Parche (2 Enero) COD4 Cooperativo online

Activision ha anunciado un parche para el Call of duty 4 Modern Warfare para incluir un modo cooperativo online en la campaña, tras el exito del Call of duty 5 world at war en su modo campaña cooperativa online, para el 2 de Enero
Fuente: http://www.activision.com/index.html#gamepage|es_ES|gameId:COD4ModWar&brandId:CoD

Feliz dia de los santos inocentes, yo he estado tb a puntito de tragarme un par de ellas, como que alonso fichaba por ferrari en 2011, andaba todavia espeso y no medaba cuenta del dia FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, Y QUE LLEGUEN TITULOS "NO CASUALS :D"
jdavis escribió:Feliz dia de san valentin, yo he estado tb a puntito de tragarme un par de ellas, como que alonso fichaba por ferrari en 2011, andaba todavia espeso y no medaba cuenta del dia FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, Y QUE LLEGUEN TITULOS "NO CASUALS :D"

ya es 14 de febrero? [poraki]
bictor_spirit escribió:
jdavis escribió:Feliz dia de san valentin, yo he estado tb a puntito de tragarme un par de ellas, como que alonso fichaba por ferrari en 2011, andaba todavia espeso y no medaba cuenta del dia FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, Y QUE LLEGUEN TITULOS "NO CASUALS :D"

ya es 14 de febrero? [poraki]

Mecawen me pillaste, no me dio tiempo a editar a tiempo XD
jeje, pues esta si ha sido más original que las otras que han puesto, casi hasta me la había tragado. xDD
Yo esta reconozco que me la tragué xD, ciertamente es más original y creíble que las tonterías de turno sobre FF7, MGS4 y demás. Además, como el COD5 es coop, no lo veía tan descabellado.
Uber Soldat escribió:Yo esta reconozco que me la tragué xD, ciertamente es más original y creíble que las tonterías de turno sobre FF7, MGS4 y demás. Además, como el COD5 es coop, no lo veía tan descabellado.

Si no fuera porque IW dijo no hace nada que no más DLC para el COD4. ;)

Saludos!
ya me estava yo cagando entodo porque e vendido el juego jejejejej
Que bonito seria la verdad!
Joder, esta inocentada podría haber colado [carcajad] Posiblemente la más creíble que se ha hecho XD
8 respuestas