Parche 1.01 de Toy Home... pesa 808MB

Pues eso, que acabo de ejecutar el Toy Home y me ha salido un nuevo parche que pesa casi 1GB. ¿Alguien sabe qué contiene semejante bestia de parche? ¬_¬

Es posible que tenga algo que ver con los trofeos, pero a saber...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
800 mb de parche para esa mierdecilla d juego?? ¬_¬
TommyEV escribió:800 mb de parche para esa mierdecilla d juego?? ¬_¬

Eso digo yo tío. [carcajad]

Me parece a mi que se está descargando una nueva versión del juego que incluye los triggers para los trofeos y tal vez alguna opción para exportar video a YouTube. Lleva un 67%...
Ese parche que es? Toy Home 2? [qmparto] si pesa mas que el juego, no? XD [qmparto] .
Qué raro...

También me ha salido un parche en Feel Ski.
Macrike escribió:Qué raro...

También me ha salido un parche en Feel Ski.

tal vez sony esta sacando estos parches para la posible "incompatibilidad" que decian que podria tener el firmware 2.40 que debe de estar al caer,
voy a mirar a ver si el pixeljunk monsters tambien pide actualizacion xD
Tendrá ésto que ver con el proximo firm 2.40? Esperemos que si XD

Macrike di si encuentras algo nuevo en los juegos con las updates cuando se descarguen si puedes :-|

Salu2!!
De momento en PixelJunk Monsters no hay parche, ni en Sky Diving, Piyotama, LocoRoco Cocoreccho!...
que intriga,si al bajarlos no notas diferencias esto puede ser una muy buena noticia ;)
Alguien ha dicho una sala para el Home? ... bueno para los 4 gatos que lo tienen XD
Tiene la pinta que no es un parche sino el juego completo otra vez...

[bye]
Pain, Everyday Shooter, High Velocity Bowling, Super Stardust HD, Blast Factor, Tekken, Flow... NO tiene parche todavía.

En cuanto a Toy Home, no veo ningún cambio. Si alguien encuentra el changelog del parche que lo ponga please.

SwapNewbie, eso pienso yo, aunque en pantalla sale bajo el nombre de parche. Es posible que hayan actualizado bastantes cosas del código para futuras funciones de PlayStation 3.

Edit: Uhm... ahora el logo ha cambiado a Toy Home 2nd Gear aunque no he comprado el pack de expansión todavía. Y cuando le doy a Modo Un Jugador me sale Recorrid Básico, Recorrido Expandido, Recorrido Estelar y Modo Recorrido Libre" de los cuales solo el primero está desbloqueado. En los demás me dice que compre el pack.

Ahora en la pantalla de selección de los coches, en lugar de 2 vehículos me salen 8, aunque los 6 nuevos están bloqueados (cómprate el pack!).

En el modo multijugador, ahora aparecen los modos 3 Jugadores y 4 Jugadores aparte del ya conocido modo 2 Jugadores. Bloqueados, cómo no.

Básicamente lo que se ha descargado es todo el contenido del pack de expansión. Cuando se compra el pack de expansión de la Store seguramente lo que se descarga es el archivo de 100KB que desbloquea todo el contenido, tipo Super Rub'a'Duck.

Ahora a saber lo que tiene el parche del Feel Ski...
11 respuestas