Parasitos dl downgrade

pues eso que despues del downgrade d dark alex m e estado fijando en varias webs que ofrecen un servicio d downgradeacion d 2.6 a 1.5 por 20€ o 30€, ya lo habia visto en ebay y q al rato lo quitaron pero ya lo empiezo a ver en bastantes banners d algunas webs q algunas tiendas lo ofrecen.
y mi pregunta es sencilla no s puede acer nada para joder a la gente q qiere hacer pagar por algo q es gratuito o simplemente que no es suyo?? xq si el dark alex saca algun beneficio oleee x el el es quien s lo a currao y las no tienduchas esas
ponga una d la webs q e vsto q es una tienda y si no s puede poner ps edito el mensaje y la borro o q el staff m borre la web

aparte d esta tb ay otras

EDITO
quito la web xq ya e visto que no esta permitido ni criticar ni poner web d tiendas o cosas por el estilo.
Imáginate que no tienes ni *** idea de como funciona el downgrader y no te fias de nada de lo que salga en la web...ni de la utilidad de dark_alex, no estás seguro de acerlo, o simplemente no tienes ordenador ni nada...lo mejor es llevarlo a una tienda y que te lo hagan, que te cobren mas o menos ahí yo no entro, pero si veo bien que ofrezcan ese trabajo
BoB_HawK escribió:pues eso que despues del downgrade d dark alex m e estado fijando en varias webs que ofrecen un servicio d downgradeacion d 2.6 a 1.5 por 20€ o 30€, ya lo habia visto en ebay y q al rato lo quitaron pero ya lo empiezo a ver en bastantes banners d algunas webs q algunas tiendas lo ofrecen.
y mi pregunta es sencilla no s puede acer nada para joder a la gente q qiere hacer pagar por algo q es gratuito o simplemente que no es suyo?? xq si el dark alex saca algun beneficio oleee x el el es quien s lo a currao y las no tienduchas esas
ponga una d la webs q e vsto q es una tienda y si no s puede poner ps edito el mensaje y la borro o q el staff m borre la web
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=103_142&products_id=559
aparte d esta tb ay otras

La estupidez humana no tiene límites. La gente es vaga y si tiene dinero, pues que se lo haga otro. La culpa de estos "parásitos" como bien los has llamado, la tiene la gente que acude a ellos en vez de al tutorial de turno.

No se lo recrimines, siempre van a estar ahí.
lo que habría que hacer es mandarles psps con TA82 y si se jode que carguen ellos con las consecuencias...

Aunque de todos modos este tema está mas que hablado, y si en este caso, ellos se responsabilizan si muere la psp, no es un timo tan grande como otros que sí se ven por ebay... aunque a aquel tipo dark alex le puso las cosas bien claras XD
Ya se ha hablado en otros hilos largo y tendido respecto a este tema, y está más que comentado. A mí también me parecen unos jetas, porque el software para realizar el downgrade es de libre uso. El obtener un beneficio económico a partir de ahí es de tener una caradura impresionante. Pero también el usuario puede decidir si pagar o no.
Pregunto: ¿Qué diría la SGAE respecto a este tema? ratataaaa
Pues yo lo veo bien, si no te quieres arrisgar a joder la psp pues pagas
Cada uno que haga lo que quiera
si lo huberan programado ellos mismos pues vale, xo usar el trabajo gratuito de otro xa sacar beneficios... es muy triste

xo hay gente que paga x eso, y la verdad es q mira q no es dificil, es muy sencillo, y si no se sabe, se lee un poco y se informa...
Zone_hq escribió:si lo huberan programado ellos mismos pues vale, xo usar el trabajo gratuito de otro xa sacar beneficios... es muy triste

xo hay gente que paga x eso, y la verdad es q mira q no es dificil, es muy sencillo, y si no se sabe, se lee un poco y se informa...

esacto se lee y se informa y si no que el dinero que se ganan se lo donen o algo asi
Eso existe desde hace una docena de siglos.

Tambien desde que salio la psp....que si vendian 1.50 mas caras,que si downgradeaban de 2.0 a 1.50,ahora de 2.60 a 1.50,etc.

En fin que se va a hacer. [lapota]
lo ke hay ke acer simplemente es no pagar, ya que esa decisión kien la tiene finalmente es el usuario...

salu2
Si ofrecen a la gente la garantia de ke si en el proceso se estropea la consola, te la cambian, entiendo ke haya kien pague.

Aun asi en ultima instancia siempre es cada cual el ke decide pagar o no, tb te cobran por cambiarte una rueda del coche y es algo ke cualkiera puede hacer..

Saludos.
Eso existe desde hace una docena de siglos.

Mas bien habria q decir q ese tipo cosas ocurre desde los principios de los tiempos...
Yo verdaderamente lo veo bien. Ellos corren el riesgo. Si se jode te dan otra.

Yo personalmente no le downgradeo la psp a nadie. Paso de lios, movidas o rencores por "enladrillar" una psp.
A ver... Ellos lo que te cobran es por el trabajo de hacerlo...
Es como llamar a un mecánico ladrón porque te cobre por cambiarle el agua del radiador al coche... No hay que ser ningún fuera de serie para cambiar el agua del radiador y en cambio hay gente que lo lleva al taller y paga por que se lo hagan... Entonces, el técnico del taller es un ladrón por ofrecer un servicio?
Otra cosa diferente es que pagues porque te envíen los archivos del downgrade... Eso sí que sería ser un oportunista...
ffelagund escribió:Si criticais esto entonces deberiais poner a parir al que coge un programa Open Source, lo moddea y lo vende, o que simplemente lo instala y lo cobra. Hay MUCHISIMA gente que se dedica a esto.

