¡¡Parasite eve 3 para PSP!!

1, 2, 3
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Vaya, la eminencia de los Metal Gears se ha pasado por fin el MGS4 [sonrisa]
No te da verguenza? [sonrisa]
Pero ya llegas tarde. Konami sacó la enciclopedia de los metal gear asi que la gente ya no necesita asistencia xD
Bueno, siempre te quedarán las conferencias sobre silent hill [qmparto]


jajaja, siempre me quedará Silent Hill, sí [qmparto]

A ver cuantos "elementos RPG" le meten. Esperemos que no sean rácanos.

Me ha dado por leer el artículo que han escrito en Meristation sobre la saga. Está bastante bien, pero escuchar frases como que en Parasite Eve 2 hay "una pérdida casi absoluta del concepto de RPG" o que su sistema de combates se puede considerar un problema por no parecerse al del original, pues es que me irritan xD

Esto se ha convertido ya en un cliché videojueguil (como cuando en cada análisis, preview, artículo o lo que sea de la saga Tomb Raider empiezan con el temita del AoD de los huevos en plan: "es una saga de claros y oscuros" "es una saga irregular" y todas esas frases clichés. Segúramente cuando saquen el Tomb Raider 32 ya le dejarán de recochinear a la franquicia el AoD, o lo mismo no xD).

Ya he expuesto mi opinión varias veces en el hilo del Parasite Eve de moli. Como juegos, no se puede decir a la ligera que este es mejor que el otro porque son juegos de géneros distintos y cada uno, en su género, es un referente de su tiempo.
A mi me gustó mas el 2 por preferencia de géneros (mi género favorito siempre ha sido y será el survival horror. Pero no los de ahora, sino los de antes xD) pero siempre reconozco que el argumento, la narrativa, la ciudad "abierta" y los personajes del Parasite Eve son mucho mejores que los del 2.
Lo mismo que digo que el sistema de combate del 2 es para mi mucho mejor que el del 1, quitando el lastre de los turnos y imposiblilidad de desechar combates (excepto con jefes finales, claro). El menú de uso de magias es mucho mas intuitivo y la acción es infinítamente mucho mas dinámica (aunque hay magias mas espectaculares en el 1 que en el 2, en el 2 hay mas variedad).
El sistema de potenciación es mas completo en el 1 que en 2, pero mas "engorroso". En el 2 es mas intuitivo pero mas "limitado".
Y bueno, a nivel de diseño, pues me gustan mas los modelados de personajes "realistas" (sin perder el manga de vista) del 2 que los "semideformed" que usaron en el 1.
Y así podría seguir, y todo en base a gustos personales.

A nivel cualitativo opino que Parasite Eve es mejor juego que Parasite Eve 2, pero en cuanto a mis gustos personales, pues me gusta mas Parasite Eve 2.
Lo que me repatea es que se acabe "demonizando" a juegos que no se lo merecen. Suele pasar mucho en esta industria y la verdad es que molesta bastante (hay gente que piensa que el peor juego de PS2 es el SH4, sin exagerar. Luego les preguntas por el Rule of Rose y se quedan paralizados o te sueltan el clásico, "pues a mi me gustó mas que el SH4 [qmparto]).

Con la 3ª parte tienen un filón, por lo menos para mi. Si hubieran hecho un RPG me hubiera gustado (sin combates por turnos y evadibles, por supuesto xD) y si hubieran hecho un survival mas todavía (a nivel cuantitativo, a la PSP le hacen falta mas survivals que RPGs). Lástima que al final vaya a ser un TPS con toques roleros (como el Bullet Witch. Vaya joya xD). No descartaré que vaya a ser un "survival" porque hoy en día la definición de survival es TPS con ambientación rara xD
Sea lo que sea, lo degustaré con ganas.

Salu2.
yo solo me e pasado el parasite eve 2 y realmente me encanto, el 1 no me lo pase por que estaba en ingles.

¿de verdad es mucho mejor el 1 que el 2?



saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Grish, estoy de acuerdo contigo en todo, a mi me molaria que fuese un survival, pero por lo menos, al estilo del 2...si va a ser peor que el 2 ya...

Es que odio la camara esa del Resident 4...XD. Pal Dirge of Cerberus no la veia mal, pero vale...XD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
german_1 escribió:¿de verdad es mucho mejor el 1 que el 2?


No[/modo rotundo]

moli_malone escribió:Es que odio la camara esa del Resident 4...XD. Pal Dirge of Cerberus no la veia mal, pero vale...XD.


jaja, si sr. Tu eres de los mios. A los que nos gustó el Haunting Ground no nos puede gustar la cámara del RE4 (bueno, mas bien su explotación posterior, porque RE4 es Dios xD).

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, bueno a mi el 1 si que me gusta mucho mas que el 2, lo que pasa que el 2 no lo considero mal juego, y eso que jugue antes al 2 que al 1 por el tema de que el 1 no lo trajeron aqui. Pero son juegos totalmente distintos, eso si. A uno le puede gustar mas el uno que el otro, o incluso por igual viendo sus virtudes distintas.

