Parchar XDG3

Una pregunta para todo los conocedores expertos

Lo que pasa es que mi lector los tengo con un firm (???? la vdd no se ni cual es, pero creo que es 1.4 o 1.5 :P), el echo es que tengo que parchar todos los juegos a (wave 2 o 3 creo yo) ya desde hace mucho

Ahora al duda seria que si hago un backup de RAGE que es XDG3, y lo parcho con a wave 2 3 o 4, sera compatible con mi lector?

cabe mencionar que tengo el dashboard actualizado con el update de MK9
Buenas tienes que flashear la consola a la fuerza porque necesitas el dashb 13599 y cuando lo metas el lector quedara original despues flasheas de nuevo ademas para los xgd3 necesitas el lt+ 2.0

Asi que actualiza primero al dash 13146 el lector quedara original despues metes el dash 13599 y una vez aqui flasheas y metes lt+ 2.0(no metas directamente el dash 13599 porque detectara el lector flasheado y te tirara error.

No hay otra solucion que flashear la consola de nuevo
Tienes que actualizar al ultimo dashboard ya sea con un disco original o a través de usb y esto seguramente al tener un dash antiguo te pondrá el lector de origen y te quitara el flasheo. Después tienes que flashear el lector al lt 2.0 y grabar los juegos xgd3 como el Rage que pones de ejemplo con los tutoriales que tienes en el foro.
Sigue sin haber una solucion para parchear XDG3 a ixtreme 1.4-1.5 ?

Es que si parcheo a lt2.0+ las isos antiguas (parcheadas para 1.4-1.5 con ppfomatic) me las dejara de leer no?

Gracias!
En la vida...siempre llega un momento en el que .......hay que actualizarse....y ya de paso, si es posible a Lt+3.0....porque tiene su aquel todavia "coexistir" con ixtreme 1.4-1.5...que no digo que vaya mal...solo...que vaya tela.

PD
De conectarse a internet, ni hablamos, verdad¿?

En fin...ya sopesa la opcion de actualizarse (o morir como decia aquel, jeje)....o continuar mas bien "penando" para poder jugar.

Saludos.
4 respuestas