Parche 1.1 para Race Driver: GRID

el de pc ya esta, el de 360??? a mi no me sale nada cuando meto el juego con el live
Pues para la version de 360 nanai, no han dicho fecha aun asi que a saber cuando piensan incorporarlo la verdad, yo estoy deseando que lo incluyan, mas que nada por los parones puntuales y para que los replays se puedan disfdrutar agusto :-|, aparte de que un juego no se puede sacar con estos fallos a la venta por favor [enfado1].

Por cierto SrX, ya sabemos que hay un hilo oficial del GRID pero resulta que al entrar te encuentras con un chat constante para quedar a jugar por el live y demas, la verdad es que empieza a cansar y se que no soy al unico que no le agrada entrar al hilo y ver cosas como esas, porque para esas cosas ya existe un subforo online aparte del messenger y demas... ;)
[Rhapsody] tienes toda la razon..... da pena
Bueno a lo que interesa...


The XBOX360 Patch is currently in the hands of MicroSoft, awaiting certification, and will be avaiable on their network within 7 to 10 days


El parche de Xbox 360 se encuentra actualmente en manos de Microsoft esperando su certificacion y estara disponible en el Live de entre 7 a 10 dias


http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=287791



Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Pues para la version de 360 nanai, no han dicho fecha aun asi que a saber cuando piensan incorporarlo la verdad, yo estoy deseando que lo incluyan, mas que nada por los parones puntuales y para que los replays se puedan disfdrutar agusto :-|, aparte de que un juego no se puede sacar con estos fallos a la venta por favor [enfado1].

Por cierto SrX, ya sabemos que hay un hilo oficial del GRID pero resulta que al entrar te encuentras con un chat constante para quedar a jugar por el live y demas, la verdad es que empieza a cansar y se que no soy al unico que no le agrada entrar al hilo y ver cosas como esas, porque para esas cosas ya existe un subforo online aparte del messenger y demas... ;)


Yo cree un hilo en el foro Online para dejar nuestros gamertags del juego, pero no tiene mucho éxito xD

Un saludo.
¿Para que servia este parche?
x ejemplo xa q te den el logro de

conducir todos los coches, pq salen 45 creo y solo hay 42
Para solucionar y corregir algunos problemas que tiene el juego, aqui esta la lista de lo que corrige la actualizacion:


Mejora de bugs de red:


• En la cámara espectador las ruedas deberían verse girar bien.

• Las opciones de pista y ruta no cambian cuando el host vuelve al Lobby en una partida privada.

• Los resultados de la carrera son correctos cuando el host abandona la partida.

• El progreso y resultado de los demñas corredores aparece bien a la hora de unirnos a una partida.

• Varios problemas NaN solucionados.

• Aumentado el uso de banda para disminuir el lag.

• !5s para pasar de la carrera al lobby.

• Se ha añadido un cronómetro que muestra el tiempo total que ha durado la sesión cuando nos incorporamos a una partida.

• Cambios en la pantalla cuando un jugador es expulsado:
• El jugador votado puede ver los votos recibidos y por parte de quién.
• Los jugadores que han votado para epulsar a alguien ven su voto reflejado pero no el nº total.
• Los jugadores que no han votado no ven nada.

• Las sesiones baneadas no aparecen más en sesiones privadas.

• Marcha atrás deshabilitada por 2s de una carrera en línea para evitar que los jugadores empiecen antes marcha atrás.

• Se añade la posibilidad de cambiar el tipo de colisiones (deshabilitadas en Demolition Derby).
• Sólo adelante (comportamiento normal para clasificado/no clasificado)
• On (Colisiones siempre activadas)
• Off (siempre desactivadas).

• Numerosas detecciones de derrapaje desactivan las colisiones cuando los jugadores lo están realizando.

• Fix para la distancia mostrada en status.

• Un mensaje de advertencia se muestra cuando se comienza una partida link.

• En carreras sin derrapes, la pantalla de resultados muestra la vuelta rápida de cada jugador.

• Cuando un jugador abandone la partida o acabe destrozado su vehículo se notificará por mensaje al resto.

• Los coches se volverán semi trasparentes cuando las colisiones estén desactivadas.

• Mejoras en el sistema de predicción para reducir los efectos de lag cuando los jugadores estén muy juntos.


Juego- general:

• Logro de Xbox 360 solucionado. (Condúcelos todos)

• Varias mejoras de optimización.

• Posibilidad de mirar a izquierda/derecha desde la cámara del capot.

• Fix para el agarre cuando se selecciona una marcha fuera desde el vehículo cuando se seleccione.

• Fix muy ocasional para los coches que vuelan cuando golpean los bordillos.

• Fix para los mapas de acción propios

• Optimización en el renderizado de las pistas.

• Problema de la pantalla marrón solucionado.

• Fix para el logro aerotransportado

• Solucionados los problemas gráficos y sonoros de Xbox 360.


http://www.*spam*.com/story-1265-Actualizacin-de-GRID-al-detalle.html



Salu2 [bye]
Vamos, esencialmente para el multi no? entonces no preocupa. Gracias
mira que para mi es uno de los mejores juegos que tiene xbox 360 pero que acaben los coches por debajo jajajaja
YuOminae escribió:Vamos, esencialmente para el multi no? entonces no preocupa. Gracias


Mmmm bueno... si no te preocupa que el juego tenga parones de 1 segundo muy asiduamente, las repeticiones pegen tirones y congelaciones de imagen continuamente y que varias opciones del juego vengan en italiano asi como la descripcion de algun logro... pues no es preocupante, no XD.

Na fuera coñas, son demasiado molestos los tirones y demas que tiene el juego tanto en carrera como en los replays, el juego en general es brutal pero esos fallos no se pueden permitir en su version final ya que no se le puede considerar una version final del juego debido a errores que se ven al primer minuto de juego por cualquier persona.

Yo estoy deseando de que salga porque empaña la experiencia de juego tan buena que te ofrece el juego al completo, ademas que como digo esto no deberia de suceder si los juegos se testearan minimamente bien antes de duplicarse y ponerse a la venta, esta bien que se puedan solucionar mediante actualizaciones o parches pero cosas tan graves como estas y que estan a la vista de todo el mundo que compre el juego NO.


Salu2 [bye]
Los tirones van por barrios, yo casi no tengo, pero tengo amigotes de LIVE que los tienen bastante frecuentes.
Venía a ver qué arreglaba el parche, porque hoy he empezado a jugar y de 10 carreras que llevo, en la mitad unos tirones brutales (más que tirones que se congela la imagen un segundo) y ya se me ha colgado una vez en una pantalla de carga. Todo esto en una hora, por lo demás juegazo.
A mi personalmente no me da tirones, aunque alguna que otra cosa rara si que he visto pero nada serio.
En modo offline, si que me pega unos tirones fuertes y molesta bastante, por el contrario en modo on-line va como la seda, de ahí que esté desando que lancen el "update".
Es una chapuza del copón.

Yo he tenido que aparcar (y nunca mejor dicho) el modo offline de los tirones que pega en algunos circuitos (recuerdo con especial "cariño" uno de Milán [mad] ).
Lo mejor de todo es que el que se haya comprado el juego y no tenga la consola conectada a internet se va a joder de por vida... Qué risa, ¿no?
YuOminae escribió:Vamos, esencialmente para el multi no? entonces no preocupa. Gracias

Igualmente, además, no te conexión a Live!! [buuuaaaa] .
Creo que como ha salido el juego, es bastante jugable y adictivo y ese parche es más que todo estético.
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