Y si Grish, estoy jugando al HG y me ESTA ENCANTANDO, el Clock Tower 3 tambien me encanto, el 1 de SNES no puedo jugarlo al igual que los Sillent por que me acojono demasiao XD. Lo unico malo en el HG, que al ser tan expectaculares las camaras, pasa lo que pasaba en el DMC elevado al infinito: Que igual andas hacia abajo, y de repente te cambia la camara y tienes que pulsar arriba pa seguir en la misma direccion XD. Pero parece un Shadow of the Colossus ahi sin tiempos de carga jajajaja.

Sobre el 4, me gusto como juego, no como Resident jeje, vamos, que por mi le ponen otro nombre, y ya seria un juegazo entero, pero pa mi los Resident acabaron con el Code Veronica XD.


¡Taluee!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Jajaja, bueno a mi el 1 si que me gusta mucho mas que el 2, lo que pasa que el 2 no lo considero mal juego, y eso que jugue antes al 2 que al 1 por el tema de que el 1 no lo trajeron aqui. Pero son juegos totalmente distintos, eso si. A uno le puede gustar mas el uno que el otro, o incluso por igual viendo sus virtudes distintas.

Y si Grish, estoy jugando al HG y me ESTA ENCANTANDO, el Clock Tower 3 tambien me encanto, el 1 de SNES no puedo jugarlo al igual que los Sillent por que me acojono demasiao XD. Lo unico malo en el HG, que al ser tan expectaculares las camaras, pasa lo que pasaba en el DMC elevado al infinito: Que igual andas hacia abajo, y de repente te cambia la camara y tienes que pulsar arriba pa seguir en la misma direccion XD. Pero parece un Shadow of the Colossus ahi sin tiempos de carga jajajaja.

Sobre el 4, me gusto como juego, no como Resident jeje, vamos, que por mi le ponen otro nombre, y ya seria un juegazo entero, pero pa mi los Resident acabaron con el Code Veronica XD.


¡Taluee!


Oh yea, el Clock Tower 3 también me gustó en su día (era bastante corto, la verdad, pero transmitía tensión a manta xD). La verdad es que los dos juegos te menten el mal rollo en el cuerpo. El CT3 por lo tétrico de los enemigos (grande ese Scissorman) y el HG por lo frikis que son xD
De verdad que me cuesta recordar personajes mas frikis dentro del género (bueno, sí, los del Rule of Rose, sin duda xD).
Todavía no lo has acabado asi que mejor no entrar en detalles (solo te diré que el enemigo final es ya la hostia xD).

Cuando te lo pases podrás disfrutar de las nuevas vestimentas para Fiona (si te lo pasas con el ending A te darán los dos mejores, sobre todo el de cowboy que es la leche. Unas físicas mamarias muy buenas las de este juego xD).
También puedes ver todas las secuencias del juego con las variantes que hayas sacado (que hay bastantes, por cierto). Yo me bajé una partida al 100% para tenerlas todas (además de todos los trajes, que daba pereza sacar los tres finales xD).

La verdad es que el juego me pareció de notable alto. El nivel gráfico es altísimo (yo creo que solo por detrás de SH3 y RE4 dentro del género. Eso si aceptamos RE4 como animal de survival, claro xD). Fiona es uno de los muchos logros técnicos que ha conseguido PS2 en su dilatada historia. El argumento tiene su aquel (con sorpresilla final), los personajes son raros y dan mal rollo y el perro la verdad es que hace un buen papel (sus acciones no son tan "amplias" como las del perro del Rule of Rose, pero este juego no es precísamente un ejemplo a seguir. De hecho, todo el desarrollo del juego consiste en darle algo al perro para oler para que te lleve hasta otra cosa que le tienes que volver a dar para oler y así hasta el final del infame juego. Aunque bueno, la verdad es que tengo algo distorsionada la trama del Rule of Rose porque me salió el chusquero segundo final que parece que es el que te deja igual que como empezaste. Parece que con el final "bueno" la trama hasta tiene un macabro y rebuscado sentido. De todas formas el juego me llegó a probocar dos úlceras. Lo mismo alguna vez me habrás visto por el subforo Juegos de PS2 poniéndolo fino [qmparto]).
Tiene puntos de inflexión que pueden desembocar en una animación u otra y en varios finales, puzzles ingeniosos (todavía recuerdo el de la especie de hada Navi esa que te van fastidiando durante todo el juego) y suculentos extras (traje de cawboy powaaa!!!).
Un juego bastante redondo.

No he jugado a ningún otro CT a parte del 3. Bueno, en realidad si que jugué algo al Clock Tower de PSX (el 1 de PSX, no el 1 de SNES) y la verdad es que no me acuerdo ni por qué lo dejé de lado. No me atraería mucho, supongo xD
Del 2 hablan bastante mal y del 1 de SNES/PSX parece que la cosa está mal con las traducciones, ¿no?
No me acuerdo donde leí que no había una "seria", por asi decirlo. Pero bueno, tampoco sería un impedimento porque alguna traducción al inglés decente seguro que habrá.
Para la versión de PSX no había traducción al inglés, ¿no?
Estaría bien probarlo en el pops.
Va para las tareas pendientes xD

Salu2.

