parche 3.52m33 psx

Wenas alguien save si ay algun parche o algo para correr los juegos de psx como ff9 esque me estavaviciando y ara n omapetece vajar xD
PAra 3.51? o para 3.52? porque la verdad, yo no he visto nada para alguno (si estás en 3.51, actualiza al 3.51 M33-7)
disculpa 3.52 que me rallo estan sacando tantos ultimamente
Estás en 3.52, por el momento no hay nada, aunque conociendo a estos rusos, para mañana sacan un parche para solucionar esto xD

Si no puedes esperar, baja al 3.51 M33 e instlaa el update 7 ;)
bua me esperare que estos ferrari en cuanto me de la vuelta ya lo an sacado jej gracias por la info :P
Ha dejado de funcionar el Final 9 con este firm??

Pos mu mal...
Lo confirmo el Final Fantasy IX deja de funcionar con este firmware. Yo estaba en la mitad del 2 CD y me parece que me voy a quedar ahi durante un tiempo.
eso es por que no funcionan los juegos parcheaos para el anti copy, tipo de parchees como el de paradox para el ff9. Saludos
Y si se vuelve a hacer el eboot sin el parche? Tengo los juegos originales y si eso lo hago al llegar a casa, pero si alguien lo ha hecho ya....

Un saludo
yo pa mi q en este firmware los juegos parcheados no funcionan [chulito]
FFVIII en CD4 parcheado funcionando correctamente, no creo que sea por eso, pero tendré que probar el IX.
Mi copia de Final Fantasy IX es con paradox a lo mejor otra sin estar parcheada funciona.
Pues acabo de hacer el eboot de nuevo con el PopGui 1.7.2 y nada, se queda en negro leyendo de la MS....

A esperar un parchecito....
k asco si alguien save algo sobre el patch ke lo diga pliz
recuerdo en la espoca de la psx que los backups de los juegos se hacian con el clone cd con algo de subcanales, para que funcionaran sin parches, probad a hacer las imagenes asi con el clone cd y creo q con el alcohol tb se puede.
DjTemplar escribió:recuerdo en la espoca de la psx que los backups de los juegos se hacian con el clone cd con algo de subcanales, para que funcionaran sin parches, probad a hacer las imagenes asi con el clone cd y creo q con el alcohol tb se puede.

Mismo resultado...
16 respuestas