Hablar con el Team Xecuter es hablar con la pared... Si os movéis por sus foros, veréis que unos cuantos nos ofrecimos a enviarles los originales para que sacasen las versiones PAL y a la hora de pedirles una dirección de envío o una forma de contacto para hacérselos llegar, callan y callan...
Es más, crearon un hilo para que la gente les pusiese dónde comprar los juegos en otras versiones ya que tenían pensado invertir un dinero en ese propósito. Y la gente les puso direcciones de páginas dónde hacerlo, que al final no sirvieron para nada...
Sinceramente, creo que han intentado quedar bien con todo el mundo, cuando desde un principio tendrían claro que sólo iban a trabajar para sus propios juegos. Que me parece muy bien oye, ya que no tienen por qué publicarlo ni facilitarnos la vida a los demás, pero lo que no me parece tan bien es que no hayan sido nada claros en ese aspecto desde el principio. Que no lo hayan dicho así y que hayan creado expectativas a un montón de usuarios extranjeros, esto último es lo que me parece vergonzoso.
Aquí tenéis una muestra de lo que os digo:
http://team-xecuter.com/forums/showpost ... tcount=119