PD. Sí, la saga RE dejó de ser un survival "puro" con el RE4, pero lo bueno es que aun así ganamos una obra maestra de los videojuegos.
Lo preocupante es que si quedaba algo de la esencia clásica de los RE en el 4, en el 5 ya lo van a acabar de dilapidar. Parece que le van a meter un control estilo Kill Switch/Gears of War, así que veremos en que acaba la cosa. Es una pena porque si a ese monstruo técnico le metieran toques de survival sería ya la panacea. Y para colmo conservaría la identidad que ha hecho grande a la saga y que lo diferenciaría de la marejada de TPS que hay y van a haber en el mercado. Eso si, cuando esta gente se pone, se pone. Si hay que hacer un TPS hacen el mejor que se pueda hacer xD

PD2. Eeeeee, si sr. Me mola tu firma cambiante jajaja
Esa captura que has puesto es el verdadero final de Star Wars y no la guarrada esa de meter ahí vía CGI al paria del Anakin [qmparto] . Es que me jode bastante esa enfermiza costumbre de Lucas de modificarlo todo y nunca quedarse satisfecho 100% con nada de lo que hace (aunque sea buscando la continuidad con la nueva trilogía, como en este caso).
Está claro que el actor que interpretaba a Vader sin máscara en El Retorno del Jedi en poco se parecía al Anakin de la nueva trilogía, pero hacer esa guarrada es que me fastidió bastante (solo faltaba que hubiera borrado al gran Alec Guinness y al mítico Yoda sintético para poner al McGregor con barba blanca y al Yoda CGI [qmparto]).
Cagada grande xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, ademas el final del Clock Tower 3 era la leche de
flipao, la protagonista con el traje de angel y todo, me encanto, parecia mas la batala final de un FF que de un juego de terror [carcajad]
.

Yo es que en serio, desde esa noche de verano en la que estaba solo en casa, jugando al Sillent Hill 1 de PSX (Ya me lo habia pasao 2 veces) y me toco la parte de la transformacion del colegio y tuve que apagar la consola de PANICO ESPONTANEO, como un juego me de MIEDO de verdad, ya no lo toco, y el Clock Tower 1 de SNES fue lo mas parecido...la puta musica...los retratos, pfff, no lo soporto...XD.

Fiona esta tremenda si, ademas tiene carica de buenecica, y mola mucho lo del perro, ahora estoy algo atascao, pero cada 2x3 me aparece el puto ogro y encima pierdo al perro de vista, aunque cuando estoy con el, en vez de huir, muchas veces lo molemos a ostias y se tiene que pirar el llorando XD (Otras me sale el tiro por la culata XD).

No sabia que el juego tenia 2 finales...vaya, eso me gusta si y no...me habian salido muchas escenas no obligatorias, asi que me lo olia, como por ejemplo
la de la doncella (Que Fiona dice que es muy bella, a ver si va a ser torti, no me lo digas, ya lo descubrire XD) que despues de recibir tortazos invoca al ogro, o la de la estanteria que mola, o la del precipicio que esa ya no mola tanto, ya que te comes gratis un ostion del ogro XD. Ahh ya veo, asi que por lo que dices, se pueden cambiar esos videos, vaya, interesante...


El Rule of Rose lo tengo que probar tambien, no se que juego plagiaria a cual, pero vaya XD, eso si, pa mi el HG es un CT 4 claramente XD.

El 1 de PSX no se si es un remake del 1 de SNES o una continuacion...no lo se (Es lo que tiene el cague, que dejas de interesarte por las cosas que te lo producen [carcajad], aunque bien que probe el 3, masoca yo XD.)

De la version de PSX ni idea, de la version de SNES si que habia tradu al ingles, lo que pasa que no se si completa o no, y en español, algo me suena...

Y sobre la firma cambiante, me alegra que te guste, es algo que llevaba tiempo rondandome la cabeza, y he descubierto una pagina donde puedes almacenar 20 imagenes, gracias a otro usuario de aqui, jeje. Sobre el final de Star Wars, pues si, te doy toda la razon tio, eso si, para mi Lucas empezo a cometer sus pecados en el 2000/2004, quitando la musica final o cantico de los Ewoks "Jub-Nub" y introduciendo la nueva, que no me gusto nada, mientras que la original, me ponia los pelos de punta, al pasar de ser una cancion graciosa, a totalmente seria y emocional con esos coros de fondo.

Y aunque las pelis nuevas de Star Wars no me disgustan
Pese aunque Jar Jar sea peor que una patada en los webos y pese a que aun no sepa por que Anakin se carga a los niños Jedi si no le han hecho nada XD.
Hayden no puede sustituir al buenazas de Sebastian Shaw (el de mi firma) ni de coña, al menos para mi jeje.

Busco adeptos al Jub Nub, XD (Por increible que parezca mucha gente jamas lo ha visto, y mucha gente, quizas tu quien sabe XD, prefiere la version nueva al Jub Nub XD)

http://www.youtube.com/watch?v=M5XG1nSl ... re=related

Menos mal que me pude hacer con la version inalterada de la peli de 1983 XD.

