Parasite eve NTSC con cable AV y en color¿?¿WTF¿?

tengo un backup de Parasite Eve, imgino que es NTSC ya que no hay version pal de ese Juego no¿?¿?
la cargue en mi psx , pensando que se veria en blanco y negro por el tema de que estoy utilizando un cable AV sin mas , y de repente aparece a todo color!!!

no se supone que tendria que verlo en B/N ?¿?¿ la tv es una lcd de 42 d este año , sera que hace algo y se adapta a la señal NTSC¿? iluminadme chicos., decir tambien que estoy encantado.. probare mas roms ntsc y os cuento !!!
PSX/PSone (PAL/chip) desde siempre saca señal NTSC a color por RCA,el tema está en la TV,que si no tiene soporte con NTSC,pues por logica se verá en B/N.
Con mis 14 años me compre un cable rgb para poder ver los juegos NTSC a color, y era por eso ...
o eso creo recordar....va a ser que estaba ekivocado¿?¿?
kristian696969 escribió:PSX/PSone (PAL/chip) desde siempre saca señal NTSC a color por RCA,el tema está en la TV,que si no tiene soporte con NTSC,pues por logica se verá en B/N.

La psx pal con chip o sin chip con el cable AV/RCA europeo no saca señal NTSC a color... No se que cable o que psx tendras tu pero tengas la television que tengas el cable europeo no soporta NTSC...

Un saludo.
Maduin escribió:
kristian696969 escribió:PSX/PSone (PAL/chip) desde siempre saca señal NTSC a color por RCA,el tema está en la TV,que si no tiene soporte con NTSC,pues por logica se verá en B/N.

La psx pal con chip o sin chip con el cable AV/RCA europeo no saca señal NTSC a color... No se que cable o que psx tendras tu pero tengas la television que tengas el cable europeo no soporta NTSC...

Un saludo.

a ver si queda claro,el cable no tiene nada que ver,es la TV,si tiene soporte con NTSC se verá a color por RCA/AV y si me apuras por RF,por RGB evidentemente se verá con mejor calidad.

y mis psx son PAL:

SCPH-9002 y 7002 y el cable AV/RCA rojo,blanco y amarillo de toda la vida.

PD:
no estoy seguro,pero lo mismo es por el chip que tienen mis PSX que hacen que se vean los ntsc a color,sin bordes negros y a 60Hz por RCA,la SCPH-9002 la chipeé en el 98 en una tienda y la 7002 me la encontré en la basura.

pero estoy casi seguro que es por el tipo de TV
Maduin escribió:

Un saludo.

:-? Los cables de vídeo son los mismos para todo el mundo, no llevan nada especial para cada región porque son solo cables y no llevan ningún chip...
5 respuestas