Parasite Eve 2 para PSP

Bueno en vistas de los problemas que estoy teniendo con conseguir este juego, queria saber si vosotros sabeis algo de este juego. El problema esk al hacer el eboot y ejecutarlo en la psp, se queda colgado siempre en la pantalla de square justo al principio, y no consigue ni entrar al juego. Lo he buscado por las principales paginas españolas, e incluso americanas y el problema es el mismo, nadie sabe nada de este juegazo.
El Parasite Eve 1, si que esta rulando por ahi, pero en ingles puesto que no salio en España. Incluso habia una traduccion y un parche que unia los dos cds y tal
Pero el 2 no hay manera de encontrarlo o hacerlo funcionar. a ver si vosotros sabeis algo de el.
Un saludo
Es que el Parasite Eve 2 no funciona en la PSP, y no se puede hacer nada por solucionarlo. Habrá que esperar que en alguna de las futuras versiones del emulador funcione, pero eso ya solo depende de Sony.

Vamos, que no te canses a buscar, no encontrarás una versión funcional.
pues vaya faena que rabia macho, porque el 1 me lo acabo de acabar, y el 2 lo tenia para psx pero lo perdi dejandoselo a un amigo, ademas de k no tengo la psx ya. En la ps2 la tengo con un chip, pero no puedo jugar a las copias de psx asi k faena.
De todas formas gracias por contestar, y si alguien sabe algo k no dude en postear
Puedes usar algun emulador de PSX para pc,funcionan bastante bien.
como dice Chaterer puedes ejecutarlo en un emulador de PSx para PC. yo te puedo aconsejar uno k funciona bastante bien, al menos cuando yo lo probé.. [qmparto]

se llama ePSXe y lo puede encontrar en su pagina oficial

saludos
el problema esk tengo ese emulador ya pero no me aclaro muy bien con los plugins y todo eso entonces no se. a ver si sale para psp algun dia
5 respuestas