parasite 2

hola!he estado leyendo tutoriales en un monton de paginas incluida esta para intentar cargar mi backup del parasite eve 2 de psx en mi psp.tengo la psp con la version 5.00 M33 de dark-alex que le meti ace 2 dias.He leido que al juego ai que ponerle de id SLPS00025 para que rule y he probado con varios programas como el popgui pero no me funciona.Haber si podeis ayudarme y gracias de antemano
Hola buenas... Yo hace unos dias instale la version 5.0 m33-4 como tu que es la que viene con el DC8 (que no requiere de otra psp) que use hace unos dias para flashear la mia segun un tuto de pspscenebetta y luego actualize por wifi como me dijeron en eol para obtener asi la 5.0 m33-6.

Esque como ves hay varios 5.0 m33-X

Yo tengo la version 5.0 m33-6 y siguiente otro tutorial de esa misma web me baje un archivo que lo descomprimes en la raiz de la memory sitck, enciendes la psp en modo recovery (es decir la apagas del todo y la enciendes con el boton R mantenido) y en plugins activas el que pone "popsloader". En mi caso no hizo falta ya que automaticamente estaba ya en enable.

Apartir de ahora solo debes de meter los juegos de psx previamente convertidos a archivos "PBP" en la capeta "PSP/GAME/ NOMBRE DEL JUEGO/Eboot.pbp".

Aveces tambien hace falta (no se si siempre o solo aveces) metere un archivo llamado "key.bin" que deberas conseguir tu mismo ya que aqui note lo van a dar ya que seria ilegal (en google lo encontraras sin mucha dificultad...) y lo debes meter en cada una de las carpetas de juego de psx junto con los eboot.pbp

Ahora ya esta arranca el juego y listo ;D
Si no te va arrancalo con el boton "R" mantenido y te saldra un menu delector de "pop" seleccionas otro distinto hasta que alguno te vaya y punto.

Lo mas usados son el 3.40 y el 3.72 (este ultimo permite multidisco el anterior no) y aveces tb el 3.10/3.11
Todo es probar eso depende del juego...

De todas maneras te dejo un enlace al hilo oficial del popsloader en eol.
hilo_tutorial-jugar-juegos-psx-popsloader-ultima-version_964135
vale voy avanzando.he actualizado a m33-6 y al iniciar el juego me pide que pops usar,he probado con 3.70 y 3.40 pero se me queda pillada la psp.
EDITO: Ya he conseguido que vaya pero los videos van muy lentos,hay alguna manera de remediarlo?
una pregunta, en Parasite Eve 1 como hago el cambio de disco cuando el eboot no contiene ambos discos, sino ke tengo cada disco en un eboot diferente, considerando ke el juego no te permite grabar antes de hacer el cambio de disco

ya he buscado en este foro y en muuchos otros foros, pero no encuentro la respuesta, alguien sabe como hacerlo?
Por favor, usad los hilos que ya están abiertos sobre este juego.
4 respuestas