Oye, ¿pido que cierren el post? Porque parece que no os interesa mucho que haya descubierto codes para el juego.
Edito: tienes razón en que el juego es viejo, pero yo cuando vi que iban los codes me eché un vicio que no veas, yo lo decía porque no veo a nadia que diga que los ha utilizado o algo así, por eso pienso que ni os va ni os viene.
Traigo noticias guapas (o eso creo) porque ayer descubrí los codes de PM infinito y EXP infinita. Éstos los DESCUBRÍ YO tras muchos intentos de modificar los códigos de vida y bp. Son los siguientes:
-PM a 999 e infinito:
80074F74 03E7
-Experiencia a 65535 e infinita:
80074F60 FFFF
Debo decir que con estos dos codes hay problemas. Si teneis una partida guardada con por ejemplo 2357 de exp. y 101 de mp (es lo que tengo yo) si os intentais poner el mp y la exp al máximo al intentar cargar vuestra partida guardada os dirá que los datos están dañados. Esto ocurre porque intenta modificar los valores numéricos que hay escritos en la memory card y eso no se puede (o algo asi, no estoy seguro). Lo que yo hice es:
PM: 80074F74 0065 (esto en decimal es 101)
EXP: 80074F60 0935 (esto en decimal es 2357)
Así terminé de subirme las Energías Parasitarias, guardé y ya solo puse los códigos de vida, mp y bp. Si eso amasad hasta que tengais 4000 o 5000 de exp (las últimas magias creo que para subirlas cuestan mucha exp) y guardad, el código de exp os lo ponéis de forma que concuerde con el que tenéis en el juego y cargais la partida (si el número de experiencia que habeis puesto es igual al del juego os debe dejar cargar el juego sin problemas, seguro al 100% testeado por mi) os subís las magias, gurdáis y quitais el juego (os digo que lo quiteis porque si seguís jugando con el código de la experiencia ésta no subirá, se quedará con el valor numérico en el que está, por ejemplo lo que yo he puesto 2357). Con la vida y los bp no se si pasa porque yo empecé una partida nueva y si los codes los pones desde el principio del juego no hay problema de que no te cargue, si pasa eso solo teneis que poner los valores que teneis de vida, bp, mp, exp en el juego y se acabó el problema. Espero que lo hayais entendido todo y podais utilizarlos y disfrutarlos.
PD: si alguien los ha utilizado que lo ponga, solo para saber que alguien los ha probado.