Parche 1.4 COD4

Buenas noches,

He encendido la play para jugar al COD4 y me encuentro con que ha salido el parche 1.4. Lo instalo y ahora resulta que no puedo jugar con la gente del clan online. He estado buscando y resulta que el parche sólo ha salido para EEUU y Canada (mi juego está comprado en Canadá).

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?.

Salu2
Supongo que por el cambio de version.. entonces ahora ya no jugaremos contra los guiris que tengan el parche 1.4... pero si algun colega tiene la version USA o CAD del COD4 tampoco podra unirse con nosotros..
He encontrado ésto en la página oficial del COD4

*Bare in mind that EU users do not have the patch, so will be unable to connect to US/Canadain users*
Vale vamos a pasar a la epoca de antes del primer parche k salio k fue la mejor para el ping k me acuerdo yo k siempre estaba con 3 o 4 rayas verdes juju
A ver si sale pronto para Europa

Edito: Ya salió.
tulomalsteen está baneado por "troll"
y que novedades trae para cod 4 en ps3???........ ayer me pidio actualización de cod 4 en ps3(vivo en españa ) y cuando jugue hoy no encontre nada nuevo ,,,, todo como siempre ,,,, alguien sabe para q es esta actualización de cod 4 ps3?
tulomalsteen escribió:y que novedades trae para cod 4 en ps3???........ ayer me pidio actualización de cod 4 en ps3(vivo en españa ) y cuando jugue hoy no encontre nada nuevo ,,,, todo como siempre ,,,, alguien sabe para q es esta actualización de cod 4 ps3?

ocupando 12 mb n creo q gran cosa
Ya que estais hablando aqui del nuevo parche, se sobreentiende que mas o menos le dais online a esto del cod4. Es un juego que me mola bastante, ya que lo tengo en pc pero no lo disfruto al 100%. Ahora que esta baratito en play.com y pedire el fragfx pro estoy por pillarmelo, pero no se si juega mucha gente online (ya que no lo cojo por otra cosa) Es facil encontrar partida, buenos servidores, etc...me lo recomendais?
Un saludo y gracias.
Gente habra hasta k salga el MW2 xk mucha se paso al cod4 despues de ver el cod5, sobre si es dificil encontrar partida no, no lo es, y sobre k tal los servidores pues segun el anfitrion k te toque lo mejor es ser tu el anfitrion ya k sabes k vas a tener buena conexion, eso si, si no tienes 6mg o mas no te pongas de anfitrion xk lo mas seguro es k te vaya mal
A mi desde que salio el parche, se me queda colgado el juego en el momento de entrar a multijugador, se pone en eso de: Descargando datos o asi, y asi se puede tirar los minutos.
LoganR1 escribió:A mi desde que salio el parche, se me queda colgado el juego en el momento de entrar a multijugador, se pone en eso de: Descargando datos o asi, y asi se puede tirar los minutos.

Pues a mi me va bien, no he notado ninguna mejoría ni ningun problema.

Saludos
LoganR1 escribió:A mi desde que salio el parche, se me queda colgado el juego en el momento de entrar a multijugador, se pone en eso de: Descargando datos o asi, y asi se puede tirar los minutos.

A mí eso me pasó hace tiempo,también me tardaba mucho,reinicié el Router y volvió a la normalidad.
Ferreira83 escribió:

A mí eso me pasó hace tiempo,también me tardaba mucho,reinicié el Router y volvió a la normalidad.

No hace falta reiniciar el router. Con quitar el cable de red y volverlo a poner ya vale.
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:y que novedades trae para cod 4 en ps3???........ ayer me pidio actualización de cod 4 en ps3(vivo en españa ) y cuando jugue hoy no encontre nada nuevo ,,,, todo como siempre ,,,, alguien sabe para q es esta actualización de cod 4 ps3?

ocupando 12 mb n creo q gran cosa

Puede ocupar 12Mb y ser una gran actualización, [carcajad] . La solución de datos ó errores de los juegos se soluciona con parches factibles al usuario y no de 90Mb's, otra cosa es que agregaran nuevos mapas o modos, entonces si que sería poca cosa.

Un saludo.
Sabeis si la gente aun sigue pegando saltos y quedandose encima de los edificios o fuera de los mapeados?

Un saludo.
ayer staba en una partida con unos colegas y en la pantalla de emboscada se salian del mapa por un hueco pero, lo de volar y todas esas xuminadas ya ha desaparecido al parecer.
15 respuestas