Lili_Fey escribió:¿Donde he dicho solo por este?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Para mí la lealtad y el respeto hacia la otra persona es importantísimo, me decepciono mucho cuando veo que alguien engaña a una persona que te quiere con toda la frialdad del mundo, incluso los que encima tienen la mala leche de seguir engañando pero eso sí, tu pareja que no se entere para que siga perdiendo el tiempo contigo, sin darle una oportunidad a conocer a alguien mejor.
Puede que lo mío sea cobardía más que generalizar, me dolería muchísimo darlo todo por una persona para que después dentro de unos años me diga "ya no te quiero igual" o se vaya con otra. Claro que también existen parejas felices, pero también parejas que compartieron mucho y ahora se odian. El amor es algo precioso si es con la persona ideal, pero también puedes perder mucho. Supongo que mi objetivo es ser feliz por mí misma, sin necesitar a nadie, y vivir la vida a mi manera.
Y por supuesto un enorme +1 a Ralph, no solo fidelidad, sino valorar a la otra persona, alguien que te quiere no se merece una puñalada de esa manera.
Me voy a tener que explicar mejor, no digo que hayas dicho que solo por este, digo por tipos como este, y si, existen y existen gente más hija de puta, pero es lo que hay. No puedes pretender encontrar oro en el barro todos los días, es más, a lo mejor no lo encuentras ni en toda tu vida, pero hay que seguir intentándolo.
A mi me da igual que sea cobardía o que generalices, solo digo que has pecado de hipócrita al decir, ves, este tío es un cerdo, y como es un cerdo este, hay más cerdos, y por tanto, paso de intentar nada, hala, todos son unos cerdos al final...es una bola, pero ehhh, que a alguien como se le ocurra decir que las tías son unas putas, saltas tu la primera como te he visto veces. Nada más digo eso.
Y yo lo siento, si no eres feliz ahora mismo estando sola, pero yo por ejemplo lo soy, y mucha gente, pero a que te refieres con sola? En un monte alejado de la humanidad tu sola viviendo de un huerto? Porque las personas necesitamos a otras personas, familia, amigos...aunque no se tenga pareja, se necesitan tener relaciones sociales, salir, ver el aire, no se, para mi es básico salir de vez en cuando, ver a mi mejro amiga, charlar con ella de estupideces, ver a mi hermana y a mi sobrino, son cosas que la gente necesita.
Y nada, me parece que tienes un concepto del amor algo "inocente", persona ideal? Eso existe? He conocido pocas tías en mi vida que haya sentido realmente algo, y me hicieron polvo, pero son cosas que pasan, yo también lo he hecho, pero no por ello te escondes, si ya de primeras vas con la cabeza gacha y los brazos caídos, no esperes que nadie luche por ti.
Ojo, que espero, dentro de poco o cuando sea, dejes de estar tan negativa, aceptes las cosas como son y vivas feliz como quieras.