¿Parasite Eve 3? Imagen dentro.

¿Me falla la vista o están haciendo un Parasite Eve 3?

Imagen
angelbomber está baneado por "troll"
Adrianx escribió:¿Me falla la vista o están haciendo un Parasite Eve 3?

Imagen

no es para ps3,es para telefonos moviles
Por desgracia de momento es un juego exclusivo para móviles en Japón, fue una gran decepción para todos cuando se comunicó esto.

Imagen
vamos a ver, se puede saber que mierda de moviles hay en japon?
y cuando digo mierda, va en ironia
porri escribió:vamos a ver, se puede saber que mierda de moviles hay en japon?
y cuando digo mierda, va en ironia

Ahí en japón se comercializan móviles mucho más potentes que los que tenemos aquí. Algunos tan potentes como la PSP.

Por ejemplo, recuerdas el movil que tienen todos los personajes en la peli de FF Advent Children? ese móvil existe, es de la marca Panasonic y tenía un salvapantallas con personajes como Cloud, Tifa, Aerith, etc. en 3D y con una calidad que más quisieramos aquí.

Además, piensa que ahí en Japón el tema de juegos en móviles está más extendido y mejor organizado, con lo cual las empresas como por ejemplo Square Enix se decantan por programar también para móviles.

Creeme, los japos deben reírse de nosotros al ver por la tele los anuncios para bajarte el pang, pacman, etc. ^^U
Miles_prower escribió:
Ahí en japón se comercializan móviles mucho más potentes que los que tenemos aquí. Algunos tan potentes como la PSP.

Por ejemplo, recuerdas el movil que tienen todos los personajes en la peli de FF Advent Children? ese móvil existe, es de la marca Panasonic y tenía un salvapantallas con personajes como Cloud, Tifa, Aerith, etc. en 3D y con una calidad que más quisieramos aquí.

Además, piensa que ahí en Japón el tema de juegos en móviles está más extendido y mejor organizado, con lo cual las empresas como por ejemplo Square Enix se decantan por programar también para móviles.

Creeme, los japos deben reírse de nosotros al ver por la tele los anuncios para bajarte el pang, pacman, etc. ^^U

Exacto, por eso compañias como Capcom, SE, y muchas más, hacen juegos para móviles (DMC4 para móvil, KH, PE3 ...).

Pero yo tenía pensado que el Parasite Eve 3 no lo iban a hacer (todavía), sino que era otro PE diferente para los móviles.
Joder, que lo agan para portatiles, no para un puto movil [qmparto]
Miles_prower escribió:

cada vez q leo esta frase me imagino un japo viendo la nuestra tv y partiéndose de risa XD XD
SPARDA_666 escribió:Joder, que lo agan para portatiles, no para un puto movil [qmparto]

Yo pienso igual... será que la PSP no puede hacer juegos potentes [sonrisa].
angelbomber está baneado por "troll"
y luego hacen en la tele "crono actualidad"
"Actualmente,la gente apuesta por los clasicos,porque son sinonimo de garantia y calidad,por eso los juegos que mas despuntan son los siguientes:"

envia juego01 para puzle buble
envia juego02 para pacman
envia juego03 para pang

y asi un largo etc....
Y claro,como que no cuela.
si si si lo se, si vi un video de un juego de coches pa movil flipante... pero pense ke seria eso un articulo de lujo pero si tan desarrollando s-e y tal tienen que tenerlos bastante gente ^^
angelbomber escribió:y luego hacen en la tele "crono actualidad"
"Actualmente,la gente apuesta por los clasicos,porque son sinonimo de garantia y calidad,por eso los juegos que mas despuntan son los siguientes:"

envia juego01 para puzle buble
envia juego02 para pacman
envia juego03 para pang

y asi un largo etc....
Y claro,como que no cuela.

Ya ves XD, vaya tela el anuncio ese y anda que no lo repiten ni nada :D

Los japos nos deben ver como tercermundistas, entre las conexiones a internet y los moviles que tenemos, se deben partir de la risa [boma]
recordais eso de que se especula que la proxima videoncosola igual de potente que la ps3, tambien serviria para hablar por telefono?
ahi teneis los moviles de japon dentro de tres años mas o menos [chiu]
Lastima que sea solo para móviles...ya me había echo ilusiones. :-(
¿y no hay forma de jugar a estos juegos aquí?
estaba pensando en emuladores o directamente comprar un movil japo solo para usarlo en juegos
hombre, comprandote un movil japo seguro q si puedes jugar, pero claro, hay q aprender japones ^^U
15 respuestas