Parchar ID

Alguien, me podria explicar como parcho, la ID de un juego wii
Como sabran, ni los chips, ni los parchadores actuales, parchan la ID, por lo que aun cuando parchamos de cualquier region a otra, la ID sigue quedando con la region original, y quisiera parchar algun juego, tipo el naruto, o el HI JOCKEY , para ver que pasa
tadeot escribió:Alguien, me podria explicar como parcho, la ID de un juego wii
Como sabran, ni los chips, ni los parchadores actuales, parchan la ID, por lo que aun cuando parchamos de cualquier region a otra, la ID sigue quedando con la region original, y quisiera parchar algun juego, tipo el naruto, o el HI JOCKEY , para ver que pasa

Me temo que si no lo ha provado ya nadie es simplemente xk nadie sabe hacerlo
Klausus, tu has hecho mejoras en el parchador de Syndicate, y en el se puede ver el offset de la ID
Asi como la veo en el WIZZLE DIZZLE
Tambien lo encuentro co workshop ex edit
Pero no consigo generar una iso nueva, porque como no lo he registrado, y expiro mi licencia, no me genera una iso nueva
Tal vez tu sepas algun HEX Editor FREE, para poder probarlo

Esto es para probar esas isos que Posteo CYBERPEREZ, que dan problñema en D2CKEY
Ya que pienso que es la ID la que comlica al CHIP, y no el juego en si
tadeot escribió:Tal vez tu sepas algun HEX Editor FREE, para poder probarlo

Buenas.

Prueba este, dice que es freeware.

O este otro que es shareware.

;)
tadeot escribió:Alguien, me podria explicar como parcho, la ID de un juego wii

Hola tadeot!!!

Te veo muy metido en esto de la Scene de la Wii y es por eso que antes que nada quiero agradecerte por los datos y aportes que has dado aquí en EOL, eres de gran ayuda para muchas personas con todas las pruebas que se te ocurren y espero ahora yo poderte echar la mano con lo que estas pidiendo.

Nota: yo soy de México y también me gusta ayudar aquí en EOL.

Pides como modificar la ID de un juego...?

Si checas mi tutorial veras una cosa. [Tutorial] "Aprende a identificar un Backup para saber si es de región PAL ó NTSC"

Que solamente con cambiar la letra en el "serial" con un editor hexadecimal al ISO podrías cambiar el IDE del disco/juego.

Como ejemplo este otro tuto tambien mio.

[TUTORIAL] "Como parchear la ISO de tu Emulador favorito"

Bueno espero que eso sea lo que andas buscando/pidiendo.

Y si te entendí mal, te pido una disculpa.

Saludos!!!
4 respuestas