Parche AP 2.5 Black ops PAL para cuando

Para cuando el parche ap 2.5 Black ops PAL para la versión inglesa salio al día siguiente pero para nosotros nada siempre los últimos.
Habrá que esperar que saquen el firmware 0800 lt+ para que lo haga algún español y seguramente salga hasta el fable 3

Salu222
boby_sack escribió:Habrá que esperar que saquen el firmware 0800 lt+ para que lo haga algún español y seguramente salga hasta el fable 3

Salu222

Esperemos que sea pronto porque asta que no salga el parche para pal no me conecto al live y eso que tengo el Black ops en región ntsc pero meda miedo jugar en el live con un juego ntsc en una consola pal.
Pues puedes seguir esperando....y esperando...y esperando...por toda la eternidad...y un juego NTSC no te irá en una consola PAL,así que si quieres black ops o te usas la region free en inglés o acudes a la tienda mas cercana.

Que manía tiene la gente de venir exigiendo....
yo lo tengo desde hace dos semanas, con mirar el original a contraluz se ve perfectamente, así que acercate a un game o gamestop, saca un original de alquiler y cuando hagas que compruebas que no está rallado lo pones contraluz y le haces una foto con un móvil de al menos 3 megapíxeles y flash de led, si no no funciona.

Luego le pasas este programa a la fotografía y listo
Hablar con el Team Xecuter es hablar con la pared... Si os movéis por sus foros, veréis que unos cuantos nos ofrecimos a enviarles los originales para que sacasen las versiones PAL y a la hora de pedirles una dirección de envío o una forma de contacto para hacérselos llegar, callan y callan...

Es más, crearon un hilo para que la gente les pusiese dónde comprar los juegos en otras versiones ya que tenían pensado invertir un dinero en ese propósito. Y la gente les puso direcciones de páginas dónde hacerlo, que al final no sirvieron para nada...

Sinceramente, creo que han intentado quedar bien con todo el mundo, cuando desde un principio tendrían claro que sólo iban a trabajar para sus propios juegos. Que me parece muy bien oye, ya que no tienen por qué publicarlo ni facilitarnos la vida a los demás, pero lo que no me parece tan bien es que no hayan sido nada claros en ese aspecto desde el principio. Que no lo hayan dicho así y que hayan creado expectativas a un montón de usuarios extranjeros, esto último es lo que me parece vergonzoso.

Aquí tenéis una muestra de lo que os digo: http://team-xecuter.com/forums/showpost ... tcount=119
no seria mas facil que liberen el LT+ 0800 asin lo podremos sacar nosotros mismos...

a ver si lo sacan ya, joer tanto misterio.
bigfoot_ escribió:yo lo tengo desde hace dos semanas, con mirar el original a contraluz se ve perfectamente, así que acercate a un game o gamestop, saca un original de alquiler y cuando hagas que compruebas que no está rallado lo pones contraluz y le haces una foto con un móvil de al menos 3 megapíxeles y flash de led, si no no funciona.

Luego le pasas este programa a la fotografía y listo

jeje muy bueno. [carcajad]
no haceis mas que exigir,usar el original y punto
ah,es que no lo teneis y encima os quejais, [plas] [plas] [plas]
asi nos va
MoiPal escribió:no seria mas facil que liberen el LT+ 0800 asin lo podremos sacar nosotros mismos...

a ver si lo sacan ya, joer tanto misterio.

El 0800 llegara cuando tenga que llegar al igual que el resto de firms para la slim.
Recordad que esto es un trabajo que fácil no debe ser por que si lo fuese ya lo habría sacado alguien mas y no solo una persona, y encima otra cosa ¡¡¡nos lo dan por la cara!!!!!, así que por favor paciencia, ya se dijo que, para mas o menos y no es fecha segura, después del 18 de febrero podrían salir.

Salu3.
9 respuestas