Sobre el PE 3, que le metan sistema de panico XD (Por disimular XD).

¡Taluee!
;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uff, yo de lo único que me acuerdo del final del CT3 es...
...estar 7 horas lanzándole flechas con el traje de Sophitia al jodido abuelo con la forma de Cervantes para luego acabar matándolo con una especie de espada de luz. Parecía eso un Soul Calibur en toda regla [qmparto]


El Silent Hill traumatizó muchas infancias, sí xD
Yo por aquel entonces era un adolescente que le tenía miedo hasta a los Cazafantasmas (no es broma xD), pero fue empezarlo con un colega y nos lo pasamos del tirón (guía mediante, porque no estábamos en edad mental para enfrentarnos a esos puzzles xD). En cuanto tuve la oportunidad me lo compré (de segunda mano, porque este juego tardó un siglo en salir en Platinum) y 5 veces seguidas que me lo pasé (hasta que por fin logré la maldita katana. Se me resistió de lo lindo xD).
La verdad es que ese juego me hizo hombre. Recuedo los rituales que hacía con el SH2 (jugar siempre solo, de noche, a oscuras, con los cascos inalámbricos a todo tren y encima tomando apuntes [qmparto]). Lo mío con esta saga no es normal xD
A partir del SH2 ya todo fue como la seda, aunque algunas veces con el SH3 (un poco también con el Project Zero 2 jeje) tenía que motivarme para meter el juego en la consola. El juego mas acojonante de la historia, de lejos xD

El HG se disfruta sobre todo la primera vez. Luego, con los trajes, te dan armas y ya es un chupe (con el revólver con munición infinita que te dan con el traje de cawboy el juego es un paseo. Desaparece toda la tensión xD).

En realidad el juego tiene 4 finales (no lo recordaba bien, aunque si recuerdo que dos de ellos eran muy parecidos xD).
Todo eso que has comentado son los puntos de inflexión que te decía antes, aunque para alterar el final solo algunos son clave (mas bien uno en concreto con el amigo ogro).
También depende de como trates al perro que te salga un final u otro.

Está claro que los plagiadores en este caso son los del Rule of Rose, porque el HG es anterior, pero ya te digo, el uso del perro en el RoR tiene una variante mas pero en eso se basa todo el desarrollo del juego (0% puzzles, 100% exploración perruna xD).

El Rule of Rose la verdad es que no te lo recomiendo (sorpresa xD).
Para muestra, un botón. En el juego, el 99,9% de los enemigos miden un metro mas o menos. La protagonista solo usa armas blancas y solo realiza movimientos de ataque perpendiculares a su torso (sin inclinarse en ningún momento). Esto conlleva a que el 90% de los ataques que haces solo valgan para hacerles aire a los enemigos, con la consecuente frustración que eso supone (imagínate lanzado golpes al aire mientras te machacan las rodillas una y otra vez [qmparto]), y mas cuando en la parte final te meten 100 bichos por habitación (la última localización es el jodido infierno xD).
Y eso es solo la punta de iceberg... [mad]

El Clock Tower original (el de SNES) lo portaron a PSX con algunas mejorillas, pero, al igual que el original, no salió de tierras niponas.
A parte de ese, sacaron el Clock Tower (sin numeración pero distino al original) y el Clock Tower 2 para PSX.

Amm, pues buscaré esa rom traducida al español a ver que tal (de momento queda en tareas pendientes xD).

Para serte sincero, lo mismo que antes me metí con Lucas por el cambio de Anakins, también lo aplaudo por la renovación del final en su conjunto xD
La verdad es que la nueva canción que usaron pone los pelos como escarpias (por lo menos a mi xD) y le da ese toque de "epicidad" que le faltaba a la original.
Se ve mas John Williams en esa nueva [+risas]
También me gustaron las escenas festivas de Tatooine, Naboo y Coruscant que le añadió al final. Eso si es un ejemplo de dar continuidad, aunque la verdad es que me parece algo irreal porque deshaciéndote de la Estrella de la Muerte y de una Flota de Superdestructores Imperiales no implica que todo reducto del Imperio haya desaparecido de la Galaxia XD
Por lo general, no me gustó la "remasterización" que le hicieron a la saga pero hay que reconocer que algunas cosas si que me gustan, como lo que he comentado del final, Java The Hut con cola y en CGI, el cambio de Emperador en El Imperio Contraataca (el original parecía E.T. con la capucha puesta xD Eso ya no es que sirva para dar continuidad respecto a la otra trilogía, sino que crea continuidad con el mismo El Retorno del Jedi, donde se ve a un Emperador bastante cambiado/mejorado xD), etc.
Pero ya digo, el cambio de Anakins (además de la marea CGI que metieron) me parece una guarrada. Primero por lo innecesario que era y segundo por la falta de respeto hacia el actor original, que en paz descanse.

Pero oye, una cosa no quita a la otra. Apúntame al club de fans del Jub Nub, que los Ewoks siempre fueron mi debilidad (casi tanto como los peks de Willow XD).

