Feliz dia de los santos inocentes, yo he estado tb a puntito de tragarme un par de ellas, como que alonso fichaba por ferrari en 2011, andaba todavia espeso y no medaba cuenta del dia FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, Y QUE LLEGUEN TITULOS "NO CASUALS "
jdavis escribió:Feliz dia de san valentin, yo he estado tb a puntito de tragarme un par de ellas, como que alonso fichaba por ferrari en 2011, andaba todavia espeso y no medaba cuenta del dia FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, Y QUE LLEGUEN TITULOS "NO CASUALS "
jdavis escribió:Feliz dia de san valentin, yo he estado tb a puntito de tragarme un par de ellas, como que alonso fichaba por ferrari en 2011, andaba todavia espeso y no medaba cuenta del dia FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, Y QUE LLEGUEN TITULOS "NO CASUALS "
ya es 14 de febrero?
Mecawen me pillaste, no me dio tiempo a editar a tiempo
Yo esta reconozco que me la tragué xD, ciertamente es más original y creíble que las tonterías de turno sobre FF7, MGS4 y demás. Además, como el COD5 es coop, no lo veía tan descabellado.
Uber Soldat escribió:Yo esta reconozco que me la tragué xD, ciertamente es más original y creíble que las tonterías de turno sobre FF7, MGS4 y demás. Además, como el COD5 es coop, no lo veía tan descabellado.
Si no fuera porque IW dijo no hace nada que no más DLC para el COD4.