parche 2 piedras nand

buenas estoy buscando el parche de 2 piedras para bajar una ps3 nand a 3.55 no lo encuentro algun link??????el de los mosqueteros no me vale estaba en el 4.41 oficial sin controladora ahora mismo es el que tengo fhaseado y no me deja actualizar
esecabroncete escribió:buenas estoy buscando el parche de 2 piedras para bajar una ps3 nand a 3.55 no lo encuentro algun link??????el de los mosqueteros no me vale estaba en el 4.41 oficial sin controladora ahora mismo es el que tengo fhaseado y no me deja actualizar

Ponle cualquier controladora y podras actualizar (en principio)

Saludos
el unico cfw sin controladora es el 3.55 mltj lo unico que hay, no se puede casar controladoras , si funcionar sin ella , en caso de casado hay que meterla en factory y meter un no chek lv1 y casar hay , despues se saca factory y ya puedes subir. Ahora si quieres actualizar a ofw con poner cualquier lector sin casarlo te dejara instalarlo aunque no funcione el lector.
vale esta en el rogero 4.41 pero el multiman se me queda en negro?????????
LUCKYMAS escribió:el unico cfw sin controladora es el 3.55 mltj lo unico que hay, no se puede casar controladoras , si funcionar sin ella , en caso de casado hay que meterla en factory y meter un no chek lv1 y casar hay , despues se saca factory y ya puedes subir. Ahora si quieres actualizar a ofw con poner cualquier lector sin casarlo te dejara instalarlo aunque no funcione el lector.

El 4.31 MLT tambien funciona en PS3 sin controladora, yo lo probe en su dia en un FAT de 40gb sin lector ni controladora y iba perfecto.

Salud2.
el problema esta en que la consola estaba en 4.41 original??por lo tanto no puedes meterle el 4.31 mlt desde el parche de los mosqueteros por eso queria el parche de 2 piedras de todos modos ya lo he solucionado desde el rogero 4.41 a rogero dowgrade 3.55 le he metido el remary y tal y ya funciona lector y controladora pero me da un error al intentyar actualizar al rogero 4.41 otra vez ???????
5 respuestas