Parasite Eve 3....

Para moviles? esto ya es lo ultimo un juegazo asin no se merece eso.

Según últimos rumores procedentes de la Square Enix Party, más concretamente de un listado de títulos ofrecido por la compañía, Parasite Eve 3 podría haber sido confirmado en forma de juego para teléfonos móviles japoneses, mucho más avanzados que los disponibles fuera del país nipón, capaces de generar entornos gráficos similares a los de PSP/DS. Pese a que aún no se ha confirmado, la inclusión del juego "The 3rd birthday" en las listas oficiales ha desatado este rumor a las pocas horas del inicio de la feria de la que mañana os ofreceremos una completa cobertura. Seguid atentos para nueva información.

fuente:Meristation copy/paste
Aristoteles escribió:fuente:Meristation copy/paste

Según últimos rumores

Meristation diciendo que son rumores y no como si fuera una noticia totalmente cierta?

Que raro no? xD
Esto ya es lo más bajo que podía caer S-E, como sea verdad sera el preludia de algo mucho peor [+furioso]. Si es que solo se acuerdan de sus otras sagas para sacar refritos o peor, juegos para móviles. Creo que me voy a poner el PE 2 en la PSP para recordar los buenos tiempos de Square (Aya we need you!!!)

Saludos
Javiwii escribió:Esto ya es lo más bajo que podía caer S-E,

No, aún se puede caer más bajo.

Y sino, al tiempo.
no asi no...
no le hagais esto a parasite eve !
aya vuelve en una consola next gen y no en un politono por dios
Lee_Chaolan escribió:No, aún se puede caer más bajo.

Y sino, al tiempo.

Si bueno, aun pueden anunciar el re-mix Vagrant History para NDS con el motor gráfico del FF III......tiemblo solo de pensarlo. Mejor me callo para no dar ideas aberrantes.

P.D: o un Chrono Trigger para móviles también.....
Bueno, diré que no me parece que poner parasite eve 2 como ejemplo de "buenos tiempos" de square enix me parece muy acertado, si lo sería según mi criterio y gustos, decir exactamente lo mismo pero sobre el primero ( que no salio en europa si no recuerdo mal).
Digo lo mismo que dije en otro hilo.

Que leches le ve la gente a los Parasite Eve?(no me vale Aya)
El 1 tenia un buen sistema de combate y un par de canciones buenas, pero todo lo demás...
Y lo peor de todo, la historia. No sé si en los 2 Capitulos que me faltaban decian "Que no hombre, que es broma, no son las mitocondrias", pero si no es así....Dios...
filetefrito escribió:Bueno, diré que no me parece que poner parasite eve 2 como ejemplo de "buenos tiempos" de square enix me parece muy acertado, si lo sería según mi criterio y gustos, decir exactamente lo mismo pero sobre el primero ( que no salio en europa si no recuerdo mal).
Los 2 Parasite Eve están desarrollados por SquareSoft, y efectivamente en primero no salio en Europa. Los 2 me encantan, pero no se porque el 2 me dejo mejor impresión (quizás la escena de Aya en la ducha sea la razón XD XD XD).

Saludos.
Javiwii escribió:Los 2 Parasite Eve están desarrollados por SquareSoft, y efectivamente en primero no salio en Europa. Los 2 me encantan, pero no se porque el 2 me dejo mejor impresión (quizás la escena de Aya en la ducha sea la razón XD XD XD).

Saludos.

Pillin XD

A mi me encantan,sobre todo el uno,ese ambiente asi de terror uff que guapo XD
Juuuurl!

Mi gozo en un puto y triste pozo [noop]

Me cago en los cabeza cuadradas estos!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Hala, a cascarla!!! Que sigan "innovando" con la saga pestosa de los huevos!! [noop] [noop] [noop]

P.D: Última esperanza: Vagrant Story [agggtt]
Lee_Chaolan escribió:No, aún se puede caer más bajo.

Y sino, al tiempo.
Un remake de los dos primeros Parasite Eve para móviles o NGage X-D
Turyx escribió:Digo lo mismo que dije en otro hilo.

El 1 tenia un buen sistema de combate y un par de canciones buenas, pero todo lo demás...
Y lo peor de todo, la historia. No sé si en los 2 Capitulos que me faltaban decian "Que no hombre, que es broma, no son las mitocondrias", pero si no es así....Dios...

A la hoguera con él! Vale que el 2 es una castaña pilonga, pero el 1 es una obra maestra y el que diga lo contrario merece morir XD
Atolm escribió:A la hoguera con él! Vale que el 2 es una castaña pilonga, pero el 1 es una obra maestra y el que diga lo contrario merece morir XD

Es que me estaba gustando hasta que saltan con lo de las Mitocondrias, entonces me dieron ganas de pegarme un tiro.

Que clase de gilipollez es esa? xD

El 3 de qué tratará? El retorno de los cloroplastos asesinos?
Si esto es verdad, me cago en Square un millón de veces.
r09 escribió:Si esto es verdad, me cago en Square un millón de veces.

Algunos ya pasamos por esa etapa hace un tiempecillo.

Ahora vamos por la de pasotismo xD

1- Negación

2- Odio

3- Pasotismo

4- Ira homicida

A ver cuando me llega la 4, que le tengo ganas ya.

Y bueno, los PE nunca me han hecho mucho tilín. Nunca he sido fan de los Survival (aunque tampoco lo fuera al uso). Eso sí, me gustaron y todo los diseños (era la época moderada, vale? xD).
Lee_Chaolan escribió:Y bueno, los PE nunca me han hecho mucho tilín. Nunca he sido fan de los Survival (aunque tampoco lo fuera al uso). Eso sí, me gustaron y todo los diseños (era la época moderada, vale? xD).

