Parche anticonceptivo

Ola amigos soy neuvo y queria que me resolvierais una duda, quisiera saber si con el parche quedas protegido durante el mes entero o cuando en la 4 semana te toca quitarte el parche ( la cual te bjaa tambien la regla ) no lo estas, lo digo por si puedes tener relaciones tambien en esa semaana sin usar preservativo. Gracias por la ayuda.
Yo no me fio de los parches anticonceptivos, no se porque, pero no veo seguro un simple parche, no me inspira confianza
Joder yo he hecho una pregunta xdddd no me vengas ahora acojonarme mas, yo por lo que lo usado va bastante bien y a todas horas follando conque seguro es si se sabe usar correctamente.
Fermincito escribió:Joder yo he hecho una pregunta xdddd no me vengas ahora acojonarme mas, yo por lo que lo usado va bastante bien y a todas horas follando conque seguro es si se sabe usar correctamente.

XD
SI ahi salen los datos que conozco no pone lo que he preguntado. Lo de la 4 semana si estas protegido o no? que alguien que entienda por favor que me responda.
Te han puesto el hilo para que preguntes ahi ;)
6 respuestas