Parche ap2.5 para Halo Reach en español NTSC/U proximamente solucion por C4EVA

buenos dias estimados amigos de la scene...
bueno dejenme les cuento que ase poco adquiri un copia oriinal del halo reach co audio en español
yo vivo en mexico asi que me agrado bastante que estuviera en español
quise aser un back up de mi halo reach pero me doy cuenta de algo...
el abgx no me puede parchar el juego porque no hay un parche en su base de datos

mi pregunta existe un parche que pueda poner para esta version del halo con el pff o matic?

el Crc de esta vercion es

xex crc: 5d5cdf08
game crc: 8db8623e

La solucion de C4EVA esta proxima, el esta trabajando en un nuevo firmware 0800 que sera capaz de leer los sectores del ap 2.5 de los discos originales y por lo tanto tmbn de los juegos en otros idiomas

[2011-03-19 07:49PM UTC] #fw <peeves> there will be a new Kreon firmware to read the sectors ap 2.5?
[2011-03-19 07:52PM UTC] #fw <c4eva> peeves:a new 0800 soon,will allow ap25 dumping of all 50 challenges with a user supplied dae.bin!

muchas gracias =)
algo asi em imaginaba
entonces no are el backup de este
xD
Que dash tienes en la consola??

Si no estás en el último, aun puedes tener suerte
no, ya tiene el ultimo
queria aser el backup bien echo porke los discos que tengo son Sony DVD+R DL
estan caritos y pos me consta que si son de calidad porke desde ase un año los uso
y aun no me han fallado xD

mejor esperare si de casualidad asen el parche o si encuentra la manera de poder aserlo
o me consigo una copia en ingles alcabo si se ingles eso no me preocupo :P

aunque si pudiera aser el parche lo publicaria y eso me dejaria una gran satisfacion owo
XD
veamos que pasa, por ahi lei que ya se pueden aser los parches de otros idiomas que no sean ingles
investigare que onda y vere si soy capaz de aserlo y si yo soy capaz la scene es capaz owo
se cuidan!
Eh, los parches se pueden hacer.
lo que pasa es que parece ser que no lo han hecho publico [el metodo]
por ahi lei que el grupo IND que nose de donde rayos sea o cual sea su pagina es el que esta haciendo los parches
obio van a pedir donativo XD
tmbn lei que para aser los parches ocupas el juego original y hacer leer el lector en cierto sector, que sector sera? quien sabe se supone que son 13 sectores o me equivoco por que abgx dice 13 challenges
total espero que se pueda filtrar el metodo
o el parche lo que ocurra primero XD
suerte!
No, no son 13 sectores.
son 13 los desafios que la dash le pide al firmware que haga con los discos, por ahora...
porque en total son 50 desafios los que pueden hacerse.

Los unicos en este momento que pueden hacer los parches son K3RN3L y C4EVA.
y para sacar parches de los juegos en otros idiomas estan recibiendo juegos donados por los usuarios por medio del
Team Xecuter.

The AP25 Faq Detalied and Regulary Updated

Can I extract my own AP25 data from a original disc?
Not currently. According to k3rn3l the current method by c4eva is being kept secret due to its complexity and revealing it would expose a hole which Microsoft could block, preventing future extraction.
7 respuestas