parchar imagen y bajar wave

tengo esa duda que pasaria si parcho el backup de un juego con proteccion ap 2.5 activada y despues le bajo a wave 3 (es el que puede leer mi xbox) que tengo actualizado con el truco de los kinect + acbh, con la intencion de que si en un futuro reflasheo mi lectora me siga cogiendo este tipo de juegos
Buenas sino tienes lt+ olvidate de parchear el ap2.5 porque tendras un posavasos.El truco de las actualizaciones con la ultima actualizacion mini que a salido del dashboard ya no vale si colocas dicha mini actualizacion ultima te capara 3 juegos mas que ahora si te van que son call of duty,halo reach y Modern Warfare 2.

Y ademas aunque pongas lt+ ahora mismo no hay parches para las versiones españolas.Asi que para los proximos titulos con ap2.5 el tema del truco de las actualizaciones ya no funcionara.Por lo que se be salen juegos sin ap2.5 activada pero despues sacan una mini actualizacion del dashboard y activan la proteccion, por lo que comentan eso es lo que esta haciendo microsoft.

Asi que si de momento te van los juegos en el dashboard que estas no toques nada ni actualizes pero claro no tendras live.
muchas gracias por tu respuesta, me ahorras un posavasos, y ps nimodo a actualizar a lt +
Claro esque parchear la proteccion ap2.5 solo es teniendo lt+ sino tendras un posavasos.
3 respuestas