simpli enter “root” as relative path. If xbe is in a folder within a folder use \\ to join the folder names.

Cuando elijas opciones para lanzamientos rápidos... Si quieres lanzar un xbe en la raíz de una particion, simplemente escribe "root" como ruta. Si el xbe está en una carpeta dentro de una carpeta utiliza \\ para juntar los nombres de las carpetas.

Imagen

Esta es la pantalla que te saldra donde tienes que poner las opciones (si quieres la opcion musica y memoria en configuracion, auto lanzar media, video, audio…)

Imagen

8 - all of these settings to your liking? Choose NO to go back and change. YES to proceed with setup.

Está todo a tu gusto? Pulsa NO para volver y cambiarlo. Pulsa SI para aplicar cambios.

Imagen

9 – Now you may setup your main menu buttons. Choose a button then press a to bring up the options box. Up / Down cycles through options. Pressing X will choose the currently shown option.

Ahora puedes configurar tu menú principal. Escoje un botón, presiona A y te saldra el cuadro de opciones. Pulsa arriba / abajo, izquierda / derecha para cambiar las opciones. Pulsa X para escoger la opcion activa.

Imagen

10 – To have no password on a menu set pass to “none”. When you have set all your options hold L + R and press B to continue.

Si no quieres poner contraseña dejalo en "none". Cuando esten configurados TODOS los botones, pulsa L+ R y B para continuar.

Imagen

Esta es la pantalla que te saldra…. Si te fijas, abajo en la esquina izquierda pone en ROJO “configuration mode”. Ponte encima (ilumina) el boton que quieres configurar y pulsa A.

Imagen

Al pulsar A te aparecera debajo de los botones el cuadro de opciones (Texto, contraseña, estilo…)

Imagen

11 – Did you choose any menus with submenus? If so select YES now to configure then. If not then select NO now to complete your setup.

Has escogido algun menú con submenus? Si es así selecciona YES para configurarlo ahora. Si no es asi selecciona NO para completar la configuracion.

Imagen

Esta opcion solo sale si le das a YES...
12 - Highlight the button you assigned a menu with submenus. Then hold R and press A to configure it´s coments.

Ponte encima (ilumina) el botón al que asignaste un menú con submenus. Presiona R y pulsa A para configurar el contenido.

Esta opcion a mi no me funciona. Le doy a R + A pero no pasa nada...

Imagen

13 – Select Yes to save your settings and your setup is complete. Thank you for using a our dash. And we hope you enjoy it. THC.

Selecciona YES para guardar los cambios en la configuración y la instalacion estara completa. Gracias por usar un nuestro Dash. Y esperamos que lo disfrutes. THC.

Imagen

Dale a YES y ya lo tienes. Listo para utilizar.
Salu2.
[looco] Cuando pueda los traducire para q salgan los textos en castellano en la pantalla [looco]
¬_¬
lo acabo de probar, y mola un mazo,

Estoy deseando probar con una versión en castellano.

Paramas informacion sobre estos dashes ¿hay alguna web de sus cradores?
[fumando]
Pos en Xbox-scene hay (en ingles) y tambien encontraras informacion en Xbox-hacks (en frances)
[babas]
Ya lo he traducido al castellano (lo que he podido). Ahora lo entiendo hasta yo XD XD
Joder que suerte que pillasteis el link :___
Muy guapo el dash, me habeis picado y me toca investigar el tema. XD
Pues nada, instalo el dash y al ejecutarlo me sale el clasico mensaje de error 21 de las dashes de Ms. ¿A alguien mas le ha pasado?
error 21 = chip apagado
eso me pasaba a mi cuando lo ejecutaba con el chip apagado, perosi lo enciendes te funcionara si todo esta en c: [chiu]
error 21 = chip apagado
eso me pasaba a mi cuando lo ejecutaba con el chip apagado, perosi lo enciendes te funcionara si todo esta en c: [chiu]

En c: ya funciona perfectamente, he reiniciado y ya estaba. XD

Despues he intentado copiar todo el contenido de c a un directorio en f, y luego añadirle el dash modificado. He hecho esto para intentar tenerlo en otro directorio que no sea c pero no ha dado su fruto.
De todas maneras seguire haciendo pruebas y ya os contare si llego a algun sitio. [+risas]
Se puede poner en otro sitio q no sea c:, pero es tonteria ya q el live no toca nada q no sea el dash normal XD
Se puede poner en otro sitio q no sea c:, pero es tonteria ya q el live no toca nada q no sea el dash normal XD

Pues ya es mi tercer o cuarto intento de ponerlo en otro sitio distinto y no lo he conseguido ¿Tu si? [angelito]
Hay q editar el ejecutable y copiar todos los archivos del dash normal!!!!!

[noop] Por eso yo lo tengo en c:
Hay q editar el ejecutable y copiar todos los archivos del dash normal!!!!!

[noop] Por eso yo lo tengo en c:

Los archivos del dash normal ya estan copiados porque me imaginaba que los necesitaria. XD.
¿Que es lo que tengo que editar del xbe y con que programa?
Con un editor hexadecimal hay q editar el xbe y quitar todas las referencias a la particion c: y cambiarlas por la particion en la q lo metes [snif]
55 respuestas
1, 2