Parchador Oficial Supercar 2.50 y frim 2.x3

En los foros oficiales de SC romman a afirmado que a lo largo de el dia de hoy lanzara su nueva version de soft para SC , las novedades son jugosas:

-Soporte para todas las nuevas roms , sin fallos alguno
-Nuevo aspecto en el parcheador (graficos animados de fondo)
-Las roms ahora okuparan la mitad de sitio en la SD/CF seran permitida la compresion de la misma
-Pulsando las telas L+R+A+Selec`+Star , entraremos en un menu para trainers (descargables desde el site del autor)
- "BOMBAZO" con la nueva bios seremos invisibles en el modo WIFI evitando asi Baneos.
-GBA no sufrira relentizacion en el 98% de los juegos (MarioKart sigue tironeando , ahora menos)
-Incluira de serie un EMULADOR para SUperNES. (emulado el 25% de las roms)

Ojo jovenes permanecer atentos a la gueb oficial de SC!!!! Ke alegria
Si no fuera porque es el dia de los inocentes.....
Al leer el titular he dicho... mola... vamos a ver que trae de nuevo! . . .
al entrar y empezar a leer me he dicho... qué carajo? (esto es irreal total) ... y claro de repente he mirado el reloj. . . y xD
ojala fuese real, joer k peazo actualizacion!! seria una pasada con esto si k seria uno de los mejores flash xD
COmo odio este tipo de gilipolleces... en todos lados están con la misma idiotez...
¡inocentee!¡inocenteee!
de todos modos os funciona la pag oficial de Supercard???

a mi no :( keria bajar lo del pack para hacer mas compatibles los juegos de GBA.

A vosotros os va???
Podeis poner un enlace directo a los foros???
hoy no creeros nada, si jugais al Counter Strike y os dicen que vienen por B no hagais caso porque vendran por medio xD
GalForD69 escribió:hoy no creeros nada, si jugais al Counter Strike y os dicen que vienen por B no hagais caso porque vendran por medio xD

xDDDDD ya ves todo el mundo esta con lo de inocente inocente xDDD [666] [666]
xboxes, si al menos hubieras seguido con la numeracion, hubiera sido mas creible xDDD

Un saludo xD
A ver si algun dia se hace realidad esa actualizacion ...

Mielda de dia ... [+furioso] [buaaj]
Si no Fuera por esto

- "BOMBAZO" con la nueva bios seremos invisibles en el modo WIFI evitando asi Baneos.

Me lo iva Creyendo XD
como odio el día d los inocentes y eso q no me creía nada...
y lo lindo es que ahorita que pase por la pagina de la SC estaba saturada y cualquiera cae......(que bromitas)
jjajajjaj, pues yo no me lo creido xq me metido especialmente para ver ke inocentadas se gastaba la gente, es buena esta si si.
jjajajjaj, pues yo no me lo creido xq me metido especialmente para ver ke inocentadas se gastaba la gente, es buena esta si si.
xboxes escribió:En los foros oficiales de SC romman a afirmado que a lo largo de el dia de hoy lanzara su nueva version de soft para SC , las novedades son jugosas:

-Soporte para todas las nuevas roms , sin fallos alguno
-Nuevo aspecto en el parcheador (graficos animados de fondo)
-Las roms ahora okuparan la mitad de sitio en la SD/CF seran permitida la compresion de la misma
-Pulsando las telas L+R+A+Selec`+Star , entraremos en un menu para trainers (descargables desde el site del autor)
-GBA no sufrira relentizacion en el 98% de los juegos (MarioKart sigue tironeando , ahora menos)
-Incluira de serie un EMULADOR para SUperNES. (emulado el 25% de las roms)

Ojo jovenes permanecer atentos a la gueb oficial de SC!!!! Ke alegria

YA HA SALIDO LA ESPERADA VERSION [beer] [beer]
PULSE AQUI PARA DESCARGAR
No pude evitar mirar este hilo, mui buena [jaja]
Imagen

[beer]

dedicada Todos aquellos que se quejan por las bromas de el dia de los inocentes

"Si no quereis pasarlo mal cambiaros a musulmanes , ellos no celebran este dia"
xDDDD me ha encantao el post, mu weno Xboxes, ajala saliese esa update xD
19 respuestas