parche assasain actualizado (solo USA)

ya esta disponible la nueva actualizacion del assasain.

saludos
algo mas de info tio, para que sirve y todo eso
Eso , eso cuenta algo mas que estoy esperando a que me llegue el juego de USA...

¿este es el parche que intenta solucionar los errores de juego al igual que en la version PAL?

¿tienes que ejecutarlo con una cuenta USA para que salga el parche? ¿aparece si lo ejecutas con una cuenta Europea?

Saludos
yo tambien quiero, saber
donde donde :O
Este parche salió hace unos dias y es el mismo que salio en europa para corregir los bugs. Simplemente inciar el juego con cuenta Eur/Usa o la que sea. Son 25 mb. Un saludo.
Neji87 escribió:Este parche salió hace unos dias y es el mismo que salio en europa para corregir los bugs. Simplemente inciar el juego con cuenta Eur/Usa o la que sea. Son 25 mb. Un saludo.

Gracias por la info , entonces estoy mas tranquilo ya que por lo que dices me aparecera el parche en el juego USA cosa que antes no ocurria.

Saludos
ya he estado jugando un par de horas(por eso no he respondido) y va de lujo , se me colgaba antes alguna vez pero por ahora nada, lo noto mas fluido si cabe, he puesto la noticia ya que los que compramos juegos de importacion no sabiamos si podriamos actualizar desde españa pero como ya veo que si pues a seguir importando que aqui nos roban .un ejemplo

assasain + eye of judgemet = 100 euros (los dos en español)

guitar hero + virtual tennis 3 + enchanted = 80 euros

en dos pedidos y con los gastos de envio y todo perfecto , no se me ha quedado nada en aduanas
6 respuestas