Parche 1.01 de GTA IV

Hace escasamente una horita Rockstars hacia la actualización a la versión 1.01 del juego GTA IV, que os parece esta??
¿Elimina los bloqueos?
Iksakuety escribió:¿Elimina los bloqueos?

En principio solo está hecho para ese fin, tal y como se lleva comentado hace... desde la salida del juego. ¿Donde vivimos?

Por cierto, gracias por pensar que creando un hilo nuevo ayudarías, pero en el hilo oficial ya lleva anunciado bastante rato.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-28_1013764_s1390
Esto si que me parece una buena idea, crear un post para el tema del parche, y quienes lo tengan que digan como van. Por que si todo lo ponemos en el general como que no llegara a la gente, no?? bueno entonces mi pregunta es, me lo compro o me espero, por que hay de todo gente que le va y gente que no.... y bueno a ver si la gente que le funcionaba bien les ha solucionado el problema...

Por cierto MasMe, creo que te pasas un pokito con la gente no?? por que vamos como si no se pudiese preguntar... hay gente que no se entera del tema como yo, q me he enterado de toda esta historia y me estoy poniendo al dia, pienso que la educacion, y el respeto tiene que estar ante todo, y aki todo el mundo tiene derexo a preguntar lo que kiera, y los que kieran les responderan amablemente
titovicente escribió:pienso que la educacion, y el respeto tiene que estar ante todo, y aki todo el mundo tiene derexo a preguntar lo que kiera, y los que kieran les responderan amablemente

Y eso lo tengo muy presente, ¿o acaso me has visto insultar? Claro que la gente puede preguntar lo que quiera, para eso es un foro, pero hay que tener una organización y no crear hilos a mansalva, principalmente porque luego es lo que provoca la confusión ya que un usuario de encuentra con 532523 hilos del GTAIV y, ¿en cual entra? Pues como no lo sabe, toma, otro hilo. Si sólo hubiese el oficial y los suboficiales como bien hizo walex, no habría este problema.

Parece que sea el malo aquí y el problema es que no entendéis lo que estoy haciendo. Esto es una comunidad y, como tal, hay que tener organización, ya que luego, y como bien he dicho, si todo está desordenado, aún se complica más la cosa.

Vamos, yo lo veo así, no sé vosotros, os echáis a mi cuello sin entender los argumentos que estoy dando y que espero que finalmente, y tras un tiempo, lleguéis a entender.
Ok pero si en el post oficial, ponemos q tal el juego, dudas, pregunta, parche y tal pues tela, pienso que un post como este sobre el tema del crack llegara a la gente mejor, y sabe donde buscar respuestas, no leerte todo el foro para descubrir algo. Aparte hay muxos mensajes en el post mas xorras que estos, asi que en mi opinion veo bien un post sobre el juego, y otro sobre los problemas como en este caso. Me he tirado mas de media hora para buscar una respuesta y no la he encontrado respuesta, por eso hice el otro post para que me la contestasen lo mas pronto posible, sabiendo que era logico que se iva a cerrar. Y de verdad que no dispongo de tiempo, que por cierto con cierta ironia me dijiste en el otro post, me levanto a las 7 me voy a clase a las 4 llego a las 9 y mira que hora son y me kedare como hasta la 1 o 2 haciendo cosas de clase, y luego trabajo el finde, asi que no lo hice por perreria creeme, por que tengo la ps3 llena de polvo, pero por lo menos kiero darme un ratito a la semana para desconectar...
¿El parche cuesta dinero? Solo faltaba que si... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
-+Juanjo+- escribió:¿El parche cuesta dinero? Solo faltaba que si... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No hombre, solo faltaría eso, que un fallo suyo tuviésemos que pagarlo xD. El tema de los FPS sigue parecido, a mi se me relentiza en algunos momentos.
-MasMe- escribió:
-+Juanjo+- escribió:¿El parche cuesta dinero? Solo faltaba que si... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No hombre, solo faltaría eso, que un fallo suyo tuviésemos que pagarlo xD. El tema de los FPS sigue parecido, a mi se me relentiza en algunos momentos.

De acuerdo. [beer]
Pues muy bien por Rockstar, eso es reaccionar rápido y respetar a la gente que se ha gastado el dinero en su juego. Qué diferencia con otros muchos que lanzan el juego, y si hay problemas ya puedes esperar sentado.
Yo de momento exactamente igual que antes, no se me habia colgado ni ralentizado nada, i lo unico que no me iba era que al empezar el multijugador cada vez se me reiniciaba el nivel de experiencia de online, i esto me sigue igual... por lo tanto todo igual en mi caso
Tengo el parche puesto, y problemas de cuelgues no e tenido desde entonces, aun así, tengo los mismos problemas de desconexion cuando intento unirme a una partida de "polis y cacos", el resto de modos me van perfectamente.
a mi sigue sin irme el GTA de hecho se me reinicia el router con el puto juego,he puesto el GT5 en una partida de 16 personas y perfecto,meto el puto GTA y con 6 personas saturando el router,y tengo 900 de subida osea que no es facil saturarlo. . .ya no se si sera como esos resistance que no les iva el online de serie,que no se porque no ivan,yo tube uno de esos que no funcionaban, me lo cambiaron por otro y ala perfecto,a jugar,no se si puede ser lo mismo,porque es que no lo entiendo no entiendo como me satura con 6 personas una subida de 900 y 9 mb de bajada. . . . . .

mañana mismo alquilo el GTA de mi videoclub habitual y lo pruebo porque esto no es normal,tengo la PS3 configurada perfect,vamos que mas no se puede poner y . . . . sigue esactamente igual que el primer dia

es el unico juego de los tropecientisimos que he probado online que no me funciona bien online,esto ya es de coña
12 respuestas