Y sí, yo también tengo mi trilogía original a buen recadudo (además del merchandising, videojuegos, novelas, comics, pósters originales comprados en el mismo Paseo de la Fama, etc. Es lo que tiene ser un friki de Star Wars xD).

Y la nueva trilogía la verdad es que solo la valoro en el aspecto argumental (ya ni por efectos especiales xD). Es realmente impresionate como desarrolló a lo largo de la trilogía el plan de Palpatine para llegar a convertirse en El Emperador. Masterful.
Por lo demás, La Amenaza Fantasma me resultó entretenida y tiene algunas escenas que se quedarán en la retina de por vida (JJB incluido xD). El Ataque de los Clones me pareció un aborto de principio a fin y La Venganza de los Sith me pareció bastante digna (aunque, como comentas, con cosas bastante discutibles xD).

Ey, buen truco lo del Parasite Eve (yo ya no me molesto ni en disimular el offtopic. Gracias por recordármelo [qmparto]).
Un sistema de pánico que se active con los palos recibidos o cuando te toque un hada Navi de esas malignas. No estaría nada mal [qmparto]

Salu2.
Acabo de descubrir que Haunting Ground y Rule of Rose no tienen nada que ver entre ellos. Los veías tan idénticos en estética y tipo de juego que pensaba que el RoR era una secuela encubierta. [carcajad]

Sólo he probado el RoR y es uno de los peores juegos que he visto jamás: habitaciones vacías, pasillos vacíos, dar tumbos sin ton ni son, para coger un objeto necesitas un milagro, acertar a un enemigo sólo puedes hacerlo por equivocación o casualidad... No me extraña que recurrieran a la polémica, porque sino el juego no hubiera vendido nada.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale, decidido, no probare el ROR XD. [carcajad]

Y si Grish, en el CT 3,
el final parecia el Soul Calibur, que buena la comparacion jajajajajaja, y el del martillo Astaroth [carcajad]


Lo tuyo fueron cohones con los SH, si que te harian hombre si, yo buah, no creo que vuelva a probar uno en mi vida a no ser que este acompañao minimo 50 horas despues de jugarlo [carcajad].

Y algo me sonaba de lo que dices de los CT, uno debe ser como el 1 de SNES, pero en 3D o algo asi...

Debe molar mucho en el HG llevar el revolver, jajajaja.

Sobre Schar Wors XD yo tambien me considero bastante fans (Wow, posters en los estrenos, menuda pasada) y tambien tengo cosas: Toda la coleccion vieja de los muñecos de Kenner, posters, etc, jejeje.

A mi el episodio II (Debo ser el unico) me parecio la peli mas "equilibrada" de las 3 nuevas, aunque claro, podia haber dado mas de si argumentalmente...me hubieran molao mas siths y no tantos robots XD.


A mi lo del emperador del episodio V me gusto, pero no me molo que le cambiaran la voz...XD, tampoco me gusto que Greedo disparara a Han en el IV, pero por lo demas, si que me gusto lo nuevo...si, jeje. Pero bueno, prefiero sacrificar el tour final del Retorno del Jedi, a cambio de ver el Jub Nub, me marco mucho de pequeño junto con la escena, apuntado quedas al club XD.

Sobre el Jub Nub, es curioso como fue incluido en el Lego Star Wars II, parece que el creador, era tambien fan XD.

¡Taluee! ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pasarse el HG con el revólver es como pasarse el RE3 con el lanzamisiles con munición infinita. Un camino triunfal xD

Yo si me hubiera puesto a recortar cosas del Episodio II solo me hubiera quedado con la parte de Kamino. Lo demás todo a la hoguera xD

Y buena decisión lo del ROR xD
Hasta pasarme el AitD (el nuevo) lo tenía como el peor survival al que haya jugado jamás.
Si te pillas la PS3 mejor que no juegues al AitD (aunque esté parcheado xD).
Consejo de amigo xD

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostras, ahora en el HG me persigue
la damisela esa, al principio me ponia cachondo, pero ahora me acojona mazo, que hija puta, es peor que el ogro XD.


Del episodio II a mi digamos que me molo todo, excepto algunas escenas de Anakin-Amidala muy tontas...no se, yo creo que lo chulo en la nueva trilogia, hubiera sido añadir a alguna especie de Han solo, a algun tipo comico y con carisma parecido...de hecho eso intentaron con Anakin, hacer una mezcla de Luke y Han, pero el tio Harry es inigualable...XD.
La escena de Tatooine con Anakin y los moradores me gusto, que careto pone de hijo puta XD.


¿Cual es el AitD? XD. Na, si tu dices que es malo, fijo que a mi tampoco me molara...XD.

¡Taluee!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Has visto como al final tu intuición sobre el lesbianismo de la Doncella era acertado? Solo hay que ver como narcotiza y luego soba a la pobre Fiona encima de la cama jajaja
Luego cuando la rechaza pues va a liquidarla (por cierto, la mieda de trozo de cristal le dura toda la cacería xD).
Pero no temas, luego viene el mejor de todos xD


Tienes razón en eso de un nuevo Han, pero como dices, Harrison Ford solo hay uno y él no cede su poder a nadie, ni siquiera (spoiler Indy IV)...
...al mequetrefe de su hijo en El Reino de la Calavera de Cristal xD


El AitD es el nuevo Alone in the Dark (el 5).
Es infame. Lo mas lamentable que he jugado en el último lustro xD

Si tienes tiempo y te quieres reír un poco, aquí tienes mi "minianálisis" del juego.

