Parce que se foia mucho en polonia en erasmus

Si supíerais lo que dicen de España ahí fuera no os burlaríais de Polonia y las polacas [sati]
El que no folla aquí no lo va a hacer fuera ni en ningún lado, el resto son vacilaciones de un tio al que se le oye el ruido de las cadenas desde lejos.

En cuanto a las parejas, mi opinión es que un 80% de ellas hoy día siguen unidas por hipotecas, miedos, pereza y muchas y variadas razones, pero no por amor.
Ralph escribió:
seaman escribió:La que siempre defiende que no son buenas las generalizaciones...

Pero en una cosa si lleva razón: ya hay que ser desgraciado en la vida para engañar a la persona que te acompaña en tu camino porque te quiere sinceramente. Hablo de quien está dispuesta incluso a entregarse al 100% por ti, de levantarte cuando te caes, de sostenerte cuando no puedes ni ver dónde te has perdido, y de curar tus heridas aún a pesar de las propias.

Pocas personas quedan dispuestas a ofrecerse así... y que encima alguien sea capaz de traicionar ese sentimiento, es que es para matarlo.
Ya ni hablo de deseo sexual, hablo de lo poco que le tiene que remover el alma a una persona para ser capaz de hacer algo semejante. Que poquito hay que valer para eso.

Eso es una forma muy simplista de verlo. No digo que en teoria no sea asi, pero en la practica y en casos particulares, hay que verlo todo en perspectiva. Te lo digo por experiencia.
Ya estoy haciendo las maletas.. xD

Por cierto, se dice folla.. y sí, me da igual lo que hagas con mi hermana...
Da igual donde vayas de Erasmus, se folla lo mismo, muncho muncho ;) siempre y cuando no te vayas a una aldea donde sean solo 10 erasmus, pero eso si, tened en cuenta que lo mejor que podeis hacer es tener discreccion por que entre los erasmus se sabe todo... muuuaahaahaaa!!
jajaja joder este verano cojo el puento directo hacia Polonia jajajajajajjaja

Fuera de coñas tu amigo es un hijo de puta¡
joder seamos auntenticos eolianos!!!

PINCHATE A SU NOVIA Y LUEGO PASALE MI USUARIO DE EOL PARA QUE ME ESCRIBA UN MP INSENSATO!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, dais pena (no se quien mas de los dos si tu o tu amigo) xD

PD: De colegeo eh? xD
Follar se folla aqui y en la china popular.
Ryku escribió:Follar se folla aqui y en la china popular.

Pf, eso es un tema delicado. Yo tengo un colega de la universidad que tiene familia en Corea del Sur, pero nacio en España y ha vivido aqui toda su vida. Un verano su familia de Corea le invito alli a pasar las vacaciones...

Aqui no se habia comido un colin, no habia dado un beso con tornillo jamas XD. Alli tuvo 4 rollos y volvio con la novia en el avion, ya duran 2 años XD
Para que vas a ir de Erasmus a Polonia, si tienes la politécnica de valencia a un tiro de piedra [+risas]
elcharrua escribió:Para que vas a ir de Erasmus a Polonia, si tienes la politécnica de valencia a un tiro de piedra [+risas]

En españa hay zonas.
Por ejemplo en andalucia y valencia es más asequible pinchar que en el norte.
En bilbao sin ir más lejos, no folla ni el rocco.
En madrid (hablo por experiencia) hay de tó pero en mi caso particular llevo desde agosto sin meterla... cawento
Yo aprovecho desde mi tribuna para hacer un llamamiento a las españolas a ser más "abiertas" y sociales.
Gracias.
60 respuestas
1, 2