Lo moldeas y lo vendes, que digno! (aparte de ilegal si no cuentas con el consentimiento del autor)

Lo instala y lo cobra. Osea, un informático. Me parece bien que un informático reciba un dinero por instalar un programa de Adobe o Microsoft y no les de un duro, pero que utilice un programa libre para pagarse la gasolina y unas copichuelas sin darle ni las gracias a su creador, no es el fundamento del software libre. El software libre está a disposición de todo el que quiera usarlo, pero si alguien utiliza software libre y se lucra con ello, se encuentra como mínimo en la obligación moral de colaborar con la comunidad o hacerle un donativo al autor del programa con el que se lucra, aunque esto nos llevaría horas de discusiones tontas sobre cuanto, cómo o de que manera. Para mi simplemente es dar lo comido por lo servido.

Y bueno, el tema de que si te la cascan te devuelven el dinero, eso puede ser sobre el papel, por que a mi también (y a otro amigo) por chipearnos la PS2 y jodernosla (la mia sólo le CDs) y la de este dejó de rular a los 3 meses de chieparla, no nos han dado un duro y lo hemos reclamado. Yo no me fiaría mucho y me iría a lo seguro. Si lo puedes hacer tu, no dejes que te lo haga otro, entre otras cosas por que es facil que no ponga el mismo cuidado que tu (con tu consola) en hacerlo, como todo en esta vida.
ono escribió:Pues yo lo veo bien, si no te quieres arrisgar a joder la psp pues pagas
Cada uno que haga lo que quiera

en eso estoi de acuerdo con tigo pero se le deverian de pagar algo de derecho al autor osea dark alex por usar su donwdate pero cada uno es libre de acer lo que quiera [beer]
holdhen escribió:Ya se ha hablado en otros hilos largo y tendido respecto a este tema, y está más que comentado. A mí también me parecen unos jetas, porque el software para realizar el downgrade es de libre uso. El obtener un beneficio económico a partir de ahí es de tener una caradura impresionante. Pero también el usuario puede decidir si pagar o no.
Pregunto: ¿Qué diría la SGAE respecto a este tema? ratataaaa

Abriran ellos una tienda para downgradear consolas y forrarse robando, aunque bueno, no cambia mucho eso de la situacion actual XD XD
albertico escribió:
Y bueno, el tema de que si te la cascan te devuelven el dinero, eso puede ser sobre el papel, por que a mi también (y a otro amigo) por chipearnos la PS2 y jodernosla (la mia sólo le CDs) y la de este dejó de rular a los 3 meses de chieparla, no nos han dado un duro y lo hemos reclamado. Yo no me fiaría mucho y me iría a lo seguro. Si lo puedes hacer tu, no dejes que te lo haga otro, entre otras cosas por que es facil que no ponga el mismo cuidado que tu (con tu consola) en hacerlo, como todo en esta vida.

Je,je,je esto me suena a rencor mas que a otra cosa.
En todos las tiendas donde instalan modchips , cambios de firmware a lectores o downgrades a psp , te dan un papelito o te hacen saber que solo se hacen responsables de la instalacion que se hace en la tienda, despues que tu le metas mierdas de princo a tu ps2 es problema tuyo (o cualquier otra barbaridad a otras consolas).

Esta bien claro que si hay una oferta es porque hay una demanda.

Se lucran por un trabajo hecho ( con sofware que no es suyo, eso si) pero ese sofware esta en toda la red quien lo quiera que lo coja y lo utilice como crea conveniente.

A quien le pica ajos come.
yunaa escribió:en eso estoi de acuerdo con tigo pero se le deverian de pagar algo de derecho al autor osea dark alex por usar su donwdate pero cada uno es libre de acer lo que quiera [beer]

parece mentira q digas esto....
Todos aki luchando contra cosas como la SGAE etc... y tu resulta q dices q habria q pagar unos derechos a dark_alex por utilizar su software....mmmm no se... Dark_Alex ya tiene en su web un enlace donde recibe las donaciones mediante paypal.
Si las tiendas esas cobran por downgrades y cosas desas es porq hay una demanda y a mi no me parece mal q lo hagan, ya q para nosotros es facil y para algunos es algo imposible.
Es como si me cambio yo el aceite del coche me sale gratis de mano de obra y si me lo cambia un mecanico me cobra la mano de obra y no por eso me esta timando, sino q me cobra por un trabajo realizado
pablobueu escribió:parece mentira q digas esto....
Todos aki luchando contra cosas como la SGAE etc... y tu resulta q dices q habria q pagar unos derechos a dark_alex por utilizar su software....mmmm no se... Dark_Alex ya tiene en su web un enlace donde recibe las donaciones mediante paypal.
Si las tiendas esas cobran por downgrades y cosas desas es porq hay una demanda y a mi no me parece mal q lo hagan, ya q para nosotros es facil y para algunos es algo imposible.
Es como si me cambio yo el aceite del coche me sale gratis de mano de obra y si me lo cambia un mecanico me cobra la mano de obra y no por eso me esta timando, sino q me cobra por un trabajo realizado
eso esta claro cada uno tiene que cobrar por trabajar en eso te doi toda la razon nadie trabaja gratis me referia que me parece bien si tienes pasta i no sabes de que ba el tema pues que te lo agan mejor que mejor por eso cada uno es libre de acer lo que quiera i lo de dark_Alex no sabia el enlace de las donaciones gracias [oki]
21 respuestas