Ahora, si tienes mas tiempo y te quieres reír mucho mas, aquí el análisis de Uber Soldat
Vaya crack el tio [qmparto]

Aunque tiene mucha mas gracia si te pasas el juego y luego lo lees, porque de verdad que puede parecer que bromeamos pero el juego está así de mal hecho de verdad (palabrita del niño Jesús).
Lo malo es que pasártelo supondría perder entre 15 y 20 horas de tu vida en esa infamia de juego. Leyendo esto pierdes menos tiempo y te conciencias de no jugarlo bajo ningún concepto [qmparto]

Desconozco si la versión para PS2 es así de mala, pero mejor será no comprobarlo (juraría haber leído por ahí que estaba igual de mal hecho).

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja he estao leyendo los analisis de ambos y me he deswebao, "Los cables vivos" y "House of The bugs" [carcajad], ya me dijo un colega que era malisimo, yo que tenia curiosidad, pues nada, que no lo pruebo ni de fly tampoco XD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si tio, es un chiste hecho videojuego (el final es el mas lamentable que recuerdo en juego alguno, pero joder, como te partes con él xD).

Salu2.
No se sabrá nada más no?
La verdad es que el 1 era un juegazo, que ganas de que salga este aunque por lo menos le quedará un añito no?
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
moli_malone escribió:Ostras, ahora en el HG me persigue
la damisela esa, al principio me ponia cachondo, pero ahora me acojona mazo, que hija puta, es peor que el ogro XD.


Yo me lo he pasado hace ya tiempo. Te vas a cagar con el proximo que te siga xD

Por cierto, te aconsejo no pegar a Hewie y tratarlo bien, si no quieres tener un final chungo chungo xD.

Si tras pasarte el HG quieres algo igual el Clock Tower 3 es muy parecido, de hecho utiliza el mismo motor grafico. Aunque el HG es mejor y la prota mola más.
moli_malone está baneado por "Troll"
El CT3 ya me lo pase, y pese a la poca I.A. de algunos enemigos me encanto sin duda. ;)

A ver si me paso este, lo que pasa que me atasco y a veces sin guia no podria seguir, como por ejemplo con los nombres de las placas, que por ejemplo los 2 primeros creo que no se pueden sacar sin guia ¿O si?

Al perro lo trato bien hombre, solo le di unas 4 patadas por equivocacion, queriendole dar al enemigo XD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

¡Volvemos a NY! [beer]
Y encima a lo Cloverfield XD

Salu2.
¡Pinta tremendo! Y si, jajaja es igual a lo de monstruoso XD.

Me gusta lo de volver a NY, buena señal...lo que me da miedo es lo del estilo Shooter y Kyle 2º player...XD.

A ver si al menos es como el 2...(Bueno, eso seria demasiao bueno creo XD)

Aya vuelve a tener el pelo como en el 1 parece, o mas parecido al menos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jajaja, sí, miedo da lo de shooter y Kyle xD
El juego será un shoot 'em up con toques de rpg (a lo Bullet Witch). A priori no es que suena de fábula pero bueno, habrá que ver como les queda XD

El artwork mola bastante aunque se toma algunas licencias (el Flatiron Building no debería estar donde lo han puesto XD), aunque eso si, el Chrysler Building que se vea bien xD

El pelo se parece mas a como lo lleva en el 2, ¿no?
En el 1 lo lleva algo mas largo.
En cualquier caso de las dos maneras le sienta bien XD

Me encanta que vuelva a NY. Todavía me acuerdo de aquel número (hace ya media vida xD) de la PlayManía (¿que será de ella? xD) donde había un reportaje del PE (también estaban los MGS, FFVIII, SH...) y ponían una captura de la primera FMV dónde salía la cara de la Estatua de la Libertad "llorando" . Desde aquel momento me enamoré del juego.
Es un puntazo que vuelvan a los orígenes (esperemos que vuelva a ser un "mundo abierto" y repitan la narrativa del 1).

Salu2.
Pues si, como dices habra que esperar, no perdamos la esperanza. ;)

De momento pinta bien, y como dices sobre todo, lo de verse el edificio Cryshler es buena señal, señal de que los que lo hacen, estan informaos de la primera parte.

El pelo lo lleva corto como en el 2, si, pero lleva las "patillas largas" esas que tanto me molan un poco mas cortas y que la caracterizaban (La cria esa del KH2 es una mini Aya XD):

Imagen

Pues si, lo de la estatua de la libertad era un puntazo, ademas el juego creo que fue estrenado por navidades, y aun daria mas acojone, ademas de que el tema de la combustion y las mitocondrias lo vi muy original.

Saludos.

Espero que la ilustracion que has puesto sea la portada, es guapisima, y a diferencia de la del "suicidio" me encanta (Aya se queria suicidar ya que ivan a sacar su juego pa moviles XD).
sacado de meristation.


