parasite eve 1.....ANDA

asi es pude conseguir q funcione, hasta ahora no se me trabo ni se colgo.

alguien lo probo?
Nakamura2006 escribió:asi es pude conseguir q funcione, hasta ahora no se me trabo ni se colgo.

alguien lo probo?

y que has hecho para que funcione?

a mi se me queda colgado en el museo...
A mi también se me queda colgado en el museo... Estoy con la versión 3.40 OE-A.

Parece ser que si va con versiones anteriores pero con esta no.

Alguna ayuda? (prefiero no tener que volver a un firmware anterior)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
z4karum escribió:A mi también se me queda colgado en el museo... Estoy con la versión 3.40 OE-A.

Parece ser que si va con versiones anteriores pero con esta no.

Alguna ayuda? (prefiero no tener que volver a un firmware anterior)

Pues jodido lo tenemos porque es verdad que se cuelga en el custom 3.40 (y lo mas seguro es que también en 3.30).
En 3.03 OE-C va perfecto (tanto los dos eboots por separado como el fusionado), mas que nada porque fue en ese donde me lo pasé.
A menos que se prueben GameIDs nuevas o saquen un popstation para 3.30/3.40 solo queda la opción del downgrade...

Salu2.
vaya mierda, y yo ayer me puse el 3.40, si lo se me pongo el 3.30... [nop]
a mi se me queda colgado tambien con 3.30
a mi se me queda petado con la 3.10 :( es una cabronada por qeu estaba metidisimo en el juego como para que se parara asi ... bajare a la 3.03 de nuevo a ver si me lo acabo...

saludos
a mi me funciona perfectamente en el 3.40 OE, el traducido al spanish... el que me baje se colgava, pero fui muy sencillo solucionarlo, ahora mismo estoy en el dia 3, pero no se como fusionar los 2 fix para crear un solo eboot, alguien me puede hechar una mano?
Hola jorgeandmanson, estamos con esa duda ambos no??.

Donde está ese parche para traducirlo??, pesa mucho??, si te acuerdas el link para que yo lo baje, muchas gracias.
joer, ahora me habiais matado con k no iva, si me lo pase! xD Joder, no lo sabia eso...
nadie me puede decir como "fusionar" los dos discos para jugar como uno solo?
Y una pregunta, no sería posible que alguien que si le vaya el juego grabase la partida justo después del museo, y la pasase a los que se queda bloqueado? O al ser firmwares diferentes no serían compatibles?
Tengo entendido que por ser firmware diferentes no se podría realizar lo que dices.
Aunque si modificas el archivo de salvado con un editor si se puede, pero no estoy muy enterado en eso.
a mi si alguien me dice como fusionaros os subo la mia k no se cuelga y voy por el final del primer cd
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para fusionar ambos discos hay que usar este parche

En su día lo apliqué y me lo pulí en el pops del 3.03 pero el save que tengo es el de final de partida...

Salu2.
mierda, ya se donde esta el puto problema del parasite. solo peta con el parche en castellano y con los dos discos juntos en uno.

Asi que tenemos 2 opciones, o pasarnos el juego en castellano con los discos separados, o pasarnos el juego en ingles en un solo disco....

Lastima
buenas yo lo que he hecho es lo siguiente:
estoy jugando al que tiene los dos cd unidos y me peta en el museo,lo que he hecho es grabar antes de subir al ver el profesor me salgo de la partida y meto un eboot del cd 1 con el saveid del eboot que va unido asi me reconoce la partida y asi me paso lo del museo.bueno solo decir que el cd 1 que tengo es en ingles osea no me empapo de la conversacion,hasta que consiga el cd 1 en español, pero bueno la idea funciona por si le soluciona algo a alguien.
un saludo
17 respuestas