Pues el sistema de batalla del PE1 es igual que el FFXII, pero llevando solo 1 personaje, en escenario cerrado y con muchas menos opciones.

Aunque la personalización de armas está bastante bien
Con lo que molaría un Parasite Eve para las next gen... en fin.
Quien diga alga malo de Aya arderá en el infierno de los refritos de S-E muahahaha

P.D: ya que estamos recordemos la famosa escena de la ducha XD
http://www.youtube.com/watch?v=RyeFMHJaiUY
Turyx escribió:
Pues el sistema de batalla del PE1 es igual que el FFXII, pero llevando solo 1 personaje, en escenario cerrado y con muchas menos opciones.

Solo jugué al 2, y por lo que recuerdo, era como el RE2, pero con magias (con su cono de zona y su casting time, me molaba aquello xD).

Yo cuando empecé a ver aquello de los clones de la Aya y el Arca, las mitocondrias o no sé que polleces dije "Uuuuuuuuuh..." y lo dejé xD

Si dices que el 1 es como el FFXII ya tengo un motivo para NO jugarlo xD
Y el famoso remake del 1 en gamecube?? XD. (Aunque estando la wii, a lo mejor lo acaban sacando...)

Turyx escribió:Es que me estaba gustando hasta que saltan con lo de las Mitocondrias, entonces me dieron ganas de pegarme un tiro.

Que clase de gilipollez es esa? xD

El 3 de qué tratará? El retorno de los cloroplastos asesinos?

Si el libro trata sobre mitocondrias, y la pelicula igual, que te esperabas del videojuego??
Si me pinchan ahora mismo no me sacan sangre...
Robin Mask escribió:
Si el libro trata sobre mitocondrias, y la pelicula igual, que te esperabas del videojuego??

Hay una peli y un libro?
Esto tiene que ser un rumor... y la ultima foto un Fake...

[tomaaa]

dios mio que forma de mandar a tomar por culo una buena saga...
Es hasta cómico en cierta manera.

Por eso...

ZAS, en toda la boca!
Ernestorrija escribió:Hay una peli y un libro?

...la peli está basada en el libro y es interesante pero nada del otro mundo, aunque el tema de ir quemando gentuza parece que si interesa por aquellas tierras XD
Ernestorrija escribió:Hay una peli y un libro?

La historia es originalmente de el libro, que fue adaptado al cine en el 97 y más tarde en el juego que es una secuela de ambos. Por lo que se el libro se sitúa trata sobre un científico que investigas las mitocondrias para resucitar a su mujer, y tiene una base científica basada en la teoría de la Endosimbiosis (explicada en parte en los juegos, sobre todo en le 2, aunque exagerada claro esta XD XD).
En el primer pe, se habla sobre un "suceso parecido en japon" , o lo que es lo mismo, la pelicula/novela en la que se basa. Incluso Maeda sale en la pelicula haciendo de ayudante, si mal no me acuerdo...

Por cierto, la peli no estaba tan mal, pelin larga, pero tragable.

Mencion especial cuando un aguila disecado se come una rata, o cuando te hacen entender q el cientifico se pasa por la picana a un monton de mocos, para acabar embarazando a una niña (O eso es lo que entendi en su dia...)

P.D: Odio a Tetsuya Nomura, pero me ecanta cuando dibuja a Aya...
¿DoCoMo? Pues ya está dicho todo, para móviles que lo encasquetan.

Bueno, con suerte podrán hacer un port para NDS :p
Eh, eh, que a lo mejor está guapo el juego y todo [carcajad]
Ya hay que ser hijo de puta, con la de años que llevo esperando la 3ª parte y van y la cascan en móviles. Que sí, que los moviles japoneses son la poia y tal y seguro que queda de puta madre, pero por aquí a jodernos sin poder jugarlo ¬¬.

En fin, a ver si al final se confirma o que pasa.
Turyx escribió:Digo lo mismo que dije en otro hilo.

Pues yo al Parasite Eve 1 le veo exactamente lo mismo que tú le ves al Tales of Destiny Remake XD
Valentus escribió:
Pues yo al Parasite Eve 1 le veo exactamente lo mismo que tú le ves al Tales of Destiny Remake XD

Se abre la veda...

Imagen
Vaya tela....antes si que eso de square era una compañia....ahora...pandilla de ladrones...parasite eve 3 para moviles...pufff desde luego....

Amtes teniamos grandes juegos....crhono trigger, el crhono cross, la propia saga del parasite eve genial.,,,el xenogears peazo de jego...y muchisimos otros grandes juegos que salieron para play 1 no como ahora que lo unico que sacan son final fantasy y mas final fantasy..... enfin que triste esperare y rezare que el parasite eve 4 lo saquen para consola...
Que manera de cargarse un juego de una franquicia tan aclamada sacandolo para los putos moviles...y más teniendo a huevo la next gen y miles de fans.

Hay cosas que nunca entendere...si es que llegan a ser ciertas.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La han cagado como nunca...

Salu2.
muerte y destruccion.

buenas noches.
Quizá no todo está perdido aún. Si el juego tiene éxito quizá signifique el retorno de Aya "en condiciones" a la presente generación.

Parasite Eve 3 en PSP era uno de mis Dream Games...

Una pena...
El 1 era una maravilla en su tiempo, de lo mejorcito de psone, tanto por las maravillosas cg, como por el sistema de combate, como por la historia, pero el 2 ya fue mas comercial (coca-cola fuck) y el sistema de combate en fin....
Y ahora esto en moviles.. [nop]
40 respuestas