Por fin, tras meses de espera y sin apenas desvelar información, Square Enix ha mostrado a puerta
cerrada un pequeño vídeo con nuevas imágenes y footage de The 3rd Birthday. Una breve muesca del futuro que nos aguarda en la última aventura de Aya Brea, y probablemente todo lo que conoceremos del título durante el TGS.

Square Enix anda con pies de plomo a la hora de promocionar sus últimos títulos. La historia de Final Fantasy XIII empieza a agotar a los miles de aficionados que aguardan impacientes nueva información sobre un título que se anunciaba hace dos años y del que hasta la fecha poco se conoce. Es la tónica general del gigante japonés, por eso ya no sorprende como antaño, aunque qué duda cabe sigue siendo una estrategia sumamente molesta, casi diríamos incomprensible en los tiempos que corren.



The 3rd Birthday arrastra un pasado que ejemplifica como pocos esta afirmación que acabamos de realizar. Sin ir más lejos, el anuncio del juego se produjo mediante un poster con Aya Brea como protagonista, a su izquierda las palabras que más tarde conoceríamos como el auténtico nombre del título. La absurda historia de The 3rd Birthday comienza por la exclusividad en Japón para los móviles NTT DoCoMo, que más tarde quedaría en el aire tras hacerse oficioso en el DKΣ3713 que el juego vería la luz también en PSP, como en un principio hubiese parecido lógico y comprensible.



Las ferias, grandes amigas
Tras el cierre del evento privado de Square Enix (aunque siempre se ha relacionado con la parte corporativa de Square por encima de Enix, como bien se pudo comprobar este año ante las ausencias de Star Ocean: The Last Hope, Valkyrie Profile DS o Infinite Undiscovery), la información relacionada con The 3rd Birthday ha llegado a cuenta gotas. Un primer teaser fue desvelado durante la feria, pero salvo unas bellísimas escenas generadas por ordenador poco o nada se pronunció acerca del argumento o del sistema de juego que emplearía el título. Después, nada.



El vigente TGS ha servido de inspiración y esperanza a muchos aficionados ante la idea de que Square Enix publicase un tráiler en condiciones que revelase a grandes rasgos, como suele ocurrir en estos casos. Así ha sido finalmente, a puerta cerrada y en versión reducida, de mala calidad y con una duración que no supera el minuto de duración. La compañía lo ha mostrado en su carpa privada, junto a otros teaser de títulos que se presentan durante la feria, y de los que hasta el momento no tenemos constancia. El caso de The 3rd Birthday es bien distinto, en parte por la escasa información que hay al respecto.


El tráiler comienza con la Estatua de la Libertad, para a continuación pasar a un collage de escenas de los dos primeros Parasite Eve, en las que Aya aparece peleando contra los monstruos más llamativos de las anteriores entregas. Casi sin tiempo para darnos cuenta, la acción se traslada a un valle nevado. Atrás quedan las escenas de matrimonio en las que Aya aparecía vestida de novia, primero caminando hacia el altar y luego empuñando una pistola hacia un sospechoso desconocido. Aya permanece tendida en la nieva, poco a poco se incorpora, a medida que el vaho del aliento acapara nuestra atención. Cuando finalmente consigue ponerse en pie, un portal aparece ante sus ojos para dar origen a una oleada de monstruos a los que la heroína hace frente como buenamente puede.

The 3rd Birthday no es exactamente una secuela de Parasite Eve 2 del mismo modo que éste último lo era al primero. Square Enix no se ha pronunciado sobre la situación argumental del juego respecto a sus hermanos mayores, pero está claro que los sucesos toman lugar después de lo vivido en versiones pasadas. En uno de los artes publicados tras el anuncio del título se podía apreciar una alianza en la mano izquierda de Aya Brea, un hecho bastante significativo si se tiene en cuenta el final inconcluso de Parasite Eve 2. La desaparición de Kyle Madigan dejaba una puerta entreabierta para el futuro de la serie; en ningún momento se especificó su paradero, salvo por una conversación entre el Presidente de los Estados Unidos y su asesor, en la que básicamente se obtenía la conclusión de que el gobierno haría todo lo posible por eliminarlo de la escena.


Habíamos dejado a Aya en la nieve, enfrentándose a una horda de enemigos de procedencia desconocida, aunque al menos conocemos su especie. Hajime Tabata saltaba a la palestra el verano pasado al arrojar algo de luz sobre la trama de The 3rd Birthday, y entre otras cosas puso nombre a la especie contra la que nos tenemos que batir en esta ocasión. Los ‘Twisted’ son la evolución genética de los que en su momento mutase Eve, la antagonista por excelencia de los anteriores Parasite Eve. También se puede discernir una figura masculina, probablemente la de Kyle Madigan, y aunque es imposible acertar a distinguir de quién se trata, de lo que no nos cabe ni la menor duda es de que se trata de un hombre que ayuda a Aya contra sus enemigos.


