parasity eve 2 ???

buenas ¿ha salido alguna version para ps2? ¿que os parecio este juego? para mi uno de los mejores de playstation muy al estilo de los resident. ¿donde se puede hacer este tipo de peticiones? seguramente no hagan caso pero por intentarlo... seguro que ese juego venderia. otra pregunta ¿obscure 2? .gracias muchas y salu2 a todos y todas. [bye]
No ha salido....lamentablemente :/

uffff.... ojala hubieran echo una parasite evil para esta Generacion, en su dia los de PSX me molaron :D
parasite eve 2 gggggggggrrrrrrrrrrrgr [tadoramo] de lo mejorcito de psx, ojala estuviera en ps2...
Y para mi, el 1 es una obra maestra, el 2 me pasó desapercibido. Los toques de rol , el hilo argumental y los graficos en su tiempo fueron soberbios.
el 1 es muy superior al 2, sin duda alguna. Aunke el 2 es un juegazo.
pa gustos los colores no?
elmenda escribió:pa gustos los colores no?

sin duda, yo primero juge al 2 me molo mucho en su dia, hace poco cayo en mis manos el primero y no me parecio muy bueno, sera por la generacion en la que estamos pero no le coji el gustirrinin ratataaaa
Para mí el 2 es una puta basura, me supongo que si hubiera jugado al 2 sin haber jugado al primero me hubiera parecido bueno, pero es que después de jugar al primero el dos, que es mucho peor en todos los aspectos (salvo en los gráficos), no hay por donde cogerlo... el Parasite Eve es de los juegos de PSX que más me gustan, por eso quisé pasarme el dos, pero me era imposible, jugar a ese juego es algo superior a mis fuerzas.

Si sacan alguna nueva parte espero que sea del estilo al primero, no como el segundo, que era un clon cutre de la saga Resident Evil (el término "cinematic rpg" desapareció en esta segunda entrega).
La historia del parasite eve 2 es algo que nunca debió existir...
El juego en sí es bueno, pero comparando la historia del PE 1 con el 2... no hay punto de comparación.

Un saludo.
El primero era mucho mejor,aunque graficamente el segundo estaba bastante bien
Pues yo me lo pasé como tres veces el parasite eve 2 y es uno de los juegos de psx que más he disfrutado.
Es más, como no conseguía acabármelo al final, a lo peor soy un poco tocho, sabía que a las versiones japonesa y alemana se le podía poner un trainer para jugar con trucos, así que conseguí el juego en versión alemana le metí el parche y así pude acabarlo. Para mí buenísimo el juego
No si buen juego es, y el q no haya jugado lo recomiendo,además lo hay x ahi..ya sabeis, y funciona de pánico XD
es bueno pero para mi gusto el 1 es mejor k el segundo y me los e pasao los 2... ay muxas opiniones pero los 2 son unos juegazos
Yo conoci la saga P.E por la segunda parte y la historia, y sobre todo las cinematicas, me encantaron, asi como el sistema de combate que me parecia muy ameno!!! [buenazo] [buenazo]

Por eso luego consegui la primera parte y el hecho de estar en ingles y tal me hecho para atras, pero me encanta y supongo q algun dia me lo pasare, aunque ahora mismo, lo q más me gusta de un juego de rol es que tenga unas buenas secuencias cinematicas junto a una buena historia, aunque el RPG en cuestion sea muy lineal, como el Legend Of Dragoon, q no daba ningun problema pa jugar y que estaba genial, tanto la historia como las secuencias cinematicas, compitiendo con FF en ese sentido... [fumeta] [fumeta]

Kamuiu[angelito]

pd: no os da la impresion de que los FF son MUY enrevesados??? porq por ejemplo, el FFVII, si no hacias una cosa correctamente, ya no habia manera de avanzar y seguir el juego, a mi eso no me parece justo del todo...es como algo lineal, pero en plan circular...sigue la linea, pero la linea forma un circulo.. [comor?] [fies] [comor?]
Estoy con la mayoria, el 1 es una obra maestra... el dos es una bazofia pero que llego a españa y nada mas.
Estoy convencido de que mucha gente de los que hablan tan bien del dos es pq no han jugado al primero.
aun me acuerdo de la musica del 1er PE, ke si no era la gran cagada, me hacía sentir como ke estaba en otro mundo X-D

con su historia de la pm, fue uno de los primeros ke juegué en mi PSX
a mi el parasite eve 2 me encanta, es de mis favoritos de psx, y no creo que sea solo porque no he jugado al 1....su ambientacion, graficos, escenarios y sistema de combate eran geniales...

aunque probare el 1 cuando pueda a ver si es verdad que es mejor...

un parasite eve 3 estaria genial.... yo creo que es de esas sagas que square podria continuar hasta el infinito en plan resident evil
sasuke escribió:a mi el parasite eve 2 me encanta, es de mis favoritos de psx, y no creo que sea solo porque no he jugado al 1....su ambientacion, graficos, escenarios y sistema de combate eran geniales...

aunque probare el 1 cuando pueda a ver si es verdad que es mejor...

un parasite eve 3 estaria genial.... yo creo que es de esas sagas que square podria continuar hasta el infinito en plan resident evil
totalmente deacuerdo 100% kiero un parasite eve 3 seraposible??? [bye]
pitt escribió: totalmente deacuerdo 100% kiero un parasite eve 3 seraposible??? [bye]

Yo creo que tarde o temprano terminaran volviendo a esa saga, como hicieron con el Alone in the Dark y muchos otros. Pero sabe Dios cuando...
21 respuestas