jur, quieto parao moli!!!
Aunque parezca imposible, todavía no me he pasado el MGS4 O_o
Lo mio la verdad es que da para una de esas noticias sensacionalistas de los telediarios de A3 xD
Me pillé el pack MGS4 una semana después de que a Sony le diera la gana distribuirlo y tuve la consola casi un mes debajo de la cama (sin tocarla) siguiendo tan agustito mi retrospectiva de la saga (MG, MG:SS, MGS, MGS:TS, MGS:BD, MGS2, MGS2:BD, MGS3, MGS:PO mas infinita documentación adicional de colecciones personales xD).
Claro, la retrospectiva la empecé bastante antes, pero no lo suficiente (con una media de 20 por cada juego, tela. Soy de los que tiran de codec xD).
Y bueno, en cuanto la acabé, pues le quité el polvo a la caja de la PS3, la desembalé y ale, a terminar la mejor saga de la historia de los videojuegos.
Pero por temas vacacioneles (y algún jueguito de relleno que empleo para paliar mis ánsias devastadoras de pulirme el MGS4, como el SCIV jeje) y tal no he terminado ni el Acto 3 (llevo 2 semanas con el juego y unas 40 horas invertidas. Estoy degustándolo polígono a polígono xD).
Así que en esas lides estamos. Pero tranqui, que en dos semanas ya debatiremos a tope (en el hilo oficial de multi, que es donde estamos los que debemos estar xD).
Al final has caido tu también y te has pillado la PS3, ¿no?
Somos prisioneros de un mismo destino
Y eso es, que no vuelva Kyle porque vaya paquete. Es el clásico personaje plano de un survival horror (de algunos, claro jeje). Los personajes grandes se fraguan en los rpgs. Por eso tienen que volver los que tienen que volver. Ahora, habrá que ver que sistema de juego emplean. Me molaría que fueran continuistas y emplearan el del 2 (si puede ser metiendo mas "espíritu rolero"). Que hicieran un jrpg estándar me daría bajona xD
Y la PSP está un poco en la UVI, pero esto cambia día a día. Apoyo oriental no le va a faltar pero el occidental es casi irrecuperable. Pero bueno, hay PSP para rato...
Salu2.