Cambio de tercio
La acción se detiene, el tráiler nos traslada de nuevo hasta el valle helado, esta vez vacío y en calma, salvo por la presencia de un terrible monstruo de hielo que cambia varias veces de forma para finalmente atacar la cámara y dejar la imagen en negro. El tráiler acaba aquí, sin más información, ni una fecha aproximada de lanzamiento, aunque según las declaraciones del propio Tabata, tanto los niveles como el sistema de juego ya se ha terminado de elaborar, lo que en otras palabras quiere decir que hasta después de mediados del próximo año será difícil tomar contacto con Aya brea y el mundo que la rodea en esta ocasión. La protagonista goza de un aspecto fabuloso gracias a que su particular organismo la previene del envejecimiento, retrasándolo.

Sus poderes también son la fuente del poder que alberga en esta ocasión la protagonista, capaz de alterar el flujo del tiempo, con fines que por el momento se desconocen. Esta faceta entra en juego con lo poco que se conoce sobre el sistema de juego, más enfocado a la acción que en el pasado y en el que será indispensable la colaboración con personajes secundarios para poder avanzar. En tanto que se le da más importancia a terceros el título pierde parte de la profundidad que le otorgaba el punto de suspense que siempre ha estado presente en la saga, aunque después de todo no dejan de ser poco menos que rumores y conjeturas.


Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que The 3rd Birthday está siendo desarrollado en colaboración con el grupo Hexa Drive, quienes ya colaborasen con Q Entertainment en el desarrollo de Rez HD, una noticia que se conocía durante estos días y que viene dejando claro la ingente cantidad de trabajo tras la que anda Square Enix. Por lo poco que se ha visto y que se conoce hasta el momento, desde luego la compañía cuenta con un más que merecido voto de confianza.
Gracias German, realmente suena todo bien...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jajaja, muy bueno eso de las "patillas largas" xD
Y ya ves, no me extraña que Aya se pusiera una pistola en la boca después de lo que S-E iba a hacer con la franquicia xD

Bueno, ya que S-E tiene esa gran política de enseñar FMVs de corta duración y a puerta cerrada, por lo menos nos queda algún video que alguien se ha podido maquinar, aunque en este caso es un teaser del teaser xD (empieza por el minuto 5:30):

http://www.youtube.com/watch?v=URp2n2_egh8

No creo que vaya a durar mucho por YTB asi que coloquemos unas capturas:

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Por lo visto esta vez Eve se va a reencarnar en el cuerpo de un tio xD


Salu2.

PD. ¡Maldición!
Aya se parece a Tidus y aún así es preciosa [qmparto] Jodida manía de hacer personajes andróginos [qmparto]
el User de Neogaf Duckroll ha estado Buscando Quienes son realmente Hexa Drive Desarrolladores de Este Parasite Eve para PSP.

si Buscamos Hexa Drive es una compañia que solo ha desarrollado un juego para el Xbox Live Arcade de Xbox360 que es el REZ HD.

Aqui no se ha parado y ha seguido buscando y al final resulta que:

la Compañia nacio en Febrero 2007 por Masakazu Matsushita, ¿Quien es? pues esta persona es un Ex-Miembro de Capcom que ha trabajado en Titulos Arcade de Capcom, como Programador Principal de Juegos como Power Stone 2 y Devil May Cry 3 y su Trabajo mas reciente con Capcom ha sido como Programador Jefe y Manager del Projecto del juego Lost Planet de Xbox360(un Juegazo), Tras su contribucion ha Lost Planet el se fue de Capcom y Fundo HexaDrive.

Tetsuya Nomura en una Declaraciones de hace tiempo Confirmo que el juego seria un TPS (Third Person Shooter) con elementos RPG con lo que quizas Estando el Juego bajo la Mano de Masakazu Matsushita, podemos Confiar en que Tendremos un Buen Shooter... Si sabe llevarlo bien a PSP por sus Controles.
Jajajaja, no sabia como llamar a la melena de Aya XD, gracias por el video y las imagenes grishnakhelorco. Pues si, cada vez hay mas y mas personajes "androgenos" XD, el prota del XII ya fue la repera XD.

Aun asi, cuando veia a Tidus en las revistas y demas, sin haber jugao al FF X decia yo: Vaya mierda prota, y al jugar al juego me encanto como personaje.

Pero si...cada vez los protas son mas "perfectos" con sus cejitas depiladas y demas...yo no me depilo nada, el pelo que tengo me hace hombre XDXDXD.

Pero bueno, si al menos Aya sigue perfecta (Que pa mi lo esta, con ese diseño entre el 1 y el 2) todo va bien, y el pavo ese no se quien sera, pero enseñan musiquillas del 1, asi que parece tener buena pinta...a saber...hay una pantalla en el video, que me parecia in-game, con camara fija estilo Resident, pero debe ser FMV fijo.

Muy buena info Hibiki-naruto, parece ser que el hombre solo ha hecho cosas de calidad...no se, si van a innovar, a mi me molaria ir por toda NY tipo GTA, pudiendo entrar en tiendas y casas, cogiendo coches, estando desolado, tipo el 1, aunque sueño demasiao XD. (Aunque bueno, si van a hacer algo parecido al AITD mejor no XD).
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