Parche 1.2 L.A.Noire

Hay alguna manera de jugar con el parche 1.2 de l.a Noire en 3.55?Es que lo instalo pero me pide actualizar y he probado cambiando el eboot pero nada.
No se si lo solucionara pero me paso algo extraño en el caso de la mariposa de oro al final del caso acuse a Eli Rooney y resulta que me salio el video como si hubiera acusado al otro a Hugo Moller me echa la bronca el capitan me dan la nota del caso ya jodida claro por un fallo del juego y lo peor es que al pasar al siguiente caso se queda pilla la consola con la pantalla en negro y el logo de cargando.
hay pues no lo instales el parche eso ya de actualizar es muy riesgoso amigo nimodo
Este parche ya lleva las keys 3.60, así que simplemente olvídate de instalarlo, ni este ni los proximos que salgan, siempre te pedirá actualizar la consola.
(La versión XBOX360 ya viene bien revisada para que no de estos fallos, por el tema de jugar directamente desde disco, ¿porqué no revisarán también la versión PS3 de la misma manera?¿porqué lo harán en plan chapuza en PS3, por la posibilidad de actualización, si han tenido que revisar la de X360?)
ami me pasaba eso...
como lo solucione?
Pues borra todo los datos del parche en la memory.
Desactivas el internet.
Vuelves a instalarlo con el internet quitado... y ya esta...
si vuelves a poner el internet la primera pantalla que salga cuando empiezes el juego dale al circulo, te pide actualizar el juego pero dale al circulo...
Un saludo!
Gracias pero lo he probado y sigue igual solucion que la release no estaba bien alquile el game lo he volcado y ahora si.
Juancafr escribió:Gracias pero lo he probado y sigue igual solucion que la release no estaba bien alquile el game lo he volcado y ahora si.

}:/
5 respuestas