Parche Assesim´s creed

¿Cómo se instala el parche si lo hay?, haber me meto en el juego y no se me actualiza ni nada, y tampoco creo que haya nada en el store. Cómo se os pone.

Lo pongo aquí, porque en el hilo oficial pasan tres kilos.
¿El juego y la consola son PAL?
Supongo que si. Comprados ambos en España.
Pues entonces no deberías tener ningún problema.

Borra los datos de juego (no las partidas guardadas), apaga la play y reinicia el router, a ver si así lo solucionas.

Saludos
Y si la play es pal y el juego usa no sale?
titosoyo escribió:Y si la play es pal y el juego usa no sale?

Realmente no lo sé, solo lo he comentado para descartar posibilidades.
Pos a mi me ha llegado hoy el juego USA pa mi consola PAL y cuando lo he puesto no me ha actualizado,o yo no me he dado cuenta,a ver si esta noche cuando lo vuelva a poner me actualiza,aunq aun no se me ha colgado,pero si decis q ademas va algo mas fluido...pos no estaria mal.

Un saludo
titosoyo escribió:Y si la play es pal y el juego usa no sale?

Inquietud que tengo yo desde que salio el parche y que nadie me a sabido contestar ni en el hilo que se creó sobre el parche ni en el hilo official del juego ....

Lo tengo en camino ya que me lo envió un coleguilla que tengo en NY junto al uncharted y por eso mi "inquietud".

Ya os diré cuando me llegue el juego si sale el parche o no sale.

Saludos

EDIT: El compañero que acaba de escribir arriba me esta sacando de dudas [agggtt]

Espero que la version USA no se me cuelgue entonces (que va a ser que nó)
didels escribió:Pos a mi me ha llegado hoy el juego USA pa mi consola PAL y cuando lo he puesto no me ha actualizado,o yo no me he dado cuenta,a ver si esta noche cuando lo vuelva a poner me actualiza,aunq aun no se me ha colgado,pero si decis q ademas va algo mas fluido...pos no estaria mal.

Un saludo

cuando lo pruebes dinos cosas.nadie mas lo tiene usa? :-|
abarai escribió:Pues entonces no deberías tener ningún problema.

Borra los datos de juego (no las partidas guardadas), apaga la play y reinicia el router, a ver si así lo solucionas.

Saludos

Ok, ya esta, sólo tenía que borrar los datos del juego, gracias.

[360º]
9 respuestas