Ok pero si en el post oficial, ponemos q tal el juego, dudas, pregunta, parche y tal pues tela, pienso que un post como este sobre el tema del crack llegara a la gente mejor, y sabe donde buscar respuestas, no leerte todo el foro para descubrir algo. Aparte hay muxos mensajes en el post mas xorras que estos, asi que en mi opinion veo bien un post sobre el juego, y otro sobre los problemas como en este caso. Me he tirado mas de media hora para buscar una respuesta y no la he encontrado respuesta, por eso hice el otro post para que me la contestasen lo mas pronto posible, sabiendo que era logico que se iva a cerrar. Y de verdad que no dispongo de tiempo, que por cierto con cierta ironia me dijiste en el otro post, me levanto a las 7 me voy a clase a las 4 llego a las 9 y mira que hora son y me kedare como hasta la 1 o 2 haciendo cosas de clase, y luego trabajo el finde, asi que no lo hice por perreria creeme, por que tengo la ps3 llena de polvo, pero por lo menos kiero darme un ratito a